*El día después*

2.8K 340 2
                                    


-¿Como qué te besaste con Off?¿Cómo hiciste? ¡Que suertudo! - dijo White, tironeando la ropa de Gun.
-Es un idiota,  me chocó y luego me besó.
-Y vos no respondiste,  ¿no?
Se río, escondiendo la cara.
-No voy a negarlo.  Tiene un aroma tan sexi.  Pero, eso  no quita que sea un idiota.
- Entonces ¿Qué vas a hacer? ¿Lo vas a enfrentar o que?
-Ni loco. No quiero verlo , ni encontrarme encontrármelo en la facultad.
Voy a dejar de ir a la cafetería de finanzas.
Me conformare con el buffet de mala muerte de arte.- Gun divagaba.

-¿Pero cómo te  vas a perder a ese bombón.. ¿eres tonto o qué? .
-No quiero saber nada. Necesito enfocarme en los estudios,  y sabemos la fama de jugador que tiene. No pienso ser otra muesca en su cama.
-Eres tan recatado Gunnie. A mi no me molestaría ser una marquita mas.
-Cállate. Y mejor que no te aparezcas frente a él. Sino, olvídate de mí.
-No tontito,  no lo haré- Se colgó del brazo de su amigo y caminaron juntos al aula.

.............................................

-¡Qué espectáculo diste anoche!- exclamó Earth exagerando los gestos.
-No sabía que te gustaban los pequeños omegas¿ De donde lo sacaste ?
-Ni idea me lo encontré en el bar. No lo  conozco.
-¿Le preguntaste el nombre al menos?
Off negó con la cabeza, y contestó.
-¡Salió corriendo! No pude reaccionar, para frenarlo. Tenía un gustito en su boca que me embobó. Era demasiado agradable.  Y sus labios, llenos,  increíbles.
- Bueno,  bueno,  bueno, no me digas tanto. ¿Tienes idea de donde será?
-No lo sé,  no pude dormir anoche pensando en él. Tengo que  volver al bar y averiguar. 
-Y Bela.
-No sé.  No la vi más.
Espero que se haya desilusionado de una vez.

Off quedó pensativo,  mirando a  la nada.

Earth le pegó en el brazo.
- Te pegó mal. No pensé nunca, nunca, verte de este modo .
-Necesito saber quién es. Y porque me dejó así.

Los Labios Del Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora