*Decisiones*

2.2K 243 6
                                    

Sentados en la biblioteca los amigos hablaban.
- ¿ Qué pudiste averiguar?
- Gun Atthaphan. 20 años. Libra.
Su familia. Padres y un hermano menor.
Vive en los departamentos del sector "C" del campus. Departamento 323.
Estudia arte escénicas.
Participa del taller de guión.
No sale mucho.
Siempre está con un amigo. Un precioso omega llamado White Nawat -Off enarcó la ceja-. Estudia lo mismo. Se conocen desde la secundaria.
Tiene media beca universitaria. El más alto puntaje de la clase. Acá esta su horario.- Le alcanzó una hoja.

Off lo detuvo, y aplaudió.
- Muy bien E(i pronunció). Hiciste los deberes.
- Quiero ser escritor de novelas de misterio.  Me dedico a recabar datos. Es lo que hago.
-Excelente. - Hizo silencio-  Ya sé quien es. Ya sé dónde encontrarlo. ¿Ahora qué hago?

- Tendrías que tratar de hablar con él.  Aclarar todo lo que pasó desde el comienzo . Disculparte por Bela, y decirle que no tienes nada que ver con ella. No sé,  acercarte a él.  Hacerte amigo. Ya pasaron dos semanas desde que lo viste. ¿Cómo estás vos?

- Estoy en mi límite, lo sé.  Traté de no pensar mucho, pero hasta sueño con él , y es tan real. Estoy enloqueciendo. 

- Wooow,  te pegó bastante. Sigo sin creerlo.  Para mí tienes que hablarle, salir , ver si tienen algo en común.  No sé,  moverte.

- Creo que ya le di bastante espacio.¿ Sí? - trataba de convencerse a sí mismo. Se levantó.  Earth se asustó y se tiró para atrás. - Voy a hacerlo. Voy a hablar con él. 

***********************************
Hola, voy a romper la cuarta pared y, decirles, que estos dos en realidad eran un solo capítulo.  Lo que pasa es que quise separar la primera parte, para que sea más importante.  Como algo que ya los está manejando . Como algo incontrolable. 
Bueno algo así,  no se si me entienden.  Ja , ni yo.
Nos hablamos.!!
(12 de marzo 2020)

Los Labios Del Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora