~ Antepenúltimo Capítulo ~

3.9K 621 98
                                    

HyeLin veía a todos salir del centro de talleres, se había despedido de JiSoo hace unos segundos, esperaba pacientemente hasta que lo vio, corrió hasta él tomando su muñeca, YoonGi rodeó los ojos girándose para verla, estaba muy serio.

— ¿Qué quieres?

— ¿Podemos hablar? —suplicó mirando esos ojos gatunos.

— No, debo trabajar.

— Por favor—insistió—Sólo unos minutos.

El pelinegro suspiró metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

— ¿Qué sucede?

— ¿Podrías responderme esto? ¿Tú...? —de repente se le dificultó preguntarle. Le costaba creer que JiSoo tuviera razón al respecto— ¿Tú...? —respiró profundo— ¿Cuándo comenzaste a sentir algo por mí? —lo soltó.

Pensó que sería difícil sacarle alguna respuesta, pero no, YoonGi se mostraba desinteresado al respecto.

— No lo sé-se encogió de hombros—Al principio me parecías muy tonta, te veía de lejos y me preguntaba cómo alguien puede ser tan terriblemente cobarde—suspiró calmando su enojo—Un día te vi durmiendo en uno de los salones, lucías cansada, más que otros días—miró sus ojos oscuros. YoonGi enserio le había tomado mucho cariño—Me acerqué a ti por primera vez, pero no lo recuerdas, estabas profundamente dormida.

La chica intentó recordarlo, pero era inútil. Ahora entendía la rivalidad entre Jimin y él, pensó que era porque sencillamente se caían mal pero no pensó que ella era la razón.

Hye no esperaba sentirse como una de esas protagonistas de libros románticos.

— Lo siento.

— Yo también, pero, en fin, ahora me voy—comenzó a caminar. La chica lo siguió y él gruñó— ¿No deberías ir con tu novio?

— ¿Por qué no me dijiste nada? —Hye ignoró su pregunta.

— Porque te veía en la parada de bus con él, se veían muy unidos, muy juntos y supe que era absurdo confesarme—miró al frente.

— ¿Le dijiste a Jimin?

— ¿Tú que crees? —bufó— ¿Te parece que me callaría algo así?

— Acabas de hacerlo al no decirme...

— ¡Ya! —se detuvo en el acto y ella dio un respingo. YoonGi estaba odiando quedar como el idiota que tuvo un amor no correspondido—No me apetece hablar de esto ahora, enserio, ¿Acaso si Jimin tuviera otra relación te alegraría que te tocaran el tema a cada segundo?

— No, creo...que no—bajó la mirada—Lo siento.

— Escucha—dio un paso a ella—Me gustas, Hye, no te lo negaré incluso teniendo novio—tomó su barbilla levantando su mirada poco a poco hasta encontrarse con sus ojos inocentes—Podemos ser amigos, pero dame tiempo, no es sencillo aceptar que la persona que te gusta está con alguien más cuando intentas callar las emociones, el corazón no es algo fácil de manejar.

HyeLin lo abrazó sin importarle que lo correspondiera o no, lamentaba causar tantos enredos en el chico, pero agradecía que no fuera como aquellos que se empeñan en destruir una relación para conseguir a la chica.

— Eres bueno, YoonGi.

— ¿Por qué me abrazas? Me sofocas...

— Sólo unos minutos, necesitas ese sofoco de mi parte—bromeó sonriéndole dulcemente. Hye no lo notó, pero éste sonrió negando con la cabeza.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora