Los besos eran pacíficos, nadie se había sobrepasado en realizar ningún acto sexoso. Pero sí estábamos de acuerdo ambos en que lo disfrutábamos muy bien. Pues bien... JiSung gemia de vez en cuando y yo solo continuaba con nuestros movimientos provocando que aquellas antiguas grandes sensaciones que sentía antes las volviera a tener en mi corazón y mente. Ya que el primer órgano mencionado latía con fuerza de felicidad de saber que mis labios se posaban con los de mi adicción.
Al separarnos debido a la falta de aire yo miraba su rostro admirando cada rasgo de su bello ser. Mientras él solo miraba mis labios. De seguro él aún tenía la sensación de nuestro besos.
-Min... No es correcto. Eres hombre, igual yo. No es debido enamorarse de alguien del mismo sexo.
-Créeme, eso mismo pensaba yo. Pero después tú solo tú me hiciste cambiar de opinión y como alguna vez te dije... Solo me gustas tú, nadie más. Eres el único que me vuelve de esta manera.-Mencioné soltando de aquel agarre que le tenía y después seguir mirando su rostro para que él viera que yo le hablaba con toda la verdad.
-MinHo... Yo. No sé, no tengo respuesta no.-Negaba con movimientos de cabeza para después bajar su mirada.
Yo le sonreí de forma tierna y con mi pulgar levanté su mirada de su barbilla para que me mirara a los ojos como yo lo hacía con él.
-Te amo. Solo quiero que lo sepas y que lo tengas presente siempre.-Pude notar como sus ojos comenzaban a colocarse como un cristal empañado por lo que di suaves caricias en sus mejillas.-Sé que tienes novia y por ese motivo. Me iré. Hoy será la última vez que me verás. Por eso quise contarte todo. Lo que soñé e incluso mis sentimientos por ti.
Sonreí para después salir de la cocina. Viendo al hermano de JiSung. No dije nada y solo comencé a recoger mis cosas.
-¡Espera!.-Gritó aquel de la cocina saliendo de su sitio mirando a su hermano confuso, pero este solo se burló.
-¿La pasaron bien solos?.
Nadie le contestó y quedó vilmente ignorado. Ya que yo recogía mis cosas y JiSung trataba de detenerme.
-Tú dijiste que te enamoraste de mí con las pequeñas salidas que teníamos. Tal vez si... Si...-Estaba nervioso y se le notaba fácilmente tal grado que no podía hablar bien por los nervios.-Si tenemos aquellas salidas y a ver que es lo que mi corazón dice por ti. ¿Qué dices?.
-JiSung. No te obligaré, ya lo dije. Y si quieres ser amigo mío creo que te lo negaré. Me será demasiado difícil olvidarte como amorío. Tampoco quisiera que me llenaras de falsas esperanzas.
Al terminar de empacar caminé a donde estaba el hermano de JiSung y le pregunté si él en su vehículo podría llevarme a casa de mi tía.
Él estaba cansado, pero ya era noche y peligroso por lo que se negó. No hubo problema pues yo dije tomaría un taxi.
-¿Qué no escuchaste? Es peligroso, ¡te quedas esta noche!.-Gritaba JiSung mientras yo abría la puerta de salida.
-Gracias JiHyun.-Dicho aquello dí vuelta para dar mis pasos en dirección al helevador sin darme cuenta que JiSung seguía gritando mientras corría detrás de mí. Y entrar conmigo al pequeño que sube y baja los pisos del edificio.
-Te dije que es peligroso no dejaré que algo malo te suceda.
-JiSung, gracias. Pero no soy una nenita. Me sé cuidar perfectamente.
-No mientras estés en una ciudad que no conozcas.
Él tenía razón, pero yo no tenía miedo de andar solo. No mencioné ninguna otra palabra y solo me dejé llevar por el. Mi brazo se levantó en automático cuando vi un taxi pasar y este se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
He Is Real (MinSung)
Fanfiction¿Alguna vez escuchaste de lo que se trata estar en coma, por bastante tiempo? Te has preguntado ¿qué se sentirá?, ¿con qué soñarás? Esta es la historia de nuestro Lee MinHo quién vivió una realidad incomprensible siendo algo fraudulento.