~ Capítulo 33 ~

4.1K 616 114
                                    

Todos desayunaron en el comedor, cuando Hye había entrado a la cocina un rato antes, los chicos fueron despertando poco a poco. Jimin de vez en cuando echaba un vistazo a la chica que reía con las ocurrencias de BamBam y TaeHyung, su madre le había escrito esa mañana queriendo saber cómo estaba todo, luego del desayuno todos fueron por sus trajes de baño, YoonGi se negó a recibir mucho sol y sólo se colocó algo fresco para sentarse bajo la sombrilla con unas gafas de sol negras. Algunas personas disfrutaban de la playa ya sea solos, en amigos o en familia, Hye se había colocado su traje de baño de una pieza, pero le apenaba mostrar su cuerpo así por lo cual se colocó unos shorts negros sobre ello y una camisa suelta de tirantes blancos.

Incluso así se sentía incómoda mostrando su piel.

— ¿No irás al agua? —YoonGi la miró a su lado. Hye recogía su cabello en una coleta teniendo una toalla cubriendo sus piernas.

— No me apetece ahora—se excusó. Los chicos se habían metido al mar azul, Rose y JiSoo seguían cambiándose. La casa quedaba justo frente a esa playa.

— No luces muy cómoda.

— No acostumbro a mostrar tanta piel—hizo una mueca—Se siente raro, aunque esas chicas de allá lucen muy cómodas—señaló un grupo de chicas que tomaban el sol.

— Ya, oye, viniste aquí para pasarlo bien.

— Cierto.

— Entonces tienes que echarte un chapuzón.

HyeLin rio al encontrar a BamBam con TaeHyung dramatizando como siempre sus juegos, la chica no se percató de la mirada que YoonGi le daba, el resto se unió poco después, pasaron parte de la mañana en aquella playa jugando, conversando y bromeando. Hye notó que Taemin y Rose en más de una ocasión estaban juntos charlando o jugando.

— Creo que se ven lindos—susurró JiSoo a su lado.

— Pienso igual—ladeó su cabeza— ¿Crees que podría haber algo entre ellos? —susurró también.

— No lo sé, pero sería lindo.

— Gracias por llamarme así—BamBam intervino ofreciéndoles una cerveza para el calor. Hye de inmediato negó con la cabeza.

— No puedo tomar alcohol con las pastillas que estoy tomando—explicó—Y tampoco bebo.

— Lo siento, JiSoo-ssi, ¿Aceptas?

— Sólo un poco—asintió. El chico las dejó a solas al retirarse ofreciéndole un trago a los demás, Rose también se negó por su embarazo.

— ¿Puedes beber?

— Hace meses que dejé las medicinas, las pocas que ingiero son inofensivas—se encogió de hombros abriendo la lata y dándole un trago. HyeLin asintió mirando al frente, su atención se vio puesta en Park Jimin quien salía empapado del mar, tenía unos shorts playeros junto una camiseta blanca que a HyeLin le gustaba como le lucía. Verlo pasar su mano por su cabello rubio y mojado era todo un espectáculo, aquella camiseta se pegaba a su cuerpo delgado pero trabajado y...

La pobre casi entra en pánico cuando Jimin volteó a verla. Apartó su vista moviendo sus piernas con nerviosismo. Con las horas todos fueron dirigiéndose al agua menos YoonGi quien se había quedado dormido en la silla y bajo la sombra.

Jimin le ofreció su mano cuando se detuvo frente a ella.

— Sólo faltas tú, el agua está deliciosa con este clima.

— ¿Sabe dulce acaso?

— Que graciosa, no te contagies del sarcasmo de tu amigo—señaló a YoonGi con la cabeza—Vamos.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora