~ Capítulo 26 ~

4.6K 618 84
                                    

JiSoo le hablaba sobre algo referente a los talleres, pero lo que Hye menos hacía era prestarle atención. Ambas caminaban hacia la cafetería con sus bolsos en sus espaldas, la joven pensaba en aquel beso de anoche, en la forma cómo brillaban aquellos ojos del rubio y en lo bien que se sintió aquel toque de labios. ¿Estaba loca por pensar en eso? No sabía que pensar, pero estaba convencida de que Jimin la había besado por error, si el chico era lo suficientemente listo sabría que estuvo mal.

"Tuvo que haberse equivocado, no creo que alguien como yo pueda tener una...relación o...siquiera pensar en querer a alguien"

Ante eso se detuvo, ¿Ella quería a Jimin? Aquella pregunta nunca se la hizo hasta ese momento. Intentó encontrar una respuesta, pero no la tuvo.

— ¿Hye? —JiSoo se acercó al darse cuenta que hablaba sola— ¿Estás bien?

— JiSoo-ssi—la miró— ¿Tú...crees que las personas como yo pueden...tener una vida normal?

— ¿No estamos viviendo como alguien normal?

"Ella no me entenderá si le cuento, además tampoco quiero que sepa sobre el beso, quiero mantenerlo para mí"

— Supongo.

— Esta mañana te vi entrar con aquel chico, ¿Son amigos realmente?

— No creo que YoonGi me considere su amiga—retomó su camino avanzando a su lado, ambas entraron a la cafetería recogiendo una bandeja y uniéndose a la fila—Pero...este fin de semana iremos a cenar en su casa, su padre nos invitó.

— ¿Te sientes cómoda con eso?

— No realmente, a pesar de que conozco al doctor Min, sigue costándome socializar—hizo una mueca y JiSoo sonrió dulcemente.

— Socializas muy bien conmigo.

— Porque ya eres una conocida.

— Quizás deberías preguntarle a tu psicólogo si es buena idea—aconsejó. Hye asintió guardando silencio, ambas comieron juntas, JiSoo al terminar debía ir por su lado dejando a la chica sola, HyeLin quería terminar de comer lo que quedaba en su bandeja cuando otra bandeja más apareció frente a la suya, aquel chico pelinegro tomó asiento frente a ella dejando su bolso a los pies de la silla.

— ¿Estás almorzando conmigo? —Hye no podía ocultar su asombro.

— ¿Tiene algo de malo?

— Bueno...por lo general te sientas a solas, comes y luego te vas—contestó. YoonGi tomó sus palillos dando el primer bocado a su ensalada.

— Así como por lo general siempre estás decaída, pero por alguna razón hoy luces alegre.

— No estoy alegre—frunció el ceño.

— ¿Interrumpí algo entre tú y tu novio enano?

— No interrumpiste nada, su nombre es Jimin y no es mi...—dudó—Novio—notó la mirada que le dio YoonGi, ella bajó la suya sonrojándose ligeramente, llevó algo de comida a su boca masticando despacio.

— ¿Qué sucedió?

— Nada.

— ¿Y por qué actúas así de nuevo?

— ¿Desde cuándo te preocupas por mí? —se quejó estando claramente nerviosa—Apenas me dirigías la palabra y de repente ya quieres saber sobre mi vida.

— Pensé que querías saber sobre la mía—usó un tono ingenuo.

— ¿Vas a decírmela? —se sorprendió. YoonGi sonrió con burla negando con la cabeza, aquella chica tonta podía ser muy dulce con su inocencia—Dijiste que nadie había muerto en tu familia, nadie te trató mal...—y así Hye olvidaba el tema anterior— ¿Cuándo aparecieron tus problemas?

Promise [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora