-¿listo para la aventura?.
-Eso... Eso creo.
-Entonces... ¡Vámonos!.-Tomé su mano y salimos fuera del transporte público para dirigirnos a el boliche.
Al llegar pagamos por la renta de los zapatos y nos dirigimos directos a las bolas de uretano.
JiSung la colocó como es debido en sus dedos introduciendolos a los tres agujeros para lanzar despacio la bola. Sin lograr derribar ninguno.
Al hacerlo yo solo tumbé tres, cosa que era ridícula si quería sorprenderlo.-¡Wow! Eres bueno.
Dijo alentandome. Pero yo me negué, volviendo a lanzar para derrumbar cinco más quedando solo tres pinos en pie.
-Te queda una partida más JiSung.
Este asintió y tiró, sin embargo sólo logró tumbar dos. Sonrió enormemente al ver su resultado y aplaudir para sí mismo. Al parecer los puntos no le importaban. Solo el saber cuántas había derrumbado.
-Lo has hecho bien, pero recuerda que debes tirar todos de una vez.
JiSung asintió colocándose en posición de abrir las piernas y agacharse. Me dí cuenta en aquel momento que estaba haciendo mal y por eso no tiraba bien. Así que me acerqué a él colocando mis manos en sus hombros.
-cuenta cuatro pasos atrás de la línea.-Juntos contamos aquellos pasos retrocediendo y después me puse detrás de él pegando mi boca a su oreja.-Avanza el primer paso con el pie derecho, mientras se aleja la bola del cuerpo adelante con las dos manos, siempre mirando hacia tu objetivo, balanceate y lanza la bola a la vez que tu pie contrario se mueva en línea recta fleccionando tu rodilla izquierda dejando que la bola ruede sola. Y... ¡Chuza!
Grité al ver que cuando lo hicimos juntos había tirado todos los pinos.
El me miró y sonrió abrazándome mientras me agradecía.-¡lo logramos!.-Me gritó mientras me abrazaba, yo solo sonreí, se veía adorable de esa manera. Recordé lo que dijo Félix acerca de lo que sentía con su presencia. Prestó atención a sus sentimientos y se enfocó en buscar una respuesta.
-Ahora inténtalo sólo.
JiSung asintió y al hacerlo solo derribó dos por lo que hizo puchero.
-Tienes otra oportunidad.
-Ayúdame, no lo lograré solo.-Asentí, era mi oportunidad de lograr saber ¿qué sentía por él con su presencia?.
Me coloqué como anteriormente lo había hecho, quedando con mi cuerpo pegado al suyo en corta distancia.
-¿Así?.-Su nariz rozaba con la mía por lo que noté como se había colorado de un carmín en sus mejillas. No podía hablar me quedé paralizado observando su rostro. Asentí con un movimiento de cabeza pero JiSung no hizo nada.
-Hazlo.-JiSung se negó bajando su rostro aún ruborizado, se veía bastante tierno. Por lo que besé su mejilla dándole una sonrisa.-No creo que soportes doce libras en tus dedos.
JiSung al sentir mi beso en sus labios, soltó aquella bola y está rodó de forma lenta. Por lo que me separé y miré atento la bola rosada sorprendiendome al ver que había realizado una media chuza o también llamado semipleno. Sonreí y grité emocionado.
-¡Lo hiciste!.-Dije casi en su rostro, pero JiSung parecía una estatua humana que no se movía y sólo se quedaba de aquella manera.-¿Estás bien?.
Este solo tartamudeaba, sin que se le entendiera muy bien por lo que vilmente me burlé de él en su cara.
-¡Tierra llamando a JiSung! ¡Tenemos un problema!.-Pasé mis manos por su rostro pero solo parpadeaba de forma lenta.-¿quieres ir al karaoke?.
Solo movió su cabeza asintiendo para luego tomar yo de su mano para retirar las zapatillas y entregarlas. Desaté sus cintas y le retiré de los suyos, colocando de nuevo aquellos tenis converse negros con los cuales había llegado. Parecía un maniquí.
-por favor reacciona, no me gustas de esa forma.
