— ¿Ustedes se...besaron? —JiSoo tenía sus ojos abiertos como platos mientras se encontraban sentadas en el patio, estaban en su hora de almuerzo, Hye dio un mordisco a su sándwich sonrojándose, había decidido contarle a su amiga, ella había estado en el hospital y esperó paciente para verla— ¿Y dices que no son nada aún?
— Jimin sabe que no estoy lista para tener un...
— ¿No lo quieres de novio?
— No es eso, es que...no creo que sea una buena novia—fue bajando la voz—Apenas aprendo como llevar mis emociones...
—Hye, incluso si fuéramos normales como piensas no te sentirías capaz de ser su novia—indicó. Tomó un trozo de manzana de su ensalada con su tenedor llevándolo a su boca—Lo importante es cómo te sientas a su lado, ¿Te sientes cómoda?
— Sí—asintió.
— ¿Segura?
— Sí.
— ¿Lo amas?
HyeLin tardó en responder masticando despacio. Confesar eso era difícil, decir que amaba a alguien era difícil, quizás por tantas cosas que habían pasado, pero admitirlo en voz alta era difícil para la pobre.
— ¿Debería decirle a mi psicólogo?
— Creo que sí, quizás te haga sentir mejor.
—Sí, eso haré—sonó un poco más convencida—Le diré que Park Jimin me gusta sólo un poco, pero en el interior realmente me gusta completamente...
—Vaya, jamás creí que te escucharía decir eso—ambas chicas se callaron al escuchar una voz grave. YoonGi se sentó en el césped acompañándolas— ¿Entonces ya puedo decir que eres oficialmente novia de ese enano? —miró a Hye.
— ¿Te sientes mal? —JiSoo llamó su atención— ¿El chico de negro acaba de sentarse aquí?
— ¿Acaso dice tu nombre en este espacio?
— Tenemos semanas asistiendo a clase y es primera vez que nos dices algo—indicó— ¿Vas a morir?
— JiSoo—reprochó Hye con dulzura. Miró a YoonGi algo avergonzada—Lamento que hayas escuchado eso.
— ¿Por qué? ¿Querías evitar romper mi corazón oscuro? —dramatizó—Ya, no seas tonta, no tienes que ocultar algo, te aseguro que tu amiga sospechaba algo.
— Un poco—JiSoo tomó otros trozos con el tenedor—Ya que las cosas parecen mejorar despacio...quisiera saber si podemos ir al cine este viernes luego de clase.
—Cierto, había olvidado nuestra salida—Hye asintió— ¿Quieres ir, YoonGi?
— ¿Verán películas ridículamente románticas donde lloraremos y vomitaremos arcoíris? —frunció el ceño.
— ¿Te parece una película de comedia para olvidar nuestras desgracias?
—Trato—YoonGi asintió— ¿Invitarás a tu novio?
— Debo comentarle y no es mi novio—insistió.
֎֎֎
— ¡HyeLin!
La chica se detuvo al escuchar su nombre en el pasillo, se dirigía a ver a su psicólogo, YoonGi se acercó con su bolso en el hombro, aprovechando que JiSoo no estaba quiso preguntarle algo que le tenía curioso.
—¿Mmm? —Hye esperó pacientemente con su celular en la mano.
— No pude preguntarte con tu amiga presente, pero... ¿Cómo te sientes luego de...haber donado tu sangre a tu sobrina?
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
Fiksi PenggemarHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...