*Obsesión*

1K 156 9
                                    

Era Bela. Una opresión en su estómago, no lo dejaba respirar. El sudor se agolpó en sus sienes. Apretó los dientes para no chillar.

Era Bela. No se iba a dejar amedrentrar. Iba a pelear hasta las últimas consecuencias.

-Déjame ir. Antes de que sea tarde. Antes de que Off te encuentre.
-¡Jajaja! Me haces reir. Nunca va a encontrarme.
Hizo una pausa y prosiguió.
-Creo que no fui muy clara, sí no te alejaste de él cuando te lo advertí.

Era un omega estúpido, ya lo sabía. Su amigo se lo había recalcado. Pero no podía quedarse callado.

-No voy a hacer lo que tú quieras. Off no es una posesion. No le pertenece a nadie . No tiene dueño.
-No me interesan tus lindas palabras. Él es mío. Nunca se lo voy a dejar a una perra como tú.

Gun rió por lo bajo.

-¿De qué te ríes?
-No sé lo que intentas hacer. Pero ¿creés que desapareciéndome del mapa, estarás con él?
-No necesito desaparecerte a ti. Quiero que lo dejes.  Así, lastimado y dolido, se refugiará en mis brazos.
-Estás loca.

Una bofetada le partió el labio.
-Sí. Y si no lo dejas alguien más que tú va a sufrir. Ya se fue tu abuelita, alguien la puede acompañar como tu hermana.  Tu madre.
Tironeándo las ataduras, replicó.
-Deja en paz a mi familia.

La reacción de él, le mostró que había, al fin, dado en el clavo.
-Ahora si estamos hablando.

Gun miro al suelo lamiendo la sangre de su labio.
-Aunque quisiera dejarlo no puedo. Casi se muere hace unas semanas.
-Casi, dijiste, casi. Si se muere tampoco lo tendras tú. Asi que, por mí, ésta bien.
- Estas loca- volvió a afirmar.
- Sí. Muy loca ¿ Qué vas a hacer?

Gun no contestó.

-Entonces, por lo pronto, te vas a quedar aquí. Y no lo pienses mucho tiempo, que Milo tiene ganas de usar sus puños.

En la oscuridad, con sed y unas ganas terribles de ir al baño, solo podía rogarle al alfa.
- Off, si nuestra unión es tan fuerte, tienes que encontrarme.

Fue difícil, pero no imposible acceder a las cámaras de  seguridad del hospital.
Tenía sus contactos. En veinte minutos estaba junto a Earth y White, buscando alguna pista de Gun.
Con solo decirles la hora,  recorrían los pasillos virtualmente.
La trasmisión corrió unos minutos, hasta que el omega apareció en un pasillo  caminando rápido.
- Ahí está - indicó el alto. - Despacio. Síguelo.
A través de las pantallas vieron como alguien lo cruzó y el cayó.
-Ahí. Acerque la imagen.
-No se puede. No son tan avanzadas las cámaras.
La impotencia se disparó a través del brazo del alfa, explotando en un puñetazo en la pared. Dejando un gran hueco como huella del mismo.

Earth lo abrazó.
-Cálmate amigo. Sigamos viendo para tratar de conseguir algo más. Luego llevamos las imágenes a la comisaría.

Se calmó, afirmando lentamente, y se volteó para mirar.
- ¿Puede seguirlo?
-Sí.
Alguien se llevaba a Gun hasta el estacionamiento y,  ¿a nadie le extrañaba?, ¿Nadie lo frenaba?
Lo metió en un coche azul. Pudo reconocer la marca, pero no la patente. No se distinguía.

Hizo una llamada. Le dijo las características del auto.
- Avisen a la policía, y también búsquenlo por su cuenta.

Se dió vuelta encarando al amigo.
- Lleva las imágenes. Avísame si tienes alguna novedad.
- ¿Tú que harás?
- Saldré a buscarlo. Si me quedo esperando,  me volveré loco.
- White, por favor, díle a Tawan que se quede tranquilo. Que le informaremos.
Me voy.

Su amigo le aferró al brazo.
- Con mucho cuidado Off. Si necesitas ayuda o algo, llámanos. ¿Escuchaste?
- Sí.

Tan deprisa como pudo, se subió a su auto. Iba a seguir su instinto. Algo lo tironeaba. Una extraña fuerza lo movía.

-----------------
Poco a poco, se acerca el final. Gracias por seguir leyendo.
Y disculpen la demora. Estoy bastante complicada estos días.
Muchas gracias!!🤗🤗🤗

Los Labios Del Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora