*Causa y efecto *

1.4K 181 11
                                    


Había algo que no los dejaba ser felices 100 %. Pensaba y pensaba. Miraba atrás su vida pero no podía encontrar que era. Sería porque había coqueteado y jugado con otras personas anteriormente. ¿El cielo estaba castigándolo? No, no podía ser. ¿Entonces qué?

La desesperación mordía su piel. Apoyado en esa pared del pasillo del hospital se preguntaba:
-¿Seré alguna vez feliz? ¿O tendrá razón Gun? De que yo lo arruino todo.

El doctor salió.
- ¿Usted vino con Atthapan?
-Si
- Tiene una conmoción leve, sufrida por la caída. ¿Puede decirme qué paso?
- Estábamos en un parque y él se levanto para ir a comprar algo para tomar. El tiempo pasó, no volvía. Entonces fui a buscarlo, lo encontré desmayado, y lo traje aquí.
-Podemos decir que tuvo suerte.  Solo es una herida externa. Aunque se haya golpeado contra el suelo, no tiene complicaciones internas. Hicimos análisis de sangre, radiografías, y todo está bien. Así que en cualquier momento puede despertar. Cuando lo haga, será llevado a sala y luego le daremos el alta. Estos son los medicamentos que tiene que comprar.
Le acercó una receta.
- Gracias.

Un cafe más, una visita al baño y trajeron al pequeño.
Estaba despierto y confundido, se reía mas de lo normal.
-¿Qué pasó? ¿ Qué hago aquí?
- Eso quiero saber yo.
- No sé, estaba en el parque contigo y ahora estoy aquí.
El doctor intervino.
- Parece que sufre pérdida de memoria. No lo presione, seguramente sus recuerdos volverán con el tiempo.  Por lo pronto, que tomé la medicina.
- Gracias doctor.

Camino a la casa, el omega estaba debatiendo entre reirse y tomarse la cabeza por el dolor. Las medicinas dejaban de hacer efecto .
- Trato de recordar el momento...
- Shhh, calla. Estamos juntos y estás bien. No pienses más. - Cambio el tema. -El fin de semana que viene, traeremos el resto de tus cosas. ¿ Quieres?
- Si, por supuesto. - Estaba muy feliz. Quería reir pero la lesión le latía. Cerró los ojos y se recostó contra el apoyacabezas del asiento.

Se despertó en los brazos de Off y se acurrucó. Le gustaba sentirse mimado.

Días después, el alfa organizó una reunión con los amigos para oficializar que ya vivían juntos.
Comiendo comida chatarra, bromeando, bebiendo cerveza y gaseosa, se olvidaron de los malos momentos de las ultimas semanas.
Y celebraron el amor que flotaba en el ambiente.
Aunque Earth y White no habian blanqueado la situación, se notaba la tensión nerviosa que había entre ellos.
Off lo codeaba cada tanto a Gun, para que sea partícipe de las pequeñas demostraciones de afecto entre ellos.

Mientras reían y se divertían, alguien observaba.
Parado del otro lado de la calle, recreaba en su cabeza lo que habia sucedido desde el día del parque hasta el día actual.
Analizando todo. Las reacciones de todos los involucrados, debilidades y fortalezas. Recopilando datos, horarios, haciendo seguimientos, lugares que frecuentaban, todo.
Primero, debía dejarlos pensar una semana que fue un accidente. Luego empezar otra vez. Y principalmente...

Tenía que separarlos para actuar.

Gun se despidió de Off en la puerta de la universidad. Cada uno se dirigió a su clase.
Encaró el pasillo hacia el aula, haciendo una breve visita al baño.
Cuando salió, un bollo de  papel impactó en su cabeza. Miró a ambos lados, sin poder detectar quién lo arrojó.
Lo levantó y abrió. La curiosidad pudo más.
Su nombre escrito en letras rojas y tachado con una cruz.

Se paralizó por un momento, en shock. Un recuerdo pasó como un flash por su cabeza.
Estaba en el parque. Caminaba a comprar los jugos, y alguien susurró su nombre. Se detuvo, buscando el origen cuando algo lo golpeó. Despues la nada.
Su mano fue primero a la cabeza. Y luego a su boca.
Un temblor incontrolable lo poseyó.

Off ya estaba reunido con Earth, hablando de la tarea, cuando un mareo  lo asaltó.  Se aferró al amigo.
- ¿Qué pasó?
- No sé. De repente se me movió el piso.
-¿Volvieron los mareos?
Los dos se miraron fijamente.

.............

Perdooon, sorry , mianhae....tuve un bloqueo..No podia escribir,y después el trabajo y todo.
Espero actualizar nuevamente en los próximos dias.
Nos vemos.😘😘





Los Labios Del Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora