Off esperaba en la puerta de la uni. Nervioso, indeciso, la confianza se le iba por la borda a cada minuto.
Cuando vio al pequeño salir por la puerta lo interceptó.
- Gun ¿ podemos hablar un momento?
White se interpuso entre ellos y lo enfrentó.
- Déjalo, ya bastante daño le hiciste.Orgulloso de su amigo, pero al mismo tiempo, dolido, le tocó el brazo.
- Espera- tomó aire - voy a hablar con él.
Agarró al más alto, y lo llevó a un lugar alejado.
- ¿ Qué quieres?
- Quiero explicarte todo. Escúchame por favor.
- Ya sé lo que vas a decir . Sé que no tienes nada que ver con Bela. Pero, me metiste en tu juego, en tu historia y me seguís causando problemas.
- Pero...
- Lo sé. Estás acostumbrado a tener a todos a tus pies. No soy así, no quiero ser así. No quiero esto. Mi objetivo es terminar la carrera.
- Quiero conocerte, y no te quiero en mis pies . Piensa en esto. Hay una conexión entre nosotros ¿No lo sientes?¿Sí estamos destinados?
- No sé. No quiero pensar en eso. Ni lo quiero averiguar. Ahora, no es el momento para esas cosas. No es mi momento.
- No me rechaces...
- No te estoy rechazando. No estoy interesado en nada ahora.
- No me hagas esto.
- Yo no te hago nada. Tú te lo hiciste solo.
- Sabes que puedo obligarte.
- Si lo sé. Pero también se que no lo harás. Se que no eres un mal tipo. Solo un poco...zorro. - esto último lo dijo casi susurrando y sonriendo- entonces ya no hay nada de que hablar . No me busques.Se dio media vuelta, y camino dos pasos. Una hoguera entró por sus pies, quedándose en su pecho y estómago. Cayó y se dobló de dolor en el suelo.
Asustado y en dos zancadas , Off lo alcanzó.
-¿Qué pasa?
-¡Ayyyy! ¡Duele!- gritaba y se quejaba.
White corrió hacia ellos.
- ¿ Que le hiciste?- dijo tomándolo del cuello de la camisa.
- Nada, él se estaba yendo . Yo no lo toqué.Lo soltó y se enfocó en su amigo que aún se retorcía, ahogando los gritos.
- Dime que sientes.
-¡Me quemo! ¡Ay!¡ me quemo! ¡Duele mucho! ¡Ayúdame!
- ¿Qué tiene?
White miró a Off serio y fijamente.
- Comenzó su celo .
ESTÁS LEYENDO
Los Labios Del Pequeño Omega
Romance- Solo quieres sacarte de encima a esa odiosa chica- se repitió a sí mismo, mientras besaba vorazmente al pequeño omega con el que chocó en el bar. Lo que no esperaba, era la entrega y el fuego, con el que aquel muchacho correspondió a sus besos...