Mis despertares no se hicieron abrumadores, eran todo lo contrario realmente quería despertar. Pues mi grupo de amistades había incrementado. Ahora se conformbca por: HyunJin, JeongIn, Chan y por supuesto JiSung...ahora siendo cinco personas la situación se hacía más divertida. A pesar de que a Chan solo lo veía una que otra clase.
Por el trabajo, lo había conseguido y precisamente hoy era mi primer día por lo que no estaba nervioso. Solo un poco desesperado por el tiempo. Tenía que darme prisa si quería llegar a tiempo.
Tenía toda mi semana ocupada, la universidad, las tardes trabajo y los fines de semana en escuela de manejo. De verdad estaba progresando muy bien en mi vida adulta.
No es fácil conseguir trabajo en una ciudad tan gigantesca como lo es Seúl por lo que a lo único que pudieron acceder mi solicitud de trabajo era siendo cajero en un cine. Sí aquel que entregaba tus boletos. Era fácil de encontrarme.
-¿lo tienes?.
Asentí, ante la pregunta del gerente. Por lo que me coloque aquel pin o sujetador donde estaba mi nombre y coloqué en mi pecho; me coloqué mi gorra que tenía los colores del cine y el logo de este. Solté un suspiro al ver a mi primer cliente.
El gerente estaba desde un extremo vigilando que lo hiciera bien, no iba a negar que me sentía nervioso pero no dije absolutamente nada y solo continúe como si fuera un profesional.Tuve mi primera venta y había sido exitosa. Los clientes jamás se percataron que era nuevo.
El gerente me estuvo viendo durante otros tres clientes más, para después alejarse.
-¡Hola novato!.
-¿Acaso me sigues?.
-No... Tu lo haces. Yo ya trabajaba aquí.-Río aquel sujeto que se vestía igual que yo. Solo que este se encargaba de las comidas. Yo solo alcé una ceja mirándolo mientras cruzaba mis brazos.-No te ves muy feliz de verme, ¿hice algo mal?.
-Me aburriré de ti si te veo a diario.-JiSung al escuchar mis palabras borró su sonrisa cambiándole por un gesto de tristeza se le notaba fácilmente. De verdad se veía adorable de aquella por lo que solté una carcajada.-¡Por supuesto que no! Eres un buen amigo. No me cansaría de ti.
Dije entre risas pero este parecía como los envases de snacks que tenían un cambio constante pues ahora hacia un puchero realmente adorable.
Se notaba que JiSung aun no me creía pues lo interpretaba con su reacción que era la misma.
Por puro impulso me acerque a abrazarlo ya que se veía muy adorable.-Disculpe... ¿Podrían atenderme?.
Interrumpió un cliente a nuestro momento. Jamás me dí cuenta de el tiempo que habíamos durado abrazados, se sentía bien.
-Lo siento, ya lo atiendo... Dígame ¿para qué pelicula?.
JiSung se fue a su área de trabajo corriendo ya que escuchó como alguien le llamaba. Era el gerente que quería llamarle la atención porque no estaba en su sitio de trabajo.
Así fue tranquilo mi primer día de trabajo.
-¡Min! ¿Nos vamos juntos?.
Asentí esperándolo en la entrada. JiSung se colocó su mochila de estudios y caminó junto a mí. Ya era de noche por lo cual debíamos de tener más cuidado. Sobretodo porque ambos íbamos caminando. Y aunque uno pensara que estabamos en una ciudad segura, la luz pública era pésima y cualquier malvado podría darse cuenta con algún acto malévolo.
Se notaba como el menor tenía miedo pues estaba super pegado a mí.
-¿Pue... Puedo sostenerte?.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.