-Bésame...
Esa voz quedó en mi mente toda la noche, e incluso estaba infiltrada en mis sueños debido a que se quedó atascada en un hueco de mis pensamientos y recuerdos.
Abrí los ojos, pues sentí el horror del sol en la cara. Traté de bostezar pero me encontré a un sujeto durmiendo en mi cama.
Me asusté al verlo, pues no recordaba del todo, solo un poco. Un mínimo de todo lo que hicimos, pero... ¿Qué hicimos?.
-¿Mgh? Me duele la cabeza mamá.-Susurró mientras se tapaba el rostro con las cobijas.
-¡Hey!¡Hey!¡Hey!.-Le decía meneandolo pero solo se quejaba llamándome "mamá".
JiSung abrió sus ojos lentamente para mirarme y sonreír me. Sin importar la poca distancia que teníamos.
-Buen día.
No supe como le hizo para verse tan radiante recién despierto con el sol en la cara. Se veía bien. No dije nada en unos minutos esperándome hasta que mi cuerpo reaccionara por su comentario.
-¿Tuvimos sexo?.-Mencionó asustado para ver si tenia ropa.-¿Por...por qué estoy en ropa interior?
-¿Qué dices?.-Retiré las sábanas que le cubrían y en efecto estaba en ropa interior.-¡Dios mío no! ¿Me acosté con un chico? ¡Asco!.-Me dije mientras miraba mi cuerpo.
-¿Te doy asco?.
-¿Eres gay?
-Yo...-Permaneció en silencio unos momentos para después hablar decidido.-No.
Dijo en un suspiro que no supe si era real aquella respuesta o no.
-MinYoung ¡¿estás aquí?!.-Grité saliendo de mi habitación para dirigirme a su recámara.
Son embargo no se encontraba pero sí mis padres que estaban en la cocina. Así que me dirigí con ellos para preguntarles acerca de ella.
-¿Madre? MiYoung no ha regresado?.
-No, me dijo que no volvería hasta hoy por la mañana, ya no debe de tardar son las doce.-Dijo mirándome como para decir que su hermana no dice que llega a la hora correcta.
-¿Qué dijo acerca de él hermano de su amiga? ¡Él sigue en mi habitación!.
-Eso sí no lo sé. Si van a desayunar coman fruta o yogurt.-Mencionó mi madre saliendo de la cocina para dirigirse a la sala de estar donde mi padre la esperaba, pues ambos veían de la televisión juntos.
Solté un suspiro y volví a mi recámara.
-Tu hermana jamás vino por ti, deberías irte a tu casa.
-Lo haré.-Habló en tono molesto.
No sabía que se había enojado por la manera en que le hablé, al cruzar por la puerta paso junto a mí.
Por lo que alcancé a detenerlo sosteniendo su mano.-Ven.-Dije jalando lo hacía mi para cerrar la puerta detrás de mí. Corté nuestra mínima distancia y me dirigí a mi escritorio.
Tomando una pluma y papel escribí mi número telefónico y la manera en que me pudiera encontrar en mis redes sociales.
-Llámame, sígueme y mandame mensaje. En caso de que quieras comunicarte conmigo. Te seguiré devuelta una vez que vea que eres tu.
-Por supuesto que lo haré, no lo dudes.-Dijo para sonreír a sí mismo e irse.
No tardó mi padre y madre en decirme que acompañará al sujeto a dejarlo a la puerta. Ni que se fuera a perder pensé.
-Adiós.-Dijo mientras formaba una sonrisa en sus labios, yo salí de casa cerrando la puerta detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.