Dos años después
Aquel restaurante pequeño estaba lleno, el ambiente dentro estaba acompañado de música alegre, personas conversaban o pedían más vino. HyeLin estaba de pie en la puerta con su delantal negro puesto, hace un año exactamente que trabajaba allí con JiSoo, aquel empleo se había vuelto en una manera de mantener su mente activa y sana, Hye apenas tenía tiempo para dejar que las voces de su cabeza aparecieran atormentándolas y cuando todo estaba en silencio se sentía muy cansada como para escucharlas.
Un grupo de jóvenes llegó riendo y bromeando entre ellos, Hye se acercó con una reverencia ofreciendo sus servicios. Los guió a una mesa grande en medio del salón, comenzó a colocarles el menú a cada uno, pero se detuvo al reconocer una de las chicas.
— Vaya, vaya, hace mucho que no te veía.
— Lo mismo digo, Jennie—forzó una sonrisa—Les dejaré unos minutos para que escojan del menú—se dirigió al resto para luego retirarse.
Respiró profundo un par de veces manteniendo la calma, hace dos años esa muchacha la humilló y la llamó loca, Hye no necesitaba que le dijeran lo contrario porque estaba segura de no estar loca, además, tenía dos años trabajando en cómo quererse así misma, una chica como ella no vendría a hacerle sentir menos.
Claro que no.
Inconscientemente la muchacha pensó en Jimin, sonrió de lado admitiendo una vez más que lo extrañaba, solía hablar con él por video llamadas o mensajes, como era de esperarse, Jimin era un excelente profesor además de bailarín, resulta que se acostumbró muy rápido, se veía feliz y contento, pero cuando hablaba a solas con Hye se mostraba un poco triste, ambos se extrañaban de sobremanera.
Jimin siempre le preguntaba cómo se sentía, como estaba y que hacía. Cada día la chica despertaba con un mensaje de su novio, porque sí, la última noche que pasaron juntos Jimin le pidió que fuera su novia, decirlo en voz alta le hizo sentir emocionada. Tontamente emocionada.
La atención de Hye fue dirigida a la mesa donde Jennie y sus amigos estaban, la chica la había llamado cuando sus platos fueron servidos.
— ¿Sucede algo? —Hye debía ser educada, aunque no quisiera.
— Sí, este pescado está muy crudo, no puedo comerlo así—hizo una mueca de desagrado—Llévatelo.
— Lo siento, pediré que lo cambien—lo tomó llevándolo a la cocina. Rápidamente explicó lo sucedido y regresó con otro plato más cocinado, pero de nuevo, Jennie se quejó comenzando a molestarle.
A la tercera vez, Hye simplemente sonrió con falsedad.
— Lo siento, creo que no podremos atenderla, señorita.
— ¿Disculpa? —Jennie bufó—Te estoy pagando, loca, tienes que hacer lo que te diga, este plato está peor que los otros dos.
— No, la verdad es que no.
Jennie se levantó llamando la atención, sus amigos simplemente tenían la misma mentalidad de ella.
— ¿Crees que tienes muchas agallas? —levantó una de sus cejas—No me digas, tu noviecito está por ahí cerca.
— ¿Hye? —JiSoo intervino— ¿Todo bien?
— No, no está bien—Jennie fue quien respondió—Exijo hablar con su jefe, una de sus trabajadores me ha tratado muy mal.
HyeLin sonrió mirando al suelo.
— Creo que esto se puede arreglar sin...
— Tranquila—Hye interrumpió a JiSoo—La señorita sufre cierto toque de locura—aquello sorprendió a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Promise [PJM] COMPLETA
FanfictionHace cinco años hicieron una promesa. Hace cinco años que dejaron de verse. Hace cinco años que todo comenzó a cambiar. Ella está metida en su propio mundo y él la invitará al suyo para que ambos se junten de una manera hermosa. ...