Martes.
Había llegado a mi casa, después de las clases. Eran las cinco de la tarde, pues bien, ese día era donde salía más tarde de lo común y entraba más tarde por lo mismo.
Mi celular recibió la señal del Internet y comenzó a sonar con varias notificaciones, revisé dándome cuenta de que todas las notificaciones se debían a que el usuario de JiSung había seguido en todas mis cuentas. Sonreí aceptando todas las invitaciones y de seguirle de vuelta.
"Hola😄"
Reí al leer a JiSung, me imaginé que de verdad sonreía al enviar el mensaje.
"¡Hola!, ¿Cómo has estado?"
"😊bien, porque te comunicaste conmigo"
De verdad quería hablar con él me sentía algo aburrido. Por lo que pensé en una idea para quitarme lo aburrido.
"¿estás libre?, estoy aburrido. ¿Quieres salir?
" Por supuesto 😆 esperaba que lo dijeras, si no lo hacías yo te invitaba a salir".
Al principio me destantie con sus palabras, pero preferí ignorar y continuar con los planes de salida.
"espero que te guste el boliche. Nos vemos ahí dentro de una hora"
JiSung respondió con un corazón diciendo que estará ahí. Yo solo asentí y me miré al espejo dándome cuenta de que no estaba tan mal como para salir.
No había comido, pero revisé mi dinero dándome cuenta que justo alcanzaba para consumir algo y pagar mi entrada al sitio.-Bien...necesitaré otro poco. Buscaré trabajo para obtener más, creo que con JiSung y nuestras nuevas salidas tendré que tener dinero si queremos pasarla bien.
Hablé para mí mismo, tomando mi celular solo para pasar el rato, pues bien faltaba mucho tiempo para ir al sitio y aunque me quedara veinte minutos de distancia podría esperar un poco para que fuera esa hora.
Contaba los minutos restantes para que cuando finalizará ese tiempo poder poder ir con mi padre.
-Padre... Quiero ir a la escuela de conducir. Quiero poder salir con vehículo y tener trabajo. Con el dinero que gane podré comprar mi propio auto. ¿Puedo?
Él solo sonrió y asintió.
-Ya era hora, me cansé de estar dándote dinero para tus paseos a la escuela. Bien. Investiga ¿qué hay que hacer? Y después me avisas para pagarte la escuela. Después que tengas tu trabajo te haces cargo de todo.
Asentí y después avisé que tendría que irme, él estaba contento y orgulloso de mí así que pude salir de casa y tomar el autobús.
Solo esperaba tres paradas y llegaba.
Al estar ahí mire a JiSung que me esperaba ansioso.
-Hola, ¿tienes mucho esperando?.
-Si, a decir verdad si. Desde que leí tu mensaje me preparé y vine hacia aquí.
Me sorprendí por escuchar lo que dijo, ya que era extraño que hiciera aquello. Creo que este sujeto si es gay.
-Bien vamos.-Mencioné dándome vuelta pero él me sostuvo de mi brazo deteniendome.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.