Seis meses. Seis meses cumplimos de noviazgo. Yo a decir verdad lo había dejado pasar como un día cualquiera. Sin embargo no esperaba la reacción de JiSung.
Vivíamos tranquilamente con su familia, pues ayudaba a hacer quehaceres y aportaba con dinero a la casa, comprando algunos comestibles o artículos de limpieza. Sin duda me había acoplado bien. No había tenido ningún problema viviendo con ellos. Vivíamos en tremenda armonía y un poco mejor a como antes vivía.
Mis padres no habían vuelto a verme ni eran capaces de llamarme, simplemente pasé desaparecido. Mi hermana era la única con quien establecía contacto. Pocas veces la veía y era cuando ella visitaba a la amiga de JiSung. Me contó que nuestros padres le tenían prohibido venir a esta casa. Por lo que ella se las tenía que arreglar para desobedecer las órdenes de los mayores. El auto se lo había quedado ella, sin embargo me lo había dado a mí. Provocando que tuviera más accesibilidad de conducir gracias a su ayuda.Literalmente pasaba las 24 horas con mi novio, solo que en clases nos separamos. Pero nos íbamos juntos a comer y al trabajo, para volver juntos a casa.
Estaba dormido tranquilamente, no quería despertar en lo absoluto. Pero sentí un peso en mi pecho por lo que abrí uno de mis ojos.
-Hola bebé.-Dije sonriendo al menor que se encontraba sobre mí.
Él me sonrió con ternura y depósito un beso en mi barbilla.
-hyung... Le tengo una sorpresa.
Dicho aquello se sentó a mi lado, ayudándome a levantarme. Al lograrlo él corrió en busca de una caja de cartón decorada por él mismo.
No mencioné nada y sólo lo abrí encontrando una carta, chocolates y tres collarines o correas con un cascabel, cada uno de diferente color. Verde menta, un rosa flamenco y un rojo bermellon.
-Leé, con eso te darás cuenta.-Asentí y comencé a leer. Tenía una letra un poco difícil de comprender, pero yo ya tenía bastante tiempo con él que juntos pasábamos. Por lo cual no tuve ningún problema.
Nuestro aniversario... No lo sabía.
-cumplimos medio año. Seis meses... Bueno. Espero que lleguemos al año juntos. ¡Sería maravilloso!.
"... Ambos somos hombres, no podremos tener hijos. Por eso decidí que nos adelantemos y criemos juntos a un trío de gatos... ¿Qué dices?. Seríamos una pequeña familia."
Leí aquellas palabras provinientes de su carta, por lo que reí un poco al verla. Era algo graciosa y demasiado cursi en ocasiones. Típico de él.
-Por supuesto... Serán nuestros hijos.
Él sonrió lanzándose a mis brazos de agradecimiento y besar mi mejilla.
-¿y mi regalo?.
Me quedé serio un momento y decidí volverlo a abrazar, puesto que no tenía nada preparado para él, creí que jamás haríamos esta celebración.
-Ah... Creo que en la noche te lo daré. ¿Vamos a desayunar?.
-Ya me adelante en preparar la comida.-Dijo para salir de su recámara y dirigirse a la cocina. Provocando que pensara en algún obsequio que tenía que darle.
Él volvió con unos panqueques en forma de corazón bien decorados. Sonreí ante él detalle de hacerlo de esa manera, pues se notaba que había puesto mayor parte de su tiempo en ello.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.