19

998 162 39
                                    

-¡MinHo!.

Gritó mi hermana mientras corría a mi habitación emocionada. Diciéndome que su grupo favorito vendría a la ciudad, por lo que obviamente iría a el concierto.

-Así que me quedaré con mi cuñada para conseguir boletos desde temprano. Se pueden agotar rápido.-Decía para irse a su habitación y comenzar a preparar sus cosas.

Así mismo no tardó mi padre en decirme que ella y mi madre habían sido invitados a una cena esa noche de gala.

-Si vas a invitar a tus amigos, deja la casa como está ahora ¿de acuerdo?.

Decía mi padre. A lo que yo solo asentía sin ninguna respuesta, pues bien no quería mostrar mi emoción que tenía en mi interior.

Después él volvió a apresurarse a continuar arreglando se. Pues bien debían de hacerlo. Era viernes y yo recién llegaba del trabajo. JiSung ya había vuelto a sus labores, pero me la pasaba a su lado ayudandole con su mochila para que no cargará aquella que pesaba en algunos días.

ChangBin apareció un día acercándose a nosotros y pedir disculpas a ambos. Claramente sabíamos que Félix se lo había pedido. Ya que este se encontraba con el de cabellos negros. Todo el equipo de golpeadores de Seo. También se habían disculpado por órdenes de su líder quien los había obligado a realizar aquellos actos.

JiSung y yo éramos felices estudiando sin preocupaciones de lo que la gente nos diga. Por lo que estábamos más tranquilos y convivíamos en tranquilidad. Sin ningún y problema a volver a ser abusados en esos actos.

La noche ya estaba, pero se había presentado con mayor manifiesto al estar todos fuera de casa quedándome totalmente solo.

Pensé en mi novio y HyunJin. Tal vez sea bueno reunirnos los cuatro. Cada quien con su pareja.

No, JeongIn y HyunJin aún no era una pareja oficial. Pero seguían tratándose cómo tal. Uno más atento con el otro. Ayudandole a cualquier circunstancia e incluso en ocasiones caminaban tomados de la mano.

Tomé mi celular y comencé a reunir a aquellos en los cuales había considerado invitar.
Asintieron en venir los cuatro. Por lo cual pude estar tranquilo. Dejé que HyunJin y JeongIn vinieran por su cuenta. Pues solo salí en búsqueda de JiSung quien me pidió de favor que lo recogiera de su casa.

No me negué y lo hice, pasando juntos a una tienda de conveniencia con el fin de comprar botanas y refrescos. No habría alcohol. Yo era el mayor y el responsable.

No quería correr el riesgo de embriagarnos y hacer un desorden. Además por  JeongIn.

-Hyung... ¿Podré quedarme en tu casa? Tu hermana está en la mía y no quiero escuchar sus pláticas de chicos.

-Por supuesto. Mis padres volverán pronto, solo será por un rato nuestra diversión juntos con los amigos.

JiSung sonrió, Sabía que le daría un "Sí" por respuesta por lo que ya había preparado sus cosas.

Al llegar a casa llevé todo a mi habitación para colocar las diferentes botanas en bowls para que todos tomáramos de ahí. Llevé vasos para servir los refrescos de cada uno.

HyunJin había sido el primero en llegar por lo que se acomodó con la comida, degustando cada bocado que daba.

JeongIn había sido quien llegó tarde. Ya estaba la película avanzada y este apenas llegaba.

-Mi madre no quería traerme, salió con un sermón de que era peligroso. ¿Podrías dejarme en mi casa Min?.

-Yo te llevo.-Se ofreció HyunJin sonriendo le.

He Is Real (MinSung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora