GonggyeogYum!
Un letrero con las siglas "GGY" con un dibujo de un hombre panzon. Caminas unas cuantas cuadras al este y en el edificio gris con un número 452.Tenía todo listo para emprender mi búsqueda.
Salí del hogar de mi tía ella aun estaba dormida, pues era normal debido a que su bebé se había despertado en altas horas de la madrugada antes de que saliera el sol con el fin de comer. Por lo que tuve que irme sin avisar para no interrumpirla.
Tomé el autobús que creí necesario de que me llevara directo a aquel restaurante. Y en efecto lo había logrado solo que llegue por otra parte diferente a la cual debía de estar.
Gracias a las nuevas tecnologías logré ubicarme al restaurante y de esta manera caminar a la dirección donde me habían mandado por lo que estaba con una sonrisa de felicidad en alto. Tal grado de que estuviera a punto de orinar me en los pantalones por mi emoción. Ya que es algo que suele pasar con el metabolismo al tener esa emoción tan fuerte.No tenía puesto mis audífonos, pues en caso de que yo no supiera algo. Iría a preguntarle a alguna persona. Como me sucedió al preguntar por el edificio ya que no encontré en ninguna parte ese número.
Agradecí a la persona que me ayudó y me adentre sin saber a donde ir. No había recepcionista por lo que estaba algo alterado de que no fuera lo que anteriormente era.
Así mismo me pregunta, ¿cómo es posible que haya soñado con ese sitio si nunca había estado ahí antes?.
Pará mí todo era algo nuevo.Preferí esperar en la recepción hasta que llegara alguien pero nada. Por lo que me adentré al elevador para ir a preguntar a algún vecino de JiSung en donde vivía su madre. Recordé que su apellido era Han y el apellido de soltera perteneciente a su madre era Jeon.
Encontré una casa con un número y toqué el timbre para preguntar.
Una anciana me recibió al instante.-¿Disculpe. Sabe si aquí vive la familia Han?.
-¿Han? Ah... No los conozco.
Hablaba con su voz temblorosa de anciana. Por lo que de forma respetuosa agradecí y me retiré buscando otro piso. Pero al darme cuenta escuché un grito de un joven.
-¡Espera!.-Gritó corriendo a detenerme. El elevador abrió sus puertas pero no entré para darme vuelta y ver al sujeto que estaba frente a mí con sus trajes blancos como asistente del médico.-
Caminé de reversa mirando con inquietud a aquel sujeto.
-¿Buscabas a los Han, cierto?.-Asentí levemente para después sorprenderme ante su pregunta.-¿con qué finalidad?.
-Simplemente me gustaría hablar con ellos. ¿Podrías guiarme?.
-No.-Mencionó de forma seca para después cerrar la puerta entrando a donde estaba la mujer.
Sí ese era el verdadero JiSung estaba totalmente perdido respecto a mi amorío.
Quería irme pero no lo hice al percatarme que la mujer se asomaba a través de su ventana. La saludé y rápido cerró la cortina.Solté un suspiro y me devolví a la casa de la anciana volviendo a tocar la puerta con suaves golpes. De nuevo esta me abrió.
-¿Quién eres?.-La gente es rara aquí.
-Señora Choi, por favor, vuelva a su silla y tomé su té.-Mencionó aquel grosero chico que me había atendido.
Tomando a la mujer por los hombros la llevó a su sitio, a lo que decidí asomarme por otra puerta.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.