— Así que eres el hijo del doctor Min—Jimin necesitaba decir algo. Los tres estaban en aquella cafetería sentados en la misma mesa, HyeLin comía de su tarta de manzana mirando a ambos chicos en silencio—Creo que debería agradecerte por haber ayudado a Hye.
YoonGi jugó con la pequeña cuchara de su café asintiendo.
— Y tú eres el novio enano que siempre va a buscarla o traerla pero que no estaba en el momento justo—y añadió—Creo que no debería aceptar tus agradecimientos ya que hice lo que te corresponde hacer.
— ¿Disculpa? —sonrió ladinamente. ¿Estaba escuchando bien?
— Tienes que estar más al tanto de tu novia.
— YoonGi...—HyeLin intervino—Jimin siempre me cuida, deberías ser más amable con él.
Ambos chicos se miraban fijamente.
— Estoy siendo amable—indicó—Estoy dándole un consejo a Park Jimin.
HyeLin sentía la incomodidad en aquella mesa, ambos chicos seguían mirándose con ganas de saltar sobre el otro, aunque YoonGi disimulaba más sus emociones, la muchacha aclaró su garganta rompiendo el silencio entre ellos.
— ¿Qué estabas haciendo aquí?
— Algunas veces simplemente entro a las tiendas a echar un vistazo—se encogió de hombros mirando su taza—Luego de mis citas con el psicólogo y los talleres comencé a tomarlo como rutina, me distrae un poco.
— Eso es bueno—sonrió un poco.
— ¿Sólo estudias en esos talleres? —quiso saber Jimin dejando su celular sobre la mesa. A diferencia del suyo, el de YoonGi era totalmente negro, el de Jimin era blanco y el de HyeLin rojo.
— Comencé a trabajar al año de asistir allí—indicó.
— Tu padre me dijo que tienes dos años.
— Así es—asintió y Hye sonrió un poco. A Jimin le pareció que ella se notaba cómoda hablándole, ¡Incluso lo veía más tiempo que a él! —Cuando cumples el año en ese centro suelen indicarte varias ofertas de trabajo dependiendo de tus talleres.
— ¿Y qué se supone que haces? —quiso saber cruzándose de brazos.
— Aprendiz.
— ¿De qué?
— Como productor y escritor en una agencia, la música me interesa mucho—sonrió un poco con cierta arrogancia— ¿Qué se supone que haces, enano?
"Respira Jimin, el chico tiene problemas como Hye, sólo...ten paciencia, recuerda lo que dijo su padre"
— Jiminie es un excelente bailarín en Miami—comentó una Hye muy orgullosa y con mejillas rosadas, ambos chicos la miraron—No lo he visto bailar, pero es muy bueno en lo que hace—aseguró.
— Tengo que verlo para creerlo.
"Respira"
— Si buscas en Internet mi nombre te apareceré—sonrió del mismo modo que el pelinegro hace poco—Ahora mismo estoy de vacaciones por lo cual me verás por un tiempo más.
— No necesitas contarme toda tu vida, enano.
— Lo sé, pero me gusta dejar todo en claro, emo.
HyeLin se levantó llamando la atención de ambos, se excusó con ir al baño y una vez dentro de un cubículo se sentó sobre la tapa del retrete. De su sudadera sacó su nuevo celular, necesitaba hacer una llamada.
De regreso a la mesa, ambos chicos estaban en silencio, YoonGi revisó su celular distraídamente dando pequeños sorbos a su café. Jimin dio otro sorbo a su batido de fresas, respiró profundo tomando su celular para hacer lo mismo cuando...
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanfictionHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...