Mundo desconocido

2.3K 126 6
                                    

Un día normal en París, todos los habitantes disfrutan de un día soleado, pero como todo buen dia, siempre tiene que pasar por algún momento de conflictos. Cerca de la torre Eiffel, se reportó que alguien estaba causando alborotos, causando una alerta de posible ataque Akuma. Tras ser publicado en la televisión, Marinette, quién se acababa de despertar, lo vio todo por la televisión y de inmediato subió a su habitación para hacer lo que mejor sabe hacer, salvar el día como Ladybug.

Después de llegar a aquel lugar, ya estaba esperándola Chat Noir, quién es nada más ni nada menos que Adrien.

El enemigo a vencer era el propio Hawk Moth, quién ya había akumatizado a la mitad de la ciudad, así es, la batalla final había llegado, pero ese no era problema para nuestros heroes, después de pelear con los ciudadanos akumatizados, Chat Noir aprovecho la distracción de Hawk Moth, tras ver a todo su ejército derrotado, para quitarle el baston y destruirlo con su cataclismo. Cuando el Akuma escapó, inmediatamente Ladybug utilizó su yoyo para purificar todos los akumas y volver todo a la normalidad, pero, los poderes de Hawk Moth no desaparecieron, sin embargo los Akumas no habían sido liberados, por lo cual Hawk Moth no podía usar  sus poderes. Cat Noir tomo el Miraculous de Hawk Moth y este, al perder sus poderes y su traje, inmediatamente se cubrió el rostro para ocultar su identidad, pero Chat Noir insistía en descubrir la identidad del enemigo que por mucho tiempo les causó problemas, por desgracia esta no fue la mejor decisión que pudo haber tomado ya que sería muy doloroso para Adrien al descubrir que la identidad de Hawk Moth era Gabriel Agreste, su padre.

Al ver esto Chat se quedó sin palabras y se le llenaron los ojos de lágrimas, pero decidió no llorar y escapar para que Ladybug no se diera cuenta de lo que pasaba, diciendo que su transformación estaba a punto de terminarse e inmediatamente se dirigió a casa mientras lloraba. Y así es como nuestros héroes salvaron el dia pero Marinette se quedó un poco preocupada – espero que Adrien no se entere de esto nunca– dijo la peliazul.

Mientras tanto, en otro universo distinto en una línea temporal distinta, un joven guerrero de la raza saiyajin llamado Trunks se encontraba en la capital del oeste completamente destruida huyendo de un enemigo extremadamente poderoso para encontrarse con su madre Bulma, quién estaba en un pequeño laboratorio de la corporación cápsula almacenando la última carga de combustible para la máquina del tiempo, la cual Trunks usaría para ir al pasado y traer refuerzos, pidiendo ayuda a Goku y a su padre Vegeta para derrotar a este enemigo, pero hubo una explosión en el laboratorio, ¿De qué se trataba?, aquel poderoso enemigo logro encontrar el ki de Trunks a pesar de que este intento ocultarlo.

Después de aquel ataque, el enemigo entro por la puerta, de lo cual Bulma se dió cuenta y le dió el tanque de combustible a Trunks ya que era la última esperanza para el mundo de esa línea temporal. En ese momento, aquel enemigo lanzó otro ataque solo para distraer a Trunks y posterior mente se reveló ¿Cual era su identidad? Era nada más ni nada menos que el mismo Son Goku, después de revelar su identidad, tomó a Bulma y posteriormente acabar con ella con su cuchilla.

Trunks intento defender a su madre pero no tuvo éxito y tuvo que escapar. Trunks se dirigió a la corporación cápsula e intentando huir de aquel villano mejor conocido como Goku Black, quien lo seguía por los aires. Al llegar, Mai, su novia, ya estaba esperándolo, pero decidieron no partir ahora y se ocultaron varios días debajo del laboratorio principal hasta que esto de tranquilizarla un poco, pero para Trunks era imposible no llorar ya que acababa de presenciar la muerte de su madre a sangre fría.

Regresando a París, el primer universo, Marinette seguia preocupada por Adrien, además de que era momento de que tomara una decisión bastante difícil, Tikki se dió cuenta de esto, –¿Que ocurre Marinette? – preguntó el pequeño ser
–Ahhh, Tikki no te voy a mentir, sigo preocupada por Adrien– dijo Marinette cabisbaja – ademas, estoy a punto de tomar una decisión Tikik.
– ¿De qué estás hablando Marinette?–  exaltó Tikki
Marinette se volteó y suspiró.

