Abrir mis ojos y encontrarme a aquel chico que tanto amo. Era maravilloso.
Nos habíamos mudado a Icheon debido a que era un bello sitio donde tenía todo lo que nos gustaba, bolos, pollo frito, karaoke y nuestra felicidad estaba al máximo.
Estudiábamos y trabajamos a medio tiempo cuidando de mi prima pequeña, pues bien mi tía Joo mencionó que era una excelente oportunidad para que ella buscará empleo. En efecto lo obtuvo por lo que nosotros nos encargabamos por las tardes a cuidarla. No sólo era a ella, sino otro niño del departamento, que tenía como cinco años.
JiSung y yo estábamos encantados con ellos jugábamos y tratábamos de hacerlos sentir bien a cada momento.Éramos cómo los niñeros oficiales del departamento, pues los fines de semana que los padres querían darse un momento de privacidad nos llevaban nuestro hogar de infantes. Al principio había sido realmente difícil, pero después pudimos controlarlo con películas infantiles por lo que de verdad lo disfrutábamos.
Nuestro amor había incrementado de una forma que no me creí que fuera a suceder. JiSung se había vuelto más débil. Por lo que a cada rato venía conmigo por cualquier cosa. Era como tener un niño más en casa al cual cuidar todos los días. Un completo mimado. Que se colocaba como aquellos gatos que buscan ser acariciados a cada rato.
Mi relación con HyunJin y JeongIn era la misma. Una vez que les presenté a mi novio oficial de carne y hueso. De mostrándoles que él era real. Se disculparon y nos dieron su felicitación.
JiSung y yo habíamos creado un plan para unir esos dos. Sin embargo era difícil, pues HyunJin era quien se alejaba.
Sin embargo ya habíamos ocasionando que estos dos se besaran más de dos veces. Ahora faltaba que se confesaran. Sabíamos que iban a terminar juntos por la manera en que se comportaban cuando estaban solos. Así que decidimos ponernos más románticos siendo una pareja demasiado dulce para darle diabetes a cualquier persona que no lo tuviera. HyunJin y JeongIn se sentían extraños por nuestros comportamientos.JiSung estaba con su cabeza en mis piernas mientras yo estaba sentado acariciando su cabello ya algo largo. Ambos nos estábamos besando durando como unos minutos escuchando como estos solo soltaba un suspiro incómodos.
-Deberíamos... ¿Besarnos también?.-Al escuchar no respondimos nosotros y continuamos con los movimientos, JiSung.
Cuando escuchamos silencio nosotros nos separamos para observar al par y en efecto estos también lo hacían, soltamos una risita y no dudamos en tomar una fotografía como evidencia. Lo que más nos llamó la atención es que su beso había tenido más duración que él de nosotros por lo que nos sorprendió mucho.
Aquel día había sido totalmente divertido. Ya que en sí logramos lo que queríamos. Y ellos eran felices.
De seguro se preguntaran... ¿Qué ocurrió con los padres de JiSung a nuestra relación? A decir verdad. Ellos no se lo tomaron de buena forma, mi familia ya sabía acerca de mi amor por lo cual lo recibieron bien y nos apoyaban realmente.
El día en que conocí a su familia solamente me conocían como aquel amigo de JiSung. Sin embargo el día en que este les dijo la verdad no querían ni atenderme a palabras ni mirada, simplemente me ignoraban. En ningún momento me sentí mal debido a que me recordaba a mi sueño. JiSung era quien se había decaído, sin embargo entre palabras mías de comprensión poco a poco calmó sus sentimientos negativos hacia sus padres cambiándolos por irnos a vivir a Icheon, una vez instalados ahí. Sus padres llamaron a forma de disculpa por sus comportamientos. Pues bien JiSung era pegado a su familia.
El día en que despertó de mi cama fue el mejor día de mi vida.
Se podría decir libremente que habíamos hecho el amor. Realmente fantástico, no tenía ninguna palabra para definir mi estado de ánimo. Simplemente estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfic¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.