~ Capítulo 9 ~

5K 701 61
                                    

En aquella habitación sólo se encontraban ambos chicos, Rose y su madre los habían dejado solos por petición del mismo Jimin. Una vez solos, respiró profundo tomando su mano. Hye estaba más despierta y consciente.

— ¿Quieres decirme que pasó? —su voz fue serena, pero algo seria—Nos asustaste a todos.

— Lo siento—susurró sin verlo.

— ¿Fueron las voces de nuevo?

Hye quiso negarlo, pero con un nudo en la garganta asintió, apretó la mano de Jimin temblando ligeramente. Éste acarició su dorso devolviéndole el apretón.

— Vas a salir de esto—prometió. HyeLin lo miró conteniendo las lágrimas—Hace cinco años hicimos una promesa, voy a cumplirla cueste lo que cueste, sé que debo llenarme de paciencia y la tendré—acarició su mejilla apartando aquella lágrima silenciosa—Eres fuerte, Hye, fuerte y valiente.

— Ellas son fuertes...

— Tú lo eres más—susurró—Te encontraremos ayuda, por tu bien y por el bien de todos, ¿Confías en mí?

— Vas a dejarme, lo sé.

— No te dejaré, ¿Crees que me rindo fácilmente? —sonrió con algo de tristeza—No dejes que esas voces te hagan creer cosas que no son, me conoces, soy el mismo Park Jimin de hace años, sabes como soy—acarició su mano—Cuando ellas aparezcan búscame.

— No, ellas no quieren, se enojan si están cerca.

— Sólo hazlo—le guiñó un ojo—Por ahora tienes que recuperarte, intentemos que...esto...—señaló sus vendas en sus muñecas—No se repita, ¿Sí? Si algo llegara a pasarte jamás me lo perdonaría.

A HyeLin le conmovió eso, ¿Acaso Jimin estaba diciéndole que era importante para él?

Dos semanas después

En varios días Jimin estuvo pensando la forma de contarle sobre aquel centro de talleres que el doctor Min le había revelado, buscaba la manera de que la chica no se negara, por desgracia, HyeLin era mayor de edad y si se rehusaba a ir no podía obligarla, pero...podía intentar convencerla, eso mismo quería hacer. Luego de lo sucedido en el baño, Jimin procuraba no dejarla sola mucho tiempo, sus voces no habían aparecido de nuevo para torturarla y eso le inquietaba más. ¿Cuándo sería el siguiente ataque?

Rose se había disculpado con Hye frente a su madre y su hermano, Jimin seguía algo molesto con ella, pero intentaba no ser tan duro, después de todo los tres intentaban ayudar a la chica de una manera u otra.

La brisa revolvía el cabello de la muchacha, el aire era salado, bajo sus pies sólo había arena, a Hye le agradaba la sensación de ésta, el sol comenzaba a esconderse en el mar creando un ambiente hermoso y digno de ser fotografiado, Jimin la había llevado a la playa para disfrutar del atardecer, el cielo estaba pintado de naranja de una manera única, ambos estaban sentados junto al otro, el sonido del mar era relajante también.

Jimin notó que la atención de la chica estaba en sus muñecas, no tenían las vendas ahora, pero...tenía cicatrices que le dolían ver.

— Hye.

— ¿Mmm? —volteó a verlo, sin querer lo intimidó un poco.

— ¿Qué te parece...tomar clases en algunos talleres?

— ¿Talleres? ¿Cursos pequeños?

— Algo así, cada día verías algo distinto y no estarías tanto tiempo encerrada en casa, te ayudaría a ir acostumbrándote a las calles como sugirió el psicólogo—intentó animarla hablando despacio temiendo su reacción—Creo que te sentaría bien.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora