Iván
Me concentré en el líquido ambarino que contenía mi vaso mientras esperaba a que mi socio se le ocurriera aparecer, llevaba más de media hora esperándolo ¿quién se creía ese idiota para hacerme esperar? Podía ser mayor que yo, pero era un bastardo y sino fuera mi socio ya habría acabado con su miserable vida.
—Hola guapo ¿estás solo? —Una chica de voz chillona se acercó a mí, era atractiva no lo niego, sus largas piernas lucían muy bien en esa mini falda.
—Tal vez —respondí sin prestarle mucho interés.
—Hace tiempo que te veo por aquí —ella hizo un puchero — ¿te gustaría algo de compañía?
—Da igual —ella hizo un mohín.
—Sabes me han dicho que soy muy flexible.
¡Mierda! Otra zorra como las demás, pero ¿quién no podría negarse ante una propuesta como esta? No vendría mal un poco de diversión.
—Entonces demuéstrame que puedes hacer —sonrío lascivamente.
Ella se sienta a ahorcajadas sobre mí, sus manos comenzaron a pasarse sobre la tela de mi camisa haciendo ligeras caricias que poco a poco se fueron tornando más atrevidas, tomé un puño de su cabello y tiré de él para acercarla a mi boca y besarla, esto estaba comenzando a elevar mi temperatura.
—Buenas noches —saluda Carlo, a buena hora se le ocurría aparecer —. ¿Interrumpo?
Quito a la zorra que estaba sobre mí, ni siquiera me había molestado en preguntar su nombre, pero esto no se quedaría así, más tarde terminaría lo que ella empezó.
—Linda déjanos a solas —ordeno — .Ve a la barra y pide lo que quieras todo va por la cuenta de Iván Kozel —los ojos de la chica brillaron y asiente marchándose del lugar.
—Veo que no eres más que un puto adolescente caliente Iván —tenso la mandíbula al escuchar el estúpido comentario de Inavov.
—Que te puedo decir, soy joven y lleno de energía —sonrío con arrogancia —en cambio a tu edad entiendo que te sea más difícil —esta vez fue mi turno de humillar a Carlo cuya mirada se ensombreció ante mi burla.
—Imbécil.
—¿Y bien?
—Andryi está muerto —responde.
—¿Dijo algo? —Carlo niega.
—Por suerte, mis hombres se encargaron de él antes de que pudiera revelar a los verdaderos culpables —asiento, al menos ese idiota murió sin abrir la boca —sin embargo, el bastardo de Izavok no tardará en tomar cartas en el asunto.
No pude evitar soltar una sonrisa.
—Cuando lo haga ya será demasiado tarde —llevo mi bebida a mis labios absorbiendo el delicioso licor —cuando descubra la verdad ya estará muerto.
—Todo sería más fácil si él accediera a asociarse con nosotros.
—Sí, pero tanto como él y su madre saben que si se asocian con nosotros tarde o temprano seremos más poderosos que ellos.
—Eso lo sé —Carlo soltó un bufido —los Izavok tienen en su poder a la mayor parte de la ciudad —comenta —tienen los mejores territorios para el comercio de droga, sin mencionar el casino y las carreras clandestinas —ese comentario llamó mi atención ¿carreras clandestinas? —¡son muy poderosos!
—Espera ¿a qué te refieres con carreras clandestinas?
—No lo sabías ¡caramba! Sí que eres lento Iván — se burla —a las afueras de la ciudad se realizan carreras clandestinas de motocroos y ¿adivina quién las dirige?
ESTÁS LEYENDO
Venganza Escarlata © [J.D.L.M #1]
Roman pour Adolescents¿Qué haces cuando ves a tu familia desmoronarse poco a poco sin poder hacer nada? ¿Aceptarías trabajar para uno de los mafiosos más peligrosos de Praga? ¿No sabes la respuesta? Ella tampoco. Scarlett Voitovycch es una adolescente que bajo la desespe...