El sol comenzaba a esconderse en el horizonte, HyeLin estaba sentada en la arena con un vestido fresco y perfecto para la playa, el calor no era tanto a esa hora, de hecho, la brisa revolvía el cabello de la muchacha, tenía puesto un suéter negro mientras veía el mar, respiró profundo cerrando sus ojos, los chicos habían sido muy buenos con ella ese fin de semana, en unas horas tendrían que volver a Seúl y abandonar la costa.
De vuelta a la rutina.
— ¿Te sientes bien? —Jimin tomó asiento a su lado—JiSoo dijo que tenías rato aquí.
— Estaba pensando como siempre—se encogió de hombros—Mis padres no eran muy amantes de la playa, ambos preferían la piscina.
— Mi madre es así.
— Mamá detestaba las películas sobre apocalipsis, inundaciones, terremotos...—sonrió abrazando sus piernas—Pero le encantaba el terror—asintió—Mi padre en cambio nos reprochaba por ver películas de terror cuando al final terminaba durmiendo poco—Jimin notaba esa nostalgia que todo el tiempo la acompañaba cuando hablaba de ellos, esa nostalgia que le hacía dudar sobre su objetivo. ¿Y si Hye ya no estuviera con él? Ante el silencio entre ambos, Hye volteó a verlo— ¿Estás bien?
— Estoy algo preocupado—forzó una sonrisa.
— ¿Por qué?
— Sabes lo mucho que me preocupo por ti—señaló—Tengo la esperanza de que puedo cambiar tu opinión al menos un poco.
— No lo hagas, te decepcionarás si no lo logras—advirtió.
— Hye—la chica miró sus ojos y Jimin la tomó desprevenida uniendo sus labios con los suyos, el beso duró unos pocos segundos, cuando él se separó para mirarla, sonrió dulcemente apartando algunos mechones de su rostro—Te amo, HyeLin.
— No puedo decirlo así—admitió—Lo siento.
— ¿Pero sientes al menos algo?
Hye tomó su mano acariciándola. Asintió dejando caer su cabeza en su hombro.
— Lo hago, eso es seguro.
֎֎֎
Varios días pasaron luego de aquella salida a la playa, todo había regresado a la normal pero una tarde cuando Hye salía de clase avisando a Jimin por salir más temprano, una chica familiar apareció ante ella. HyeLin a diferencia de las veces anteriores le sostuvo la mirada, incluso su hermanastra notó la diferencia en ella.
— No vengo a molestarte, ¿Estás con Jimin?
— No, iba a irme sola—guardó su celular— ¿Cómo sigue SeGye?
— Está mejor, mucho mejor, a decir verdad—respondió—Gracias a ti.
Hye no quería escucharla agradecerle por nada.
— Debo irme...
— Espera—tomó su muñeca—Necesito...decirte algo.
— ¿Qué necesitas ahora?
— Nada, pero creo que tú...necesitas saber esto.
— ¿Qué cosa?
Wendy tomó una bocanada de aire. Decirlo en voz alta le hacía sentir peor, la consciencia comenzaba a pesarle luego de que su hermanastra donara sangre para su hija.
— Es sobre tu madre.
֎֎֎
— ¿Vas a decirle? —Rose miró a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanficHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...