Jimin escuchaba atentamente aquel resumen de la semana que su novia le daba sobre todos, cuando llegó a la parte de Jennie, el chico primero se sorprendió y luego se echó a reír. Más orgulloso no podía estar, a pesar de estar lejos ambos seguían manteniéndose en contacto y era muy evidente el cambio que Hye había tenido en todo ese tiempo.
— Bueno...tuviste una semana muy interesante—rio por lo bajo. Hye sonrió ladinamente subiendo uno de sus pies a la silla abrazando su pierna.
— Lo siento, hablé mucho.
— No, tranquila, me gusta escucharte hablar mucho—sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran—Aquí todo es muy...normal.
— ¿Todo bien con tus clases?
— Todo muy bien, en pocos días habrá una presentación y es extraño saber que no participaré.
— ¿Qué?
— Los profesores no pueden participar, es algo así como un descanso por tantos ensayos—se encogió de hombros moviendo la silla a ambos lados—Estoy ansiando que llegue, realmente quiero descansar.
— ¿Es muy complicado ser profesor de danza?
— Siempre me preguntas eso.
— Y siempre me das una respuesta diferente—sonrió burlonamente.
— ¿Cómo vas con los talleres?
— Bien, estoy tomando sólo tres como te dije, el de cocina, ortografía y redacción, y manualidades.
— Mi madre me dijo que pensabas tomar otro.
— Sí.
— ¿Puedo saber cuál es?
Hye sonrió algo sonrojada.
— Danza.
— ¿Enserio? —su rostro se iluminó— ¿No habías dicho que eras pésima para eso?
— YoonGi me animó a entrar.
— ¿Todo bien con ese chico? ¿Ha intentado aprovechar que no estoy?
— YoonGi es mi amigo y sigue ayudándome mucho—le recordó—Aunque creo que se irá pronto.
— ¿A qué te refieres?
— Dijo que una agencia en Miami está interesada en contratarlo también y...
— Tiene que ser una broma—Jimin rodeó los ojos— ¿No puede ser en otro lugar? ¿Aceptó?
— Creo que lo hará, dice que así podrá vigilarte de cerca.
— ¿Por qué?
— Porque no quiere que rompas mi corazón.
— ¿Crees que voy a hacerlo? —Jimin notó lo tímida que se ponía sobre el tema—Hye, te amo y no dejo de decírtelo cada día, en cada mensaje y en cada llamada.
— Lo sé, pero es gracioso escuchar a YoonGi repetir lo mismo—sonrió un poco—Es un buen chico, su padre vino a visitarnos hace poco, creo que a tu madre le gusta.
— ¿Te lo dijo?
— Dice que es muy atractivo y simpático, más que su hijo—recordó un dato—Ella misma le contó sobre sus historias, fue lindo cuando se interesó en ellas, Rose dijo que era el primer hombre en querer leer sus escritos.
— Me alegro mucho por mamá, siempre éramos Rose y yo quienes la escuchábamos por las noches—Jimin miraba a la cámara—Oh, no, ¿Y si llegan a estar juntos? ¿Tendré a Min YoonGi como hermanastro?
Hye se echó a reír por su expresión y Jimin sonrió al escucharla así. Cuando ambos quedaron en silencio, notó el bostezo de ella.
— ¿Tienes sueño?
— No, estoy bien—mintió un poco.
— No te quitaré más tiempo para que duermas—y añadió—Hye, ¿Puedo preguntarte algo?
— ¿Qué sucede?
— ¿Qué piensas sobre...el matrimonio?
HyeLin se mostró seria y un poco pensativa pero no tardó en decir algo.
— Si estuvieras aquí te preguntaría si vas a proponerme matrimonio—ante el silencio tuvo cierto temor— ¿Quieres casarte conmigo, Jimin?
— No tengo que pensar en ello para decir que sí—sonrió un poco—Pero quiero saber tu opinión, nunca hablamos del tema.
— ¿Y si te cansaras de mí?
— Eso no pasará, jamás he amado a nadie en mi vida como te amo a ti—Hye se sonrojó—Y si nos casáramos te lo haría saber todo el tiempo.
— No quiero una boda grande—arrugó su nariz—Pero me gustaría una ceremonia pequeña.
— Pienso igual y...¡Espera! ¿Eso es un sí? —abrió sus ojos como platos.
— Sí—Hye volvió a reír por su reacción.
— Anotaré cada cosa que me digas, nuestra boda debe ser perfecta—Jimin se levantó y regresó con papel y lápiz. HyeLin estuvo riendo más de lo debido esa noche.
Amaba a ese chico.
Y él la amaba a ella.
Pero Hye tenía un último deseo.
— Debemos mantener nuestra promesa—señaló—Si uno de los dos se cae, el otro debe levantarlo y ayudarle a seguir—Jimin sonrió—Si el mundo nos golpea debemos enseñarle lo fuerte que somos pero necesitamos apoyarnos en el otro—levantó su meñique— ¿Promesa?
Y Jimin hizo el mismo gesto asintiendo del otro lado de la pantalla.
— Promesa.
Así llega esta linda historia a su final :) Gracias a los que apoyaron desde el comienzo ya sea con un comentario, con un voto o con una lectura.
Promise la escribí por la canción de nuestro Jimin con el mismo nombre, quería hacer algo similar o más profundo que Save Me, decidí inspirarme en mi vida preguntándome: ¿Qué pasaría si realmente perdiera a mis padres y mi media hermana decidiera quitarme todo?
De ahí nació todo esto ♡
Espero verlos en otras de mis historias ^^
Saranghe ♡
Foto de multimedia hecha por otra seguidora de la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanficHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...