Hongjoong se encontraba en el taller de moda fotografiando el proyecto de cada participante, en realidad, todo había sido idea de sus amigos, se les ocurrió que sería lindo que Hongjoong capturara todo el procedimiento de los atuendos para demostrar el esfuerzo y empeño que estaban poniéndole al famoso festival de invierno, claro que Hongjoong no pudo negarse a eso, además, se consideraba el más indicado para hacerlo.
Acercó la cámara a su ojo para ver todo a través del lente, hizo algunas capturas de los chicos trabajando en sus vestuarios, pero cuando se mueve de lugar, se desconcentra por completo al ver a un chico pelinegro, reconociéndolo en ese mismo instante. Lucía tan etéreo tomándole medidas a un pelirrojo bastante alto, así que se permitió admirarlo en silencio. El hombre que le había tratado mal el día de ayer tenía el ceño fruncido, mostraba demasiada concentración en sus ojos y ni hablar de la delicadeza con la que sus dedos se deslizaban por la tela, llegando a sentir escalofríos en su cuerpo. Debía tomar fotos de otras personas, pero le fue imposible no retratar varias imágenes de Seonghwa, podía notar el cariño que le ponía a lo que estaba haciendo.
Seonghwa apartó la vista del cuaderno cuando un té helado fue puesto sobre su escritorio, encontrándose con el mismo chico pequeño de ayer. Confundido eleva una de sus cejas ya que ellos no eran para nada cercanos y dadas las circunstancias del primer encuentro, se le hizo demasiado extraña la actitud contraría.
Hongjoong le sonrió levemente — no somos cercanos, pero pensé que podría traerte algo, además, no te has levantado de tu silla desde que llegaste — dice como si pudiera leer los pensamientos ajenos esperando realmente que el otro no rechazara su bebida.
— ah...— murmuró devolviéndole la sonrisa — en ese caso, gracias — regresó la vista hacia su libro para volver a inspeccionar su trabajo sobre el maniquí.
— estuve viéndote trabajar en eso desde hace rato y déjame decirte que luce genial ㅡ Hongjoong halaga, recargado sobre el pequeño escritorio, teniendo la vista puesta sobre la bonita sonrisa del pelinegro. Desplegó la mirada hacia las cosas que estaban sobre el escritorio, dándose cuenta de lo limpio que estaba y sin ningún tipo de desorden, incluso los colores, todos estaban a la misma medida e iban en un orden en el cual se creaba un degradado. Se guardó ese pensamiento, quedándose en silencio, mirando al más alto continuar con su trabajo.
— ¿lo crees? — preguntó Seonghwa al mismo tiempo que se levanta del taburete para poder continuar con su trabajo de colocar alfileres sobre la tela.
— es espectacular, créeme ㅡ tomó la cámara entre sus manos para poder tomar unas fotografías del trabajo de Seonghwa, permitiéndose así mismo apreciar al más alto en su burbuja de concentración una vez más. Definitivamente, estaba siendo un acosador en su máximo esplendor.
— no es mi mejor trabajo... — Seonghwa murmura, atrapando su labio inferior entre sus dientes; terminando de pasar unas costuras a mano, regresando a sentarse. Tomó su bolso para poder sacar un pequeño bote azul que contenía alcohol gel, echó en sus manos una cantidad generosa y luego terminó limpiando sus dedos agrietados con unas toallas húmedas que nunca podían faltar, esto lo hizo únicamente para tomar el vaso, antes de que se le olvidara, también limpió la boca de la pajilla pensando en las mil bacterias que podían acumularse ahí, aun así, comienzó a beber del té. — la última vez fui un poco grosero y no pregunté cuál es tu carrera ㅡ dijo un poco curioso, percatándose de que el peliblanco estuvo mirándole todo el rato, lo que provocó que una pequeña pizca de ansiedad se hiciera presente, temiendo de que haya presenciado su limpieza innecesaria para otros, pero tan necesaria para mantener a su corazón y mente tranquilos.
Seonghwa sabía que había algo malo con él y su comportamiento, no necesitaba que alguien más le recalcara que estaba siendo muy obsesivo con las cosas que hacía, no podía evitarlo, aquello se volvía necesidad y si no cedía, entraba en una paranoia que le era difícil de controlar, su mente automáticamente comenzaba a crear escenarios horribles de lo que podría pasarle si no hacía lo mismo de siempre, se encerraba asimismo en la idea de que no podía salir de allí y terminaba creyéndoselo.
Hongjoong claramente notó el comportamiento ajeno, pero no tuvo valor para decir o preguntar algo referente al tema, así que únicamente se limitó a responder — estudio comunicaciones, pero me especializo más en el área de fotografía y edición, es una carrera interesante...—
— una vez tuve interés en la fotografía, pero al final tomé este camino — relata con una leve sonrisa, dejando el vaso de té por la mitad para tener toda su atención en el chico
— ¿en serio?, me siento halagado de que una persona como tú haya tenido interés sobre mi carrera — mostró una pequeña sonrisa cuando recordó las palabras del chico enfrente suyo — ah, ahora que sabes mi carrera, debo decir que conozco muy bien lo que es el perfeccionismo.
— ¿una persona como yo? — preguntó confundido, ignorando por completo lo último que Hongjoong dice.
— me refiero a que me pareces interesante.
— creo que te estas haciendo una idea de mí muy alejada de la realidad, no hay nada interesante en mi — Seonghwa responde, negando levemente con la cabeza. Aquel simple comentario lo llevó a levantarse de la silla para comenzar a juntar y guardar sus cosas cuidadosamente. — debo irme, tengo unos asuntos que resolver — se excusa, asegurándose de dejar su trabajo correctamente; tomando una fotografía a la pieza del maniquí con su celular para saber cómo había dejado todo. No tenía nada que hacer, pero sentía la necesidad de huir ante cualquier situación que implicara a una persona queriendo acercarse más de la cuenta, estaba bien solo, siempre lo estuvo.
Hongjoong en todo momento miró las acciones del más alto, la forma en la que sus manos temblaban cuando estaba realizando ciertas acciones y una vez más, miró como Seonghwa se iba dejándolo solo por segunda vez. Esto solo hizo que se propusiera acercarse al más alto, claramente en un ámbito amistoso. Si Seonghwa pensaba que sus actitudes le harían alejarse, se equivocaba, solo le causaba intriga su comportamiento frío y distante.
🖤
hello!, ésta es Tefastrongx,
espero que estén disfrutando de la
historia.nos leemos luego.
xx.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfic◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...