09

1.3K 220 95
                                    

¿Hambre? ¿Es enserio? ¡Dios no!.

Creí que estaríamos a punto de besarnos, pero no fue así ¿por qué?, él así lo quizo.

Asentí apartandome y en silencio colocarme mis zapatillas para salir del lugar asegurándome de dejar todo en su lugar.

Él me siguió detrás de mí pero tampoco decía nada. Parecíamos unos completos desconocidos.

-¡Min!.-Me gritaba desde lejos, pues bien él estaba hasta atrás.-Vas muy rápido.-Mencionó casi corriendo hacia mí.

Me detuve por culpa de que el semáforo peatonal había cambiado a rojo para nosotros.

-¿Sucede algo? Cambiaste tus emociones repentinamente.-No dije nada y solo me mantuve en silencio.-Pareces una chica en sus días.

Como intento en hacerme reír dijo aquello provocando que me ofendiera aún más.
Crucé mis brazos interpretando lo de aquella manera.

Sin embargo JiSung hizo un puchero tomando de mi brazo.

-¡sueltame!.-Grité safando de  su agarré para caminar dando un paso a la calle sin darme cuenta que el semaforo seguía en rojo.

-¡MINHO!.-Gritó sosteniendo de mi brazo para jalarme hacia él, cayendo con mi rostro en su pecho.

Escuché como su corazón palpitaba a mil por segundo, creí que se le iba a salir. No dude en abrazarlo fuertemente por haberme rescatado.

-Boom.... Boom... Tu corazón suena con sin ritmo. Estás muy acelerado.

-¡Por supuesto!. Me asusté al ver que cruzarías la calle estando los autos en la autopista.

-Gracias.-Dije en un susurro aferrandome a sus ropas.

Estaba un poco vergonzado por mis comportamientos.

-Ah... Min...-Susurró mientras agachaba un poco su cabeza colocándola a poca distancia de la mía.

-Nada. Vamos a comer. ¿Es lo que querías no?.

Dije vengándome, por su acción al omitir nuestro beso. Con aquello dicho comencé a caminar dirigiéndome a cruzar la calle. Pues ya había cambiado el semáforo y el peatonal podía caminar.

Entramos a un restaurante de pollo frito y tomamos asiento cerca de la ventana.

El pollo llegó rápido así que comenzamos a comer olvidándonos de la charla. Solo se escuchaban nuestro masticar y el sorbo de las bebidas.

Miré a JiSung riéndome de él, pues bien tenía en sus dedos toda la grasa del pollo y un poco del mismo alimento en su boca.

-Comes como un niño. Te llenas las mejillas de comida.-Dije dándole una servilleta.

-No lo soy.-Mencionó en puchero. Tomando aquel papel para limpiarse cuidadosamente. Y dar otra mordida. De su pollo que bañó en la salsa BBQ.
Volviendole a manchar.

Reí al verlo y le limpié por mi propia cuenta.

-Eres como un bebé mimado.

-No lo soy.-Dijo haciendo puchero inflando sus mejillas e imitando una voz infantil.

-No hagas eso, te ves adorable.

-¿Adorable yo?.-Continuó con aquella voz ahora colocando sus dedos índice en sus mejillas haciendo que sus labios quedarán como los de un pez napoleón.

Bebí de mi refresco para no verlo por tanto tiempo, sin embargo acercaba su rostro tratando de hacer lo más adorable posible con su excelente aegyo.

He Is Real (MinSung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora