Hye había dejado de llorar, se mantenía acurrucada en su pecho aferrándose a su camisa, respiraba su perfume masculino sintiéndose tan ridículamente segura, Jimin la mantenía en sus brazos acariciando su cabello, le daría tiempo, la había extrañado mucho en esos cinco años, pero verla así...le rompía el corazón. ¿Qué le estaban haciendo?
— Jimin—la forma en lo que dijo le hizo sentir algo cálido en el pecho.
— ¿Me extrañaste? —sonrió dulcemente—Creí que ya no me recordarías.
HyeLin subió su lindo rostro para mirar aquella hermosura de hombre, Jimin seguía teniendo el mismo lindo rostro de hace cinco años.
— ¿Estoy soñando?
El chico acarició su mejilla y ella cerró sus ojos disfrutando esa pequeña caricia.
— Vine a verte—comentó—Y no es un sueño, realmente soy yo, Hye.
— Te extrañé—sonrió tristemente—Sigues siendo...muy lindo.
— Ya, harás que me sonroje—bromeó—Tú sigues siendo la misma chica que...—casi metía la pata diciendo que era la misma chica de la cual se enamoró.
— He cambiado mucho, lo siento, no cumplí nuestra promesa—se disculpó—Han pasado...
— Muchas cosas, lo sé—suspiró—Mi madre y mi hermana me explicaron un poco—acarició su espalda—Lamento lo de tus padres, pero seamos honestos, ¿Wendy te maltrata?
— Ella...se apoderó de todo cuando mis padres murieron—contó en voz baja, jugó con sus manos en la camisa de Jimin—Ya nada me importa, quiero ir con ellos.
— ¿Quieres morir? ¿Por eso estás...tan delgada y cansada? —notó mucho silencio—Hye—tomó su barbilla haciendo que lo mirara a los ojos—Dime la verdad.
— Estoy escuchando voces en mi cabeza, Jimin—casi sollozó de nuevo—Estoy...enloqueciendo, me dicen que no debo seguir luchando, ellas...me dicen que...estoy loca, estoy mal...—comenzó a temblar—No controlo mi cuerpo, mis nervios siempre están alterados y...—sollozó—Ayúdame, por favor.
"Entonces la depresión y la ansiedad no es lo único que la están matando"
— ¿Wendy te ha llevado con algún especialista...?
— Ella no tiene tiempo para mí, apenas me toma en cuenta—apoyó su frente en el hombro del chico, sus manos temblaban ligeramente—Ella no sabe sobre las voces que escucho, si se entera...me enviará a un psiquiátrico—Jimin tomó sus manos acariciándolas.
— Hye.
— Ellas están calladas contigo aquí—admitió.
Jimin notó algo que llamó su atención, subió las mangas de su camisa notando el montón de cicatrices que habían debajo de ellas, sus ojos mostraron todo el dolor y la rabia que estaba sintiendo. HyeLin estaba realmente mal, si eso seguía así la chica terminaría asesinándose, Jimin estaba seguro que Hye había desarrollado la esquizofrenia junto a un problema de nervios, ella era una chica muy joven para sufrir de todo eso. No podía dejarla allí.
No iba a dejarla allí.
— Hye—llamó su atención, incluso por minutos parecía distraerse con algo invisible, su estabilidad emocional era un asco— ¿Quieres venir conmigo?
— ¿A dónde?
— Venir a casa con mi madre y mi hermana—le sonrió dulcemente—Ellas amarán tenerte allí, yo estaré contigo esta vez—prometió— ¿Quieres? No te faltará nada y te brindaré toda la ayuda que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanfictionHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...