22

934 148 27
                                    

Al llegar a su casa toqué y me recibió su madre.

-¡JiSung! Tienes visita...-No la dejé terminar y la abracé ocultando mi rostro en ella.

Mi novio al verme de esa manera también se fue conmigo a abrazarme, uniéndose.

Cuando nos separamos ella se dirigió en hacerme un té caliente para calmarme, mientras que yo solo solté un suspiro sin soltar la mano de mi novio, mientras con la otra me limpiaba las mejillas.

Agradecí cuando tuve la bebida en mis manos y con cuidado la bebí.

-No entiendo... ¿Por qué ellos no me querrían?

-¿Qué sucedió exactamente?.-Dijo la madre de JiSung colocándose junto a nosotros. Ella había estudiado psicología y daba clases en la universidad de la materia llamada "metodología para el diagnóstico psicológico". Por lo que sabía que ella podría escucharme muy bien.

-Pues...-Mordí mi labio ya que no sabía si era bueno decirlo frente a la madre de JiSung o no, pero sólo lo solté.-Su hijo y yo tuvimos relaciones, al parecer mi madre me escuchó decirle a su hijo que lo amo y ambos estábamos en la cama. Desde ahí creyó que tenía novia. Sin embargo le comenté que era un él y no un ella y se molestó al grado que le llamó a mi padre. Ambos se pusieron de acuerdo para sacarme de casa. Con palabras que jamás escuché que ellos dirían de mí.

JiSung al escucharme me abrazó fuertemente dándome la razón.

-Lo siento, lo siento, lo siento, te obligué a que le dijeras a tus padres de mi. Lo siento.-Agachó su cabeza por lo que yo solo besé su mejilla negando.

-Por supuesto que no es tu culpa. Ellos tenían que saberlo, después de todo son mis padres.

-MinHo... Quédate con nosotros. No tengo problema con que estés aquí. Eres muy agradable me gustas para mi hijo.

-No, no, yo buscaré un lugar donde quedarme, no quiero ser molestia para ustedes.

-por supuesto que no la serás. Quédate. Así sentirán lo que es vivir juntos y con suerte. Ambos algún día lo hagan.

-¡Sí! Vamos hyung, mi cama es grande, cabemos perfectamente.

Un poco convencido asentí, pues me daba algo de miedo vivir en una casa ajena.

-De acuerdo... Solo será un tiempo.

-Toma el tiempo que necesites. Ahora... ¿Les parece si hago la cena? Debes tener hambre ¿no?.

Asentí a lo que dijo y ella se fue a la cocina dejándonos solos completamente.
JiSung me ayudó en subir las cosas a su habitación e incluso me hizo un espacio en su ropero para que yo ingresa mi ropa.

-Gracias.

-No hay de que... Será como estar casados, sin anillo. ¿No crees?.-Al escucharlo reí y asentí.

-Estaremos casados sin anillo. Suena bien, me gusta.

-¡Siii! Y tendremos un hijo. Lo adoptamos le pondremos... SeungMin y ¡será un gran doctor!. Nos sacara de la quiebra si es que lo llegamos a estar, también... Tendremos gatos, tres uno para cada uno. Se llamaran
SoonIe, otro llamado DoongIe y el último llamado Dori.-Comencé a reír cuando escuché lo que decía. Tan entusiasmado. Se veía totalmente perfecto. Hermoso.

-¿por qué los dos gatos se llamaran con sufijo "Ie" y el otro un simple "Dory"?.

-Es que me gusta esa película. Después viviremos  en otra ciudad. Una pequeña, ¿qué dices?

-Bien, me gusta tus ideas.-Dije mientras reía. En mi interior moría de ternura viéndolo tan emocionado. Por lo que corrí a envolverlo entre mis brazos y besar su mejilla.-Te amo.-Susurré.

-Y yo a ti.-Respondió dando vuelta para besar mis labios.

Al escuchar a su madre hablar, nos dirigimos donde ella estaba y continuamos con nuestra rutina normal. Esperaba que mis padres me llamaran o me dijeran algo, pero no hubo nada. Al parecer realmente no les importaba.

Solté un suspiro angustiado. Pero la compañía de la familia Han me hacia olvidar de todo provocando felicidad en mi corazón. No podía esperar más.

Al llegar la noche todos disfrutábamos de una linda tarde viendo películas para pasar el rato. Pero poco a poco JiSung y yo nos quedábamos dormidos en ciertas escenas. Pues nos gustaba sentarnos juntos entrelazando nuestras manos y uno colocando la cabeza en el hombro del otro. Era el caso de él. Yo solo recargaba mi cabeza en la suya.

Estaba totalmente cómodo, hasta sentir como alguien me movía el brazo, por lo que reaccioné despertando y después moví a JiSung quien apartó su cabeza de donde la tenía.

-¿ah?.

-Vamos a la cama, la película terminó.-Dije bostezando, ya había visto que los créditos estaban presentes símbolo de que la película había llegado a su fin.

-Sí. ¡Muy buena estuvo!.-Asentí y solo escuché a su madre reír de nosotros, por lo que decíamos.

Juntos caminamos a la segunda planta de su casa y comenzamos a colocarnos las pijamas. Ninguno de los dos le preocupó ver el cuerpo del contrario. Estábamos más dormidos que despiertos. No reaccionaba los totalmente.
Terminamos de vestirnos y nos colocamos en la cama.

Jamás había dormido mejor, como lo hice en ese día, sin duda se sintió verdaderamente bien. Pues ambos estábamos abrazados y su olor de cabello me embriagaba  parecía cloroformo que me hacía caer rápidamente al mundo de sueños.

Era hermoso dormir a su lado. Y estaba seguro que él opinaba lo mismo de mí, pues también caía totalmente rendido.

Al despertar ambos lo hicimos recibiendo el día con una sonrisa. Frente a frente.

-¿cómo dormiste lindo?.-Mencioné besando su nariz por lo que sonrió.

-Realmente bien, jamás había dormido mejor como hoy.-Mencionó con sus mejillas rojas.

-Te ves hermoso al despertar, ¿lo sabías?.

El solo reía y después me abrazaba.

-hyung~ no quiero ir a clases, hay que permanecer aquí.

-Por supuesto que nos quedaremos aquí. Es domingo.-Dije riendo, pero el solo soltó un ruido extraño señalando su felicidad con Una sonrisa y de alarga un "Wiii".

-¡A dormir!.-Dijo abrazándome de nuevo y de colocar sus piernas enrredandolas con mi cuerpo. No mencioné nada y solo deje que disfrutará de nuestro momento juntos.

Permanecimos en cama tranquilamente y de forma tan calmada que se disfrutaba mucho a decir verdad. Yo le tarareaba una canción mientras él volvía a dormir. Sin darme cuenta también acabé totalmente dormido dejando que el dios morfeo hiciera de las suyas provocando aquel acto de cerrar los ojos y descansar en mí. Cosa que disfruté realmente.

He Is Real (MinSung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora