~ Capítulo 8 ~

5.1K 715 125
                                    

 — Oppa—Rose entró a la cocina donde su madre y su hermano comenzaban a preparar el desayuno—Oppa, mamá necesitan subir ahora mismo—ambos la miraron sin entender—Hye está encerrada en el cuarto.

— ¿Qué? —Jimin secó sus manos con el pañuelo de la cocina y siguió a su hermana de prisa—Ella estaba durmiendo.

— Iba a disculparme con ella, pero cuando intenté abrir la puerta no podía.

Jimin al llegar a su puerta intentó girar el pomo, pero éste se negaba a moverse, acercó su oreja a ella intentando escuchar algo, pero su temor fue que todo estaba en demasiado silencio.

— ¿Hye? —tocó la puerta rogando que abriera— ¿HyeLin? Soy yo, abre, por favor.

— ¿Llamo una ambulancia?

Jimin la fulminó con la mirada, su hermana ya daba por sentado que algo ocurría, en su interior el chico rubio no quiso darle la razón.

— Trae un cuchillo.

— ¿Escuchas algo? —su madre se unía recién a ellos.

— ¿Hye? —Jimin repitió la misma acción, tocar e intentar girar el pomo— ¿Hye, puedes oírme?

Su madre llevó sus manos a su pecho, sentía su corazón latir lleno de miedo. Rose regresó con un cuchillo y Jimin usó la punta haciendo maniobras para que finalmente el seguro cediera, la puerta se abrió dejando ver la habitación totalmente en calma, se dirigió hacia la puerta del baño que estaba cerrada con seguro de nuevo. Jimin usó el cuchillo hablándole a Hye sin tener respuestas, una vez que logró abrir encontró la bañera llena de agua.

— ¡Hye! —Jimin corrió de inmediato metiendo sus manos sacando a la muchacha de allí.

— Dios mío—la señora Park notó sus muñecas sangrando y con cortadas, los nervios la atacaron al ver a la chica en ese estado comenzando a sollozar.

— Llama a la ambulancia—miró a su hermana— ¡Llama una maldita ambulancia!

Hace cinco años atrás

— Es bonito, ¿Cierto? —Jimin miró a la muchacha de uniforme escolar similar al suyo. HyeLin sonreía viendo como las luciérnagas brillaban sobre aquel lago sin tocar el agua, la noche había caído y Jimin la había llevado al parque luego de clases invitándole algo para comer.

Aquel lago usualmente siempre estaba solo al estar alejado de los demás y algo escondido. Hye se levantó sacudiendo su falda y se acercó a la orilla del lago mirando aquellos puntos iluminarse.

— Es muy relajante, apenas escucho los autos o las personas—acercó su mano a una de ellas, pero se alejó volando de inmediato.

Jimin sonrió por lo asombrada que se notaba.

— ¿No sabías sobre él?

— No—negó—He visitado este parque, pero...nunca este lago.

— Creo que este lago se parece a ti—Hye lo miró sin entender—Ambos están alejados de los demás, pasan su tiempo a solas y no muestran su verdadera belleza.

Ambos estudiantes compartieron una mirada que pudo decir mucho. Hye apartó la vista sonrojándose ligeramente, aclaró su garganta cruzándose de brazos.

— Podrías ser poeta.

— He leído algunos libros de poesía, pero escribirlos no es lo mío—ladeó su cabeza apoyando sus brazos en sus rodillas—Todos tenemos problemas, pero pocos sabemos solucionarlos.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora