Recordaba a un JiSung más simpático y platicador. Pues resulta que en todo el camino se fue escuchando música a través de sus audífonos conectados a su celular.
No intercambiamos palabras por lo cuál había sido algo incómodo.
Solté un suspiro y de la misma forma me coloqué mis cascos con el fin de disfrutar de mi propia música. Pará después tomarme una fotografía por mi mismo solo para mí, moviendo un poco mi celular para que JiSung saliera. Por pura in conciencia le envié la fotografía a mi tía. Diciéndole que volvería a Icheon con ese motivo. Ella no respondió ya que era tarde por lo que supuse que estaba dormida. Y como no, tiene un bebé normalmente no duermen bien los padres por mantener a su hijo.
No quise enviarle nada a mi madre, ya que ella creía que yo seguía en Icheon.
No me di cuenta del momento en que música al ritmo calmado, sintonizando una balada se había colocado en mi reproductor. Al ser de noche y estar cansado escuchando aquello no dude en quedarme dormido en cuestión de segundos.
Un aroma a vainilla tan dulce se adentraba en mis fosas nasales. Estaba totalmente cómodo que no quería despertar. Sin embargo escuchaba cómo alguien me hablaba.
Un momento... Yo no traje almohada.
Pensé para rápido levantar mi cabeza viendo que me había quedado dormido en el hombro de aquel que estaba a mi lado.
-Lo siento, lo siento.
-Tranquilo. Yo también dormí bien. Tus cabellos son suaves.-Dijo mientras me sonreía por lo que yo de forma boba solo seguí la sonrisa.
JiSung durmió sobre mi cabeza. Es maravilloso.
-Hemos llegado...-Dicho aquello me di cuenta que éramos de los últimos así que me puse de pie para que JiSung pusiera salir de su asiento y caminar juntos hacia la salida.-Bueno... Fue un placer volverte a ver. Adiós.
-¡No!, bueno... No tengo suficiente dinero como para pasar una noche en un hotel. Mi tía no me contesta, ¿crees que podría quedarme contigo?.-JiSung no se mostró seguro ya que hizo una mueca y se razco la nuca. Sin embargo por obras del destino apareció su hermano hablando por él.
-Oh, tu de nuevo.-Dijo aquel del traje blanco tomando una de las mochilas de viaje de su hermano menor para ayudarle.
-Hyung, él es MinHo... Él fue quien me salvó. ¿Recuerdas?.
-Al fin nos conocemos realmente. Yo soy Han JiHyun.-Al escucharlo rápido hice una reverencia.-Y bien Sung... ¿Ya supiste cómo o con qué le pagarás a MinHo por salvar tu vida?.
-Ah... ¿Está bien si lo llevamos a casa esta noche para que duerma con nosotros?.
-¿Y por qué no mejor se queda el mismo tiempo que tu en nuestro departamento?. Así no estarás solo cuando tenga que ir a cuidar a la señora Choi.
Al escuchar lo que su hermano dijo mis ojos casi salen de su órbita. Ya que sabía la verdadera razón por la cual decía aquellas palabras y es que como él ya sabía sobre mi atracción hacia su hermano. Provocaba incomodar me con sus palabras.
-No es necesario.
-Por supuesto que sí. Es la manera en la cual podemos pagarte por tu gran sacrificio.
Mencionaba JiHyun pidiendo que los siguiera. Por lo cual hice.
Subimos a su vehículo que era de dos puertas por lo que mi rostro se cubrió de vergüenza al ser el primero en entrar ya que había sido algo incómodo.
En el camino JiSung se fue contándole a su hermano todas las travesías que pasó antes de venir. Así mismo en ocasiones hablaba de su novia. Por lo que yo solo prestaba atención con el fin de escuchar y saber si de verdad estaba enamorado o no.
-¿JiSung? ¿Cuánto tiempo duraras aquí?.
-Una semana. ¿Y tú?.
-También.-Respondí nervioso, escribiéndole mensajes a mi tía para que no se preocupara en recogerme. Le comenté todo lo que sucedía.
Al llegar a aquel edificio al cual anteriormente había visitado. Nos adentramos exactamente al hogar de los Han por lo que era demasiado pequeño. Perfecto para pocas personas.
-Sung, creo que tendrás que disponer tu cama para tu invitado. Puedes dormir en el sofá, conmigo o con él en tu cama. Tu decides.
-¿ah? ¿Y por qué no con la tuya?.
-MinHo no salvó mi vida.
JiSung hizo una mueca por lo que me quedé en silencio, sintiendo algo de tristeza en mi interior por ver su reacción de disgusto.
-Yo dormiré en el sofá.
Dije para sentarme en este y comenzar a acomodar las almohadas aún lado para recostar me.
JiHyun no dijo nada y solo se marchó. Mientras que su hermano, soltó un bufido y se dirigió por algunos cobertores.
Me entregó uno y él colocó el otro en el suelo para recostarse.Ambos teníamos ropa cómoda por la cual no era necesario colocarnos las pijamas. Además de que estaba bastante agotado y necesitaba descansar.
-MinHo... Gracias.
-No agradezcas, se siente feo tener que recordar el dolor.-No sólo el mio sino, de mi familia y por todo lo que juntos pasamos debido a mis problemas con traumas a JiSung.
-No pensé en eso, tienes razón. Lo siento, espero y estés mejor ahora.
-Estoy bien.
-Buenas noches.-Respondió de forma seca, escuchandose como se removida para cambiar de sitio a estar de una forma más cómoda.
-JiSung... ¿Del uno a diez, qué tanto amas a tu novia?.
-¿Qué pregunta es esa? Te acabo de conocer ¿no?, ¿por qué te interesaría una respuesta?.
-Tienes razón.
Me sentía totalmente incómodo, no quería seguir permaneciendo ahí por lo que solo me quedé tranquilo en el sofá para después soltar un suspiro mirando el techo blanco.
Al parecer él no era como esperaba. Tal vez y por ese motivo fue una fantasía. Porque no seamos realmente compatibles.Aunque... Como yo me comportaba con él, JiSung lo hacía conmigo y así como yo caí puede él enamorarse de mí.
No respondí a sus palabras y solo me dedique a dormir. De lo cual no sé me hizo nada complicado. Esperando mañana tener un grandioso día con aquella persona que tanto estuve buscando.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.