Mientras tanto en el otro universo, aquel enemigo seguía buscando a Trunks
– ¿En donde rayos te metiste?, Sabes que es inútil que escapes – dijo Goku Black con algo de enojo
– Probablemente ya no esté aquí tendré que buscarlo–
En ese momento Black empuño el anillo del tiempo y se abrió un portal el cual lo lleva a una dimensión distinta –¿Que es esta dimensión?, es distinto a lo que he conocido.

Mientras tanto con Marinette, – Tikki, ya no puedo ser Ladybug, Hawk Moth fue derrotado ahora quiero disfrutar de una vida normal– justo antes de que Marinette se quitará los aretes, el cielo se rompió, una energía fuerte se sintió y un nuevo villano apareció, Goku Black llegó a la dimension del portal que el anillo del tiempo le abrió,la cual era la dimensión de Marinette. Ella sintió una gran presión en el ambiente, como si algo malo fuese a suceder y salió a ver qué pasaba.

– Con que todavía hay mortales aqui– dijo Black enfadado –¿Aquí es donde estás Trunks?. En ese momento, un civil ve a Black flotando cerca de la torre Eiffel y exclama –¡Miren hay un hombre flotando!– lo cual provocó que todas las personas lo vieran incluyendo el alcalde de París y fue transmitido en todos los noticieros.

Black al ver esto se enfada más – MALDITOS MORTALES– dijo apretando los puños, después suelta los puños y se ríe macabramente –¿Realmente quieren sorprenderse? Bien entonces SORPRENDANSE CON ESTO!!!– grito con furia y comenzó a atacar la ciudad y  eliminar a todas las personas que había alrededor. La gente entro en pánico y comenzó a correr para refugiarse. Marinette, al ver los noticieros y sentir los estruendo que producían los ataques de Black.

– Mamá, Papá no vayan a salir de aquí estaré en mi habitación estudiando– dijo la chica muy exaltada, procedió a regresar a su habitación para transformarse en Ladybug e ir a investigar
– El noticiero dijo que esto ocurrió cerca de la torre Eiffel.

Al llegar al lugar lo encontró completamente destruido y a algunas personas muertas bajo los escombros.

– ¿Que ocurrió aquí? ¿Quién hizo esto? – dijo asustada.
Miró hacia todos lados pero no encontró nada, entonces escuchó una voz que provenía de arriba – ¿Es a mi a quien buscas?– dijo Black
– ¿Quién diablos eres tú?, ¿Por qué haces esto?– dijo ladybug algo enojada.

–Más respeto para un dios solo eres una simple mortal– afirmó Black soberbiamente.

–Tu no eres un dios y ahora mismo te haré pagar por lo que has hecho.

Ladybug se enfada y se lanza al ataque contra Black, el cual logra esquivar su ataque y deciden pelear en el suelo. Ladybug comenzó a atacar a Black con una serie de puñetazos y patadas, los cuales Black esquivaría y bloquearía fácilmente.

–Ja ¿Enserio es lo único que puedes hacer contra mi? Patético no me sirves ni para entrenar– dijo Black.

El saiyajin oscuro comenzó a propinarle una buena paliza a la pobre chica a tal punto de dejarla mal herida y completamente débil, al borde de la muerte.

Antes de que Black le diera el golpe de gracia a la chica, el portal dimensional se abrió llevándose a Black y a Ladybug al universo de donde vinieron. La chica callo del portal al suelo inconsciente.

– ¿Dónde estás Trunks? – El pelinegro comenzaba a desesperarse y decidió suspender la búsqueda e ir a su escondite. Un par de horas después, Trunks salió de la corporación cápsula y encontró a la chica inconsciente en el suelo y la llevo para que Mai la curara.

– Mai, tendremos que llevarla al pasado, no podemos dejarla aqui– dijo Trunks.

– Si, parece que Black se ha ido ahora si podemos partir– dijo Mai mientras subían a la chica a la máquina del tiempo. Llegó la hora de partir, al encender la máquina, Black sintió la energía de Trunks pero por suerte pudieron partir antes de que Black regresara.

–Maldito Trunks así que todo el tiempo estuviste aquí, bien, pero te encontraré y te haré pedazos con mis propias manos.

¿Que le deparará el futuro a Marinette lejos de su universo?

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora