Me removí estando dormido para encontrarme con el hermoso rostro de JiSung, cuando abría lentamente mis ojos.
Este era tan perfecto, parecía que lo habían esculpido realmente bien por un grandioso artista escultor del renacimiento; Su nariz estaba perfectamente colocada, el contorno de sus ojos bien delineados, no había ninguna orejera, así mismo llevaba la figura de unas cejas bien dibujas, sin llevar ninguna gota de maquillaje y era absolutamente perfecto. Simplemente no encontraba ningún error en su rostro.Pero mi vista se enfocó más en aquellos labios donde el superior mostraba su gran definido arco de cupido bien marcado. Y así mismo su labio inferior que estaban tan gordos y carnosos. Con tan sólo verlos daban tremendas ganas de ir a besarlo.
-¿Por qué eres tan lindo?.-Susurré mientras mi mano izquierda tomaba la iniciativa de acariciar su rostro ya que tenía un cutis tan suave y delicado, parecía la piel de un bebé.
Lo mejor de todo no era la cercanía de ambos, sino que JiSung tenía su brazo sobre mi cintura. Al parecer había dormido abrazándose hacia mí. Totalmente tierno de su parte y a su vez sabía que ambos habíamos dormido bien gracias a ello. Sin pensarlo me acerqué a besar la punta de su naríz sorprendiendo al ser respondido.
-No lo sé, tu dímelo. ¿Por qué te parezco lindo?.
Di un pequeño brinco sin hacer tanto escándalo, (pues bien no quería provocar que retirara su brazo de mi cintura).
-¿Hace cuánto tiempo estás despierto?.
-Hum... Odio que la gente haga eso. Evitar las preguntas cuestionando otra cosa.-Mencionó en un puchero y ocultar su rostro en mi pecho. Lo cual me pareció bastante adorable.
Reí al escuchar sus palabras que mencionaba en puchero y acaricié su cabello enrredandolo con mis dedos como si acariciara algodón, tal vez y así se sentía tocar a un ángel.
-Que coincidencia, yo también odio eso... Bueno, me pareces lindo, por tu físico bastante atractivo para ser sincero. Además puede que no te conozca lo suficiente con respecto a tu personalidad pero sé que eres perfecto indicado. Creo que he pasado bastante tiempo contigo que te conocí muy bien y no me equivoco a pesar de que haya sido un sueño.-Mi voz era pulida y blanda, podía transmitir una gran serenidad y honestidad de mi parte.
Al escucharme JiSung levantó su cabeza mirando mi rostro. Notó que decía la verdad.
-¿De verdad?.-No hablé solo asentí con movimientos de cabeza leves mientras seguía mirando sus ojos cafés.-Nunca nadie había soñado conmigo.
-Pues, soñé contigo por un año. ¿Crees que te he superado?, por supuesto que no. Y no lo haré si tú me lo permites.
-¿Permitirte qué?.
Creí que había sido bastante obvio con mis palabras por lo que solo solté un suspiro y negué con mi cabeza.
-Olvídalo. Dejaré de crear fantasías.
-¿Fantasías?.
-Mejor, vayamos a desayunar de seguro ya paso la hora de almuerzo. Deberíamos ir a comer a alguna parte, con mi tía Joo tal vez.
-¿Después podremos ir a pasar rato? Como amigos. Ya sabes...
Mi corazón se rompió al escuchar aquello por lo que solo me negué con una sonrisa de desilusión.
-No tengo suficiente dinero, Me iré a Seúl recuerda.
De nuevo hizo un puchero aquel sujeto mirandome con rostro serio. Parecía un pequeño niño caprichudo.
-No hagas eso, haces que quiera besarte.
-¿Hacer qué?.
-Eso con tus labios.-No soporté y comencé a reír debido a que sí hablaba como niño.
-¿Y si yo no quiero qué?.
-Aww.-Respondí con un gesto ya que me había parecido bastante adorable.-Te ganarás un beso de mi parte.
Al decir mis palabras podía imaginar que él dejaría de realizar su acción y se comportaría de forma ordinaria, sin embargo no lo hizo y permaneció en puchero mirando mis labios.
-Te lo advertí.-Dije para acercarme lentamente y besar sus labios. Dando nuestro primer roce de la mañana.
Él al principio no siguió del beso, pero después de que inicié con algunos movimientos se dejó llevar.Olvidamos todo en ese momento y solo nos dedicamos a besarnos. Mis manos estaban en sus mejillas sosteniendo lo para que en ningún momento fuera a escaparse. Así mismo él me sujetaba aún de mí cintura. Al separarnos a cortos centímetros junté nuestras frentes compartiendo la respiración con él.
-No sabes cuánto te amo.
Susurré para besar de nuevo sus labios siendo este un beso más corto. Debido a que el menor lo finalizó.
-No...-Dijo retirando su mirada para después, soltarme y ponerse de pie.-No es debido. No podemos. Es decir... Yo no puedo.
-¿Poder qué?.
-Enamo...-Guardó silencio tres segundos pensando en algo para decir como distracción y autocorregir sus palabras.-Simplemente la respuesta es no MinHo. Tengo novia, la amo y la respeto mucho.
Me senté estando en la cama y solo lo miraba confundido.
-Lo sé, lo sé, Jamás obligaría a alguien a enamorarse de mí. Y así como tú la respetas a ella yo lo haré contigo. Porque no es juego cuando digo que te verdad te amo.
-¡Basta, no lo vuelvas a decir!.
-¿Decir qué? ¿Qué te amo? ¡No importa que te avergüences de mí! ¡Y no me cansaré de decirlo! ¡Te amo Han JiSung, te amo!.-Finalicé con una sonrisa sincera para después tumbar mi cuerpo a la cama y darle la espalda para cubrirme con las sábanas de pies a cabeza.
Sentí la delicada mano de él en mi hombro.
-Lo siento.
No dije nada y solo me quedé ahí tocando mi corazón. De verdad se había roto en varios pedazos y no podía repararlo. Yo sabía que era fuerte y no debía de llorar, sin embargo una lágrima logró salir de mí.
-Min... No me gustaría irme y dejarte de esa manera, ¿hay algo que pueda yo hacer?.
No respondí y solo traté de eliminar la evidencia de aquella gota que salió de mi ojo.
Pero el peso de él volviéndose a subir a la cama se presentó sentí como se enrrollaba como un koala a mi cuerpo como si este fuera el tronco.-¿MinHo?.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.