¿Qué hacer? ¿Qué hacer con una persona que acabas de conocer? Sobretodo es algo extraño en su forma de comportarse. ¿Qué hacer?.
11:30 y me encontraba en mi cama acostado mientras veía mi celular a las redes sociales. JiSung hacia lo mismo, solo que yo con la diferencia de que él tenía su propio celular y se encontraba sentado.
-¡Agh! Que aburrimiento....
Dije estirando mis brazos ya que había espacio, después de todo mi cama era una de esas matrimoniales. Alcé mi mirada un poco al móvil de él extraño notando como miraba fotografías de piernas cubiertas con falda, calcetas rosas pastel y mostraban un poco de su lencería.
-¿Qué es eso? ¿Qué miras?.-Dije acercándome a él al grado que coloqué mi barbilla en su hombro.
-¡Nada! ¡Nada! ¡No es nada!.-Gritó titubeante bloqueando su celular donde guardaba la evidencia.
-Ahh, te vi. Eres todo un pervertido ¿quién lo diría?.-reí mirando su reacción de nerviosismo, para después animarme con más. -¡A ver más fotos!
JiSung solo se quedó de forma seria mirándome, pues al parecer no podía creer que yo le estuviese diciendo eso.
-Nadie sabrá tu secreto, ¿de acuerdo?.
Gracias a mis palabras me permitió seguir observando de las fotografías bien tomadas.
-Si que te gusta el baby y daddy kind, espera... Ese rostro no es muy femenino. ¿O si?.
-Es hombre.-Me sorprendí al escuchar sus palabras, sin embargo él solo se echó a reír.-Todos son hombres. Mira esta plano ¿lo ves?.-Mencionaba acercando la pantalla hacía el cuerpo de aquella persona.
-¿Cómo es que la gente tiene el atrevimiento de hacer eso?.
-¿Ah?... Si las mujeres en algún tiempo fueron obligas a usar faldas y vestidos y ellas lograron hacer que les permitieran usar pantalón. ¿No crees que sea bueno que los hombres que siempre han usado pantalón, en algún momento requieran usar faldas o vestidos?.-Su tono era muy defensor al tema.
-¿Has usado falda?.
-Tsss... ¿Tu no?. En algún momento de nuestra infancia tuvimos que ponernos la ropa de nuestras hermanas mayores. Es de ley. O incluso de tu madre.
-No recuerdo haber hecho eso. Y dudo que lo haya hecho.
-¡Bueno! Es tiempo de hacerlo ahora, ¿en dónde está el armario de tu hermana?.
-¿Estás loco? No lo haré.
-Es un reto.-Habló de forma provocativa alentandome a querer participar en su proyecto.-Si lo haces lo haré junto a ti. No temas nadie sabrá lo que sucedió, al fin y a cabo estamos solos en casa.
Sí que era un chico extraño.
Y a la vez te sorprendía con cada cosa nueva. Así que asentí llevándolo a la habitación de mi hermana donde se encontraba su armario y abrirlo dejándolo a su selección.
Me gustaba aquella idea que tenía sobre aplicar retos. Pues eso nos podría distraer de estar aburridos.Él sacó una falda entubada de un naranja bronce y ma la entregó dándome un abrigo del mismo color.
-Este es el que usa cuando quiere conseguir empleo.
-¿y por qué no la imitas?.-Sonreí asintiendo ya que me gustaba esa forma de burlarme de ella.
Él sacó un vestido negro con brillos por todas partes.
Decidí vestirme yo en la habitación de MinYoung dejando que él lo hiciera en la mía.Contamos hasta tres y salimos ambos de las habitaciones riéndonos al vernos.
-No sé cómo le hace para caminar. Me siento un pingüino. Dime... ¿Se me ve trasero con esta falda?.-Hablé en el tono con el cual ella solía hacer. JiSung soltó una carcajada y asintió.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.