El sol entraba por mi ventana.
Sábado.
Día perfecto para levantarse a la una o doce de la tarde. Sin embargo, la escuela de manejo me lo impedía. Iniciaba mi clase a las diez de la mañana por lo que tenía que irme desde temprano.
Había salido de ducharme y de vestirme cuando mi padre me habló.-¿Estás listo? Te tengo una sorpresa.
Me sorprendí al escucharlo, por lo que solo asentí y me dirigí a donde estaba él. Echando mi celular y cartera en mis bolsillos del pantalón e ir a la habitación de mi hermana. Ella estaba dormida, pero debía de cumplir su promesa de maquillarme.
-¿Qué?.-Dijo cuando me fui a despertarla. Al ver mi mejilla y labio se puso de pie sacando su maquillaje para darme una retocada.-Usa este bálsamo.-Dijo para después volverse a acostar en su cama.
Agradecí y me dirigí a donde mi padre se encontraba. Cuando llegué me sorprendió que me diera una caja por lo que abrí y me asombré al ver su contenido. Era una llave de auto. Corrí fuera de la casa, apresuran dome en colocarme los zapatos correctos y deleitarme a ver aquel coche blanco.
-Es un Sedán Elantra 2018, tal vez no es del año actual, pero... Es un vehículo que te servirá para moverte a donde gustes. Es un regalo. Por tus calificaciones y tu empeño trabajando. ¿Creías que con eso del cinema ibas a alcázar para algo como esto?.
Estaba con un símbolo de admiración en mi cabeza viendo al auto por todos lados fijándome en cada detalle.
-Hoy conduciras a tu escuela de manejo. Espero que sí estés aprendiendo.
Asentí y rápido me introducí en este. Mi padre se reía de mí por verme emocionado. Por lo que se colocó en el asiento de copiloto y miraba cada cosa que hacía al querer conducir.
Para mí suerte sí lo había hecho bien, pues no parecía que era un recién aprendiz. Llegué con bien al sitio.
Solo me quedaba esa última clase por lo que indicaba que tendría mi examen para después obtener mi licencia de conducir.
-Lo lograrás.-Mi padre me ánimo para después abrazarme e irse orgulloso de mí caminando a la parada del autobús. Pues eso me indicaba que yo solo iría a casa. Asentí y me dirigí con gusto a aquel sitio donde había llegado.
Como bien me habían dicho. Tendría mi examen. No era necesario estudiar, pues yo ya sabía todo. No es complicado a decir verdad.
Tuve una prueba escrita, y después tendría la práctica.
Sentí que me había ido excelente, pues mi padre desde niño me enseñaba como funcionaban los coches.
Cuando fue mi turno de conducir en aquel auto de prueba por la ciudad, estaba tranquilo. (después de todo ya lo había hecho en la mañana) conducí respetando las leyes de tránsito y asegurándome de que todo fuera en perfecto orden.
La mujer que me atendía se veía bastante seria en su trabajo. Se fijaba en cada detalle de mi. E incluso me ponía algunas trampas. Que evité. Como el uso del celular.Al finalizar dijo que los resultados se mostrarían en la pantalla. Por lo que agradecí y me dirigí a ese sitio.
Espere como diez minutos para lograr ver mi número con el cual estaba registrado en la pantalla de aprobados. Sonreí contento.Debía ir a los módulos de delegaciones y llevar mis papeles para que me tramitarán mi licencia. Por lo que agradecí y tomando aquel papel que certificaba mi aprobación tenía el pase directo para lograr sacar mi licencia de manejo.
Cosa que hice obviamente.
Tardé... Lo bastante como para que JiSung estuviera apurando me por mensaje. No quise contarle nada pues se lo diría a forma de sorpresa. Cuando termine de hacer todo mis papeles obtuve de forma rápida mi credencial por lo que llegué directo con mi amado que mes esperaba y ser lo primero que le demostraba.
-¡Wow!saliste super bien en la foto.
¿De verdad? ¿Era lo que más le preocupaba a JiSung?
Reí negandome para después dejar ese tema aparte y ayudarle a darle de comer.
-¿Te estás sintiendo mejor?.
-Ya quiero irme de aquí. Y a decir verdad solo duele cuando me muevo. Debo ser cuidadoso y no ser brusco. Me están ayudando a controlar de nuevo mis respiraciones y mírame.