-¡¿Ah!?.-Gritó con lo que dije mirándome sorprendido mientras se cubría con su mano su boca que estaba abierta en forma de "O".
-Si...Me desespera ver como la gente se queda hipnotizada todo el tiempo.
Respondí de forma simple mientras caminábamos unas cuantas cuadras para llegar al karaoke. Hicimos nuestra reservación, por lo que nos adentramos de inmediato. Retiramos los zapatos como en cualquier otro sitio y entramos a la habitación individual donde perfectamente cambiamos.
Había un sillón, un televisor, equipo de sonido, dos micrófonos, una mesa pequeña y todo estaba forrado con alfombra en las paredes.
-¿Qué debería cantar?.-Me dije a mi mismo en voz alta, revisando la enorme lista de todas las canciones que tenían disponibles.-Alguna que me motive.
Al encontrar una buena (que estaba de moda la coloque) al parecer la canción pertenecía a la YG entertainment de una debut como solista de una chica perteneciente a su grupo conformado por cuatro chicas. Muy exitoso internacionalmemte.
JiSung solo se burlaba de mí al intentar hacer los mismos movimientos que hacía la chica en su baile. Así mismo poco a poco se unía conmigo, solo en los coros. Sorprendiendo se a mis momentos de rapear.
Se puso de pie al finalizar la canción y continuamos con otras, como kondure madure para ambos divertirnos con aquellos bailes que nos inventabamos y panderetas que las meneabamos contentos, sin duda estábamos muy divertidos en aquel sitio. Olvidamos la escuela y sólo continuamos con nuestros cantos.
Al estar un poco cansados de las piernas. JiSung se acostó en el sofá mientras me decía a cada rato que quería comer.
-Ah~ tengo hambre.
Yo ignoraba en ocasiones y seguía con el control buscando alguna canción en balada.
-Solo está canción y vamos a comer. ¿Si?.
-Solo una, que me muero de hambre.
-Solo una... Si cantas conmigo.
-¡Ah!~.-Dijo en puchero mientras seguía recostado.
Comencé con la canción mirándolo, pues se trataba de OST y suponía que él había visto aquel bello drama.
-Nega useul ttaena himdeul ttaena
Hangsang jikyeojulge neoreul wihae
Siganmajeo geoseulleoseo ne ape natanalge I believe I believe. ¡Canta!.-Grité lo último dejándole aquel verso, me miró y se puso de pie siguiendo la letra con el micrófono en mano.-Sesangi bakkwieodo byeonchi anha yaksokhae jullae.
Al escucharlo cantar sonreí, sonaba lindo. Ahora entendía su razón de estudiar en aquella facultad.
Anteriormente sólo cantábamos de a juego. Por lo que imitabamos a los artistas y modificabamos el ritmo ignorando aquellos puntajes.
Pero ahora, cantábamos en realidad. Nuestras voces juntas se oían de maravilla. Y sobretodo la letra ayudaba mucho.Nos habíamos repartido bien las líneas, sin embargo no recordé aquella nota alta de la canción. Le tocaba a JiSung no creí que lo fuera a lograr. Pero me dejó bastante sorprendido. Mi corazón latió rápidamente al escucharlo, creí que mis ojos estaban a punto de llorar. Sin embargo continue con la letra acercándome a él.
-Jigeum idaero neon nae gyeoteseo useojugiro haeyo.
-Naeil boda meolli yeongwonboda orae Saranghae neol.
El sonido del piano se hizo de fondo.
-Sigue sonriendo a mi lado justo como en este momento.-Susurré repitiendo la letra de la canción.
-Más que mañana, más profundo que la eternidad...-JiSung hizo un silencio de cinco segundos y continuó con la letra.-Te amo.
Mis ojos se mostraban impactados ante los de JiSung. Ambos teníamos aquellos globos oculares con un brillo. Nuestra distancia era de un paso. Quería besarlo. Sostener sus manos y entrelazarlas con las mías.
-Min...-Susurró el sujeto frente a mí. No dije nada solo asentí esperando que siguiera hablando.-Tengo hambre...
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.