07

1.4K 218 63
                                    

Desperté a ese sueño y trate de recordar el día en que JiSung durmió aquí en mi casa. Ya tenía la respuesta de lo que había sucedido.

Nuestros labios estaban hinchados en aquel momento por tanto beso que disfrutamos dar. No avanzamos a más pero si gozamos de aquel compartimiento de saliva.

-Besé a JiSung...

Dije tocando mis labios. Y sonreír recordando lo bien que se sentía en mis sueños.

¡No puede gustarme! ¡No puede gustarme! ¡No!.

Me negaba a mi mismo eliminando aquella sonrisa.
Necesitaba contarle a alguien, miré mis contactos y vi a HyunJin por lo que descarté la idea, él se veía en la misma situación que yo. Pues cuando besó a JeongIn estaba desesperado buscando una respuesta de mí, no lograría dársela estando yo igual.

¡Chan!, si, si, él es el indicado. Me llevara a un antro donde podré conocer a alguna chica.

Con aquel plan puesto en mi mente me dispuse a levantarme a darme una ducha y prepararme para mis estudios, desayuné un emparedado de mermelada de zarzamora.
Preparé las cosas en mi mochila y salí de casa dirigiéndome a la parada de autobús más cercana donde me di cuenta que era muy temprano, pues siempre solía llegar justo cuando el autobus se detuviera en la parada.

Al llegar corrí a mi aula de clases donde me tocaría con Chan (Él siempre llegaba temprano a todo, era bien conocido por ser puntual).

Sonreí al ver que estaba ahí con el aula del salón vacío.

-Llegaste temprano, ¿acaso va a llover en Atacama o Coober Pedy?. ¡Es un milagro!.

-¿Coober qué?.

-Nada, nada, cosa de australianos. Y el otro pues... Debiste poner atención a clases de geografía.

-Bueno no importa. El punto aquí es que necesito a alguien que me dé consejos sabios. Ahora comienzo a dudar si eres el indicado para contarte.-Dije colocándome en mi modo pensativo.

-Sabes que cualquier chisme que me cuentes, nadie lo sabrá. Soy una caja fuerte. Le introduces algo de información, la cierras y me olvidó de la clave para jamás volver a abrirla.

-¡Perfecto!, aprovecharé que no hay nadie... Antes que nada, una pregunta.-El me miró esperando a que yo prosiguiera por lo que hablé nervioso.-¿Alguna vez besaste a un hombre?.

-¡¿A quién besaste!?.-Dijo casi en un grito, por lo que me alarme y le tapé la boca con mi mano.

Solo habían llegado al aula como diez personas.

-¡Solo contesta mi pregunta!.

-¡Dios mío! ¡No soy afrodita! Pará saber ese tipo de cosas acerca del amor. Pero... Conozco un chico que podría ayudarte, él vino conmigo de intercambio y es gay.

-¿Cómo lo sabes?.

-Pues sí, si he besado a un chico. Pero solo a uno.

Aquello me sorprendió así que decidí sacarle más información, al contrario de mí no tuvo temor para contarme.

-Antes de venir a Corea, apareció un chico en mi casa. Dijo que buscaba un tutor que hablara coreano e inglés para poder él hacer un intercambio escolar. Así que me ofrecí. Con el tiempo entre clase y clase me resultaba algo atractivo que en una lección le enseñaba a decir palabras románticas o piropos en inglés y no me di cuenta cuando nos besabamos. Pero... Justo en aquel momento mi intercambio a Corea fue aceptado así que al venirme a estudiar aquí. Tuve que dejarlo. Félix, el chico con el que te mandaré. Vino conmigo a Corea él supo que había algo raro en mí y es que extrañaría a aquel sujeto que me había enamorado con su acento y besos. Gracias a Félix resolví mi duda y sigo hablando con el sujeto de besos.

He Is Real (MinSung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora