Notas preliminares: Este capítulo lleva como título una hermosa canción de un cantante de trova, Edgar Oceransky, a mi parecer tiene letras muy lindas, si no lo conocían dense una oportunidad de escuchar su música, es muy buena, y si pueden, lean esta parte mientras disfrutan de su encantadora voz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El medio día avanzó a pasos agigantados, como si el tiempo se posicionara a su favor, siendo un aliado para llevar a su lado al dueño de su nerviosismo, eran las dos de la tarde en punto, Milo seguía recostado en su cama, con los ojos cerrados, sin embargo, no estaba dormido, repasaba en su cabeza cuál podría ser el plan perfecto para llevar a su lindo Camus a las estrellas, si la primera impresión contaba bastante, la primera cita debía ser increíble, nunca en su vida se había sentido tan inseguro con alguno de sus ligues, y es que el aquamarina era mucho más que eso, era especial, sólo podía describirlo como un ser sublime, encantador, perfecto, no quería arruinarlo.
Estaba consciente de que sus personalidades no eran tan parecidas, se atrevería a decir que más bien eran contrarias, y es que con Shoko él tenía la ventaja de la experiencia, y de ser el que le enseñara el mundo, en cambio con el francés se sentía en igualdad de condiciones, si no es que en desventaja, el aquamarina era demasiado inteligente, ¿qué tal que en su estupidez lo llevaba a un puesto de hamburguesas?, lo iba a odiar, y definitivamente era lo último que deseaba, y por más que lo pensaba no se le ocurría un buen plan, tan emocionado estaba cuando el bello profesor le dijo que si, que no se detuvo a meditar qué es lo que el otro quisiera hacer, además le pidió que vistiera con elegancia, con esa indicación ya no lo podía llevar a patinar a la pista de hielo, o a hacer un día/noche de campo en el parque junto al lago artificial, Camus era impecable, se notaba a kilómetros de distancia, el Doctor Antares esta en un verdadero problema.
Milo tomó su almohada y la apretó con frustración en su cara, refunfuñó un "maldita sea", y decidió hacer algo que no le agradaba mucho: preguntarle a sus idiotas amigos, si, idiotas, hasta Shaka, que era el más tranquilo de todos, eso era un adjetivo de aprecio a su muy torcida manera de querer en una amistad, tomó nuevamente su teléfono celular y con desgano abrió el chat que tenían en una conversación colectiva, el nombre del grupo era "Santos Dorados", curiosa manera de llamarse a sí mismos, pero todo fue idea de Afrodita, dijo que eran demasiado fabulosos como para ser hombres cualquiera, llegando casi al nivel de los Dioses, y el término dorado era porque jamás se rebajarían a algo menos "fashion", como la plata o el bronce, su amigo en serio era una diva, sonrió al ver los apodos por los que se decían.
"Santos dorados"
Milo bicho venenoso 2:05 pm:
- "¡Hey! ¿qué tal?, quiero consultarles algo, a ver si me pueden ayudar."
Ángelo Death Mask 2:06 pm:
-"¿A quién hay que golpear?, ¿o es más serio?, como para un asesinato."
Afrodita Rosita 2:07 pm:
-"¡Ange!, eres un salvaje, deja que nos diga lo que quiere."
Shaka barbie dorada 2:07 pm:
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Doctor (MiloXCamus)
RomanceMilo es un médico que sólo vive por su trabajo, desde que su amada Shoko murió, no tiene pasión por nada más, Camus es un profesor que no cree en el amor; Un día por culpa de un accidente, sus destinos se cruzan, ¿podrán descubrir en el otro el sent...