~ Capítulo 22 ~

4.4K 613 43
                                    

Hye se había detenido a mirar como en aquel salón de danza bailaban algunos jóvenes, se encontraba metida en sus pensamientos desde hace minutos. Hubo un tiempo en que la música también solía interesarle, en donde era algo que disfrutaba al escuchar.

Cuatro años atrás

— Si hay algo que nunca seré es eso—indicó Hye con sus palillos al televisor encendido en la sala donde ella cenaba con sus padres—Bailarina de ballet, nunca seré tan delgada como esas chicas.

— Muchas de ellas pasan hambre para tener esa figura—comentó su padre.

— Nunca digas nunca, no sabemos el futuro—la señora Ryu se sentó frente a ella comenzando a comer.

— Y tampoco seré una modelo—la joven mordisqueó la punta de uno de sus palillos.

— HyeLin, hay demasiadas carreras en este mundo, pero deberías tomar administración de empresas.

— Papá, ya hablamos de esto, no me gusta—lo miró—No puedo estudiar algo que no me gusta.

— Terminará gustándote, hija.

— Usted estudie lo que quiera estudiar que yo te apoyaré en lo que sea—interrumpió su madre dirigiéndose a ella, Hye sonrió ladinamente asintiendo.

— Deberías apoyarme, mujer—se quejó—Quiero que tenga futuro y no termine siendo una mantenida.

— ¿Y crees que no corre el riesgo de serlo si estudia lo que tú quieres? —acusó—Hye tiene diecinueve años, puede escoger lo que le haga sentir más segura.

— Se supone que ya debería estar en la universidad, pero sigues sobreprotegiéndola.

— ¿Y acaso eso no haces con tu otra hija? —alzó la voz también. Hye suspiró masticando despacio, de nuevo esos dos estaban discutiendo—Wendy tiene su propia familia, es casada y sigues pasándole dinero, ¿Crees que no lo sé?

— No seas egoísta, ella ha necesitado ayuda porque su esposo está pasando un momento difícil...

— ¿Enserio crees esa tontería? ¿Si tanto dinero necesitan porque ella no trabaja? ¿Cómo explicas el viaje que hicieron fuera de Corea? ¿Crees que se lo pagaron? —bufó negando la cabeza—Eres un idiota.

— Hablas como si no quisiera a mis dos hijas por igual...

— Sólo come y vete, no soporto tenerte en casa.

Hye en silencio vio cómo su padre se levantaba dejando la comida a medias. Salió de casa totalmente molesto, quiso decirle algo a su madre, pero no pudo, esas discusiones le dejaban un mal sabor.

— Ma...

— Espero que en el futuro se muera primero porque no quiero imaginar todo lo que pasará si llego a morir primero que él—miró a su hija—Nunca te dejes pisotear por esa víbora, ¿Me entiendes?

Presente

— ¿Por qué te balanceas así?

— YoonGi—dio un respingo volteándose a verlo. Éste estaba serio y con el ceño un poco fruncido.

— Siempre que estás pensativa te balanceas hacia adelante y atrás—se asomó mirando al salón— ¿Qué? ¿Tomarás el taller de danza?

— No puedo bailar.

— ¿Por qué? De seguro tu novio te alentó a unirte.

— ¿Por qué no te agrada Jimin? No es mi novio, deja de decir eso—pidió—Me incomoda un poco.

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora