Jimin entró a la habitación de su hermana cuando ésta se levantó a abrirle, tenía un aspecto somnoliento. La chica bostezó dirigiéndose al baño unos minutos y al salir lucía más despierta, se sentó a su lado en la cama extrañada de que no dijera nada aún.
— Pensé que no estarías aquí.
— ¿A dónde me iría? —bufó recogiendo su cabello en una coleta baja— ¿Por eso viniste? ¿Mamá quiere que me vaya de su casa?
— Sabes que ella jamás te diría eso.
— No lo sé, luce muy decepcionada y molesta—restregó sus ojos con sus manos—Fui realmente una estúpida.
— Dime algo, ¿El padre lo sabe?
— Sí.
— ¿Y lo rechazó?
— He intentado convencerlo de aceptarlo, pero...dice que no es suyo—no se sentía muy contenta de admitirlo en voz alta—Él es el único hombre con el que he estado, creí que...
— Creíste en tonterías y cursilerías que te decía—Jimin chasqueó la lengua— ¿Le has estado suplicando? ¿Enserio?
— ¡Algo tenía que hacer!
— Rose, los hombres como él son una basura y no importa cuánto les supliques, siempre te rechazarán, te usan y te desechan—comentó—Es cruel pero cierto, por esa misma razón mamá y yo te advertimos, te dijimos que fueras cuidadosa con los chicos...
— No sigas reprochándome.
— Debo hacerlo, esto pasó porque fuiste idiota.
— Lo sé—suspiró.
— ¿Estudia contigo?
— No, él es de la facultad de deportes. Es...profesor de natación...
— ¡¿Qué?!—la miró— ¿Es un profesor?
— No es un viejo como te lo piensas, es joven...
— No me importa, es un profesor, ¿Qué clase de profesor se mete con una alumna? —llevó sus manos a su rostro y su cabeza— ¿Qué haremos contigo? Primero Hye y ahora...
— ¿Hye? ¿Pasó algo con ella?
֎֎֎
— Buenos días, cariño.
— Buenos días, ahjumma—HyeLin bostezó un poco dejando que la mujer fuera a abrazarla, la chica sonrió ladinamente por aquel cariño maternal—Lamento no haber bajado a comer ayer...
— Aigoo, tranquila, necesitabas descansar—tomó su rostro en sus manos—Te prepararé algo de comer...
— No quiero ir a clases.
— ¿Qué? Hoy es viernes, mañana puedes descansar...
— Wendy irá de nuevo, lo sé—negó con la cabeza—Quiero quedarme en casa, por favor.
La mujer respiró profundo decidiendo pasarlo esa vez.
— Por hoy dejaré que te quedes—le sonrió un poco— ¿Quieres ayudarme?
— Sí.
֎֎֎
— ¿Así que él era Min YoonGi? —Jimin se sirvió en su plato con ayuda de sus palillos—Lo imaginaba diferente.
— Alguien tiene celos—bromeó su madre.
— ¿Por qué tendría celos? —bufó un tanto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanficHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...