-Te veo... Y te escucho hablas sin problema. Eso es buena señal.-Dije besando su mejilla.
Seguimos charlando acerca de lo que mi hermana dijo cuando se enteró de nuestra relación hasta ser interrumpidos por su madre. Quien tenía en sus manos champú de cabello masculino, jabón líquido masculino y una toalla para limpiar.
-¡OH! Min, no sabía que estarías aquí...ah...iba a duchar a Sungie. Lo haré en otor momento.-Dijo nerviosa. A lo que me negué.
-no se preocupe, hágalo yo me iré para no hacerlo sentir incómodo. Por cierto... De una vez le informo que yo me quedaré con su hijo esta noche.
-¿De verdad? Que amable, gracias. A decir verdad me dolía la espalda de estar tanto tiempo sentada.-Cuando dijo aquello la mujer comenzó a tocar su espalda colocando su rostro a uno sufrido. Comprendí que JiSung no mentía cuando dijo que a su madre le daba aquel dolor.
Asentí y salí, sin embargo JiSung habló justo cuando puse un pie fuera de ahí.
-No se si me sentiré incómodo contigo madre... Es decir, mi cuerpo cambió, no soy el mismo que cuando me cambiabas los pañales.
-No sabía que ya habías tenido relaciones con tu novio.-Dijo sorprendida.
-No , no, no madre. Pero ambos somos hombres. Creo que... No tendré temor. Además... Es mi novio ¿te imaginas si nos casamos? Él... Tendría que acostumbrarse a mi cuerpo...
-JiSung... Se lo que quieres y está bien. Respeto tu decisión. Solo que cuida tu cuerpo ¿si?.-Dijo besando su frente.-Te veré mañana. Te amo.
Dicho aquello depositó otro beso en la misma zona y salió buscándome. Yo estaba en la sala de espera, confundido de verla salir por lo que me puse de pie y me dirigí hacia ella.
-Quiere que tu le des el baño. Se avergüenza que lo haga yo.-Dijo con una risa nerviosa. Yo solté un suspiro y tomé de sus manos.
-No se preocupe. Quiero a su hijo por sus sentimientos, su forma de ser, y su rostro tan adorable. Jamás me fijé en su cuerpo. No soy morboso y no lo sería. Así que puede irse a casa sabiendo que su hijo está en buenas manos.
Con mis palabras la mujer asintió agradeciendo me para después alejarse, diciendo que mañana volvería.
Solté un suspiro y me adentre a la habitación de JiSung.-Mimado.
Dije mientras pedía a una enfermera una cubeta con agua tibia. Esta me la trajo y me ayudó a acomodar la camilla.
Mojé su cabello y di masajes con el champú en sus cabellos dorados. Mientras disfrutaba cantándole una canción infantil sobre la limpieza personal.Al finalizar de limpiar aquella parte, con el trapo húmedo lo pase por sus brazos y después con jabón para finalizar enjuagandolos.
Me fui a sus piernas donde inicie de sus rodillas para abajo. Dando unas cuantas cosquillas en su planta del pie para hacerlo reír.Hasta que por fin llegue a lo más incómodo.
-Hyung... Tienes que retirar mi bata.
Asentí nervioso y comencé a retirarla. Por suerte tenía puestos su ropa interior.
Solté un suspiro pasando la toalla con el jabón sobre su abdomen y limpiarlo bien. Tenía algunos moretones aún. Me dio tristeza ver aquellos hematomas en su blanca piel por lo cual besé algunos de ellos.-De esa forma sanarán.-Susurré para luego verlo. Él me sonreía de forma inocente.
Solté un suspiro y pase aquel trapo por sus muslos, sin embargo no me esperaba que fuera a soltar un gemido. Cosa que no quería escuchar por el motivo de que fuera a excitarme, pues a decir verdad aquel sonido proveniente de su boca, me había encantado.
-El a... Agua.
Supuse que estaba el agua fría por lo que era el motivo de sus gemidos. Pedí que me la cambiaran y cuando lo lograron volví con la limpieza que ya faltaba poco y volvió a hacerlo. Sin embargo ahora no dijo motivo. Pero supuse que ya sabía cuál era.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.