HyeLin despertó por la mañana con los rayos del sol alcanzando su cuerpo, estaba debajo de las sábanas totalmente desnuda, somnolienta abrió los ojos estando en la habitación del hotel. Se estiró en aquella cama incorporándose en ella, se cubrió avergonzada de encontrarse así, más aún cuando Jimin salió del baño como si nada recién duchado y vestido. El cabello oscuro de Hye estaba despeinado, sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillaban más de lo normal.
Para Jimin era adorable verla así.
— Lo siento.
— ¿Por qué? —Jimin se sentó frente a ella mirándola divertido. Hye recordó como anoche había enredado sus manos en su cabello, se había sentido tan...bien anoche.
—Siento que te seduje y que me aproveché de ti...—Jimin se echó a reír inclinando su cabeza hacia atrás— ¿Por qué te ríes? —la chica se sonrojó más a punto de estallar—No le digas a tu madre.
— No hiciste nada de eso—colocó su mano en su cuello—Lo hicimos porque lo queríamos—dio un pequeño beso a su frente— ¿Te apetece si pedimos el desayuno a la habitación o bajamos a comer?
— ¿No deberíamos volver a casa?
— ¿Quieres que volvamos?
Hye miró sus labios carnosos y rosados. Aquellos que se cansó de besar por la noche y esos que recorrieron su cuerpo dejando pequeños y cortos besos. Jimin acarició su mejilla imaginando lo que estaba pensando.
— ¿Podemos quedarnos...un poco más?
— No tengo problemas con eso—sonrió.
֎֎֎
Desayunaron en el restaurante que tenía el hotel, luego de eso, Jimin la llevó a caminar por algunas tiendas de la costa, miraron algunos artículos sin llegar a comprar nada. Jimin iba tomando su mano, a simple vista parecían una pareja como cualquier otra, disfrutando la compañía del otro mientras paseaban, Hye se sonrojaba en ocasiones cuando a su mente venían algunas imágenes de anoche, intentaba no pensar en eso porque sentía vergüenza en público, como si el resto la juzgara por ello.
— ¿Te sientes bien? —Jimin no dudó en preguntar al notarla distraída— ¿Sigues pensando en lo que hiciste?
— ¿Qué? —Hye lo miró—No, no, yo...no pensaba en eso—de nuevo ese sonrojo—Ahh...—pensó rápidamente en otro tema y dijo lo primero que vino a su cabeza— ¿Cuándo regresas a Miami?
Y aquella pregunta hizo que su sonrisa se borrara en el instante, Hye se detuvo al notarlo y Jimin se vio obligado a contarle. Tomó una bocanada de aire temiendo su reacción, no podía negarse porque bailar era algo que amaba y la oportunidad de enseñar le interesaba un poco. Pero al mismo tiempo no quería alejarse de HyeLin una vez más, no ahora que se habían entregado en cuerpo y alma.
— Hye, iba a decírtelo—comentó serio—Pero apareció Wendy con el tema de tu madre y no pude contarte.
— ¿Qué sucede? —sus manos seguían juntas.
— Debo volver en un mes.
— ¿Qué? —se sorprendió— ¿Tan pronto? ¿Por qué?
— Un profesor se retira por sus vacaciones y me pidieron que tomara su lugar por un tiempo...
— Pero eres un bailarín, no un profesor.
— Es una oportunidad para desenvolverme como posible profesor de danza—no sonaba muy seguro, estaba indeciso y la razón estaba frente a él—Le pedí a mi madre y Rose que no te dijeran nada, quería hacerlo yo mismo, lo siento.
— ¿Por qué lo sientes? ¿No quieres...ir?
— No quiero alejarme de ti de nuevo—la abrazó estrechándola entre sus brazos, HyeLin lo abrazó también cerrando sus ojos sintiendo ese afecto y cariño—Tengo miedo de que...una vez que vuelva...todo esté como antes o...mucho peor.
La chica dio algunas palmaditas suaves a su espalda.
— No voy a morir—prometió—Estaré esperando por ti—sonrió un poco.
—Te amo, Hye.
—No puedo irme contigo—susurró—Necesito mejorar, necesito seguir mis talleres y seguir visitando el psicólogo—suspiró a medida que la soltaba tomando sus manos, HyeLin miró sus ojos viendo el miedo que sentía el chico por ella—Estaré bien.
— Eso dijiste la última vez que nos vimos hace cinco años, mira todo lo que pasó en este tiempo...
—Esta vez no será así, ¿Sabes por qué? Porque después de tanto tiempo tengo alguien por quien vivir—besó su mejilla—Y eres tú, Jimin.
— ¿Quieres vivir por mí?
—Quiero intentarlo contigo—admitió—Eso es todo lo que sé y sin ti no estaría viviendo ahora.
El chico no resistió más sus ganas y besó aquellos labios con dulzura.
֎֎֎
— ¿Enserio se irá?
—Parece que a Min YoonGi se le ha roto el corazón al saber que su rival se irá—JiSoo bromeó ganándose una mirada fulminante de su parte—Odias a ese chico, se te nota.
HyeLin coloreaba al azar escuchando a sus amigos bajo la sombra del árbol, ella estaba acostada boca abajo con una de sus libretas abiertas de par en par y algunos colores alrededor.
— ¿Te sientes bien con eso? —preguntó el pelinegro a la muchacha, Hye levantó la mirada sin dudar en su respuesta—Puede no volver.
— Volverá.
— ¿Cómo lo sabes?
— Porque prometió hacerlo.
— ¿Y crees una promesa así? —YoonGi bufó—Las personas no cumplen lo que prometen.
—Las promesas tienen un valor muy especial para las personas como nosotros—dijo casi al instante—Jimin esperó cinco años para cumplir su promesa.
— ¿Qué prometieron? —JiSoo la miró curiosa.
— Si uno de los dos caía el otro lo ayudaría a levantarse—recordó cuando ambos eran estudiantes de secundaria y sonrió ladinamente—Jimin es ese 1% que cumple sus promesas.
— Bueno...les deseo mucha suerte—se levantó sacudiendo su pantalón. Tomó su bolso y se alejó de ambas, ninguna de ellas les quitó la vista de encima. Hye venía notando ciertas actitudes diferentes en el pelinegro y JiSoo también, pero ella si conocía la razón.
— Le gustas mucho, Hye.
— ¿Qué?
— ¿No lo sabías? Es más que obvio, tardé un poco en descubrirlo ya que hablamos de Min YoonGi, pero si lo hace—miró a su amiga—Le gustas a ese chico.
"¿Gustarle a YoonGi? Eso es un chiste muy malo y un cliché típico de las novelas o películas"
El próximo es el antepenúltimo ♡
Portada hecha por -c00ky al igual que el banner :3
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
Fiksi PenggemarHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...