YUZUDespués de un agradable almuerzo se dirigió al baño donde prosiguió a sacar su cepillo de dientes y en medio acto de ello fue interrumpida por el tìmbre de la puerta, ella se apresuro a terminar lo que empezó para luego abrir la puerta.
- si? Quien es? - agarro la manija de la puerta sin abrir.
-................
-hola?......
-............. - el timbre volvio a sonar.
-esto no es graciozo - dice con el miedo imbadiendo su cuerpo.
-............. - y el timbre volvio a sonar.
- bien tu lo pediste! - alzando el bat que tenía al lado suyo rápidamente abrio por completo la puerta con el bat en ambas manos listas para propinar un golpear al intruso.
Pero se cruzo con una chica de cabello negro y ojos amatistas.
- por que no abrías la puerta - demando algo furiosa.
-que haces aqui?.
-por que no abrías? - insistió con la pregunta pero esta vez apretando los dientes manteniendolos completamente unidos.
-pues no respondías?
-cinco minutos esperando y esperabas que te contestara? - respondió aun mas furiosa.
-he? Ha! e-e...so es que me-me terminaba de ce-ce..pillar los di...entessss.-baja el bat y con un dedo apunta su sonrisa asiendo ver sus blancos dientes.
-............. - la pelinegra solo entra al departamento sacándose los zapatos y dejando sus cosas en un armario pequeño.
-am?..............Estas enojada?.
- No.
-no?....... Pues tu cara demuestra que........ - es interrumpida abruptamente por ella.
- que? - la mira - que estoy furiosa - se hacerca a ella.
-............
- tienes algo contra eso?
- no pero.......... pero q-que haces aqui? - tratan de cambiar de tema.
- tienes algo con que este enojada...........
Yuzu solo vio dos salidas:
1ra: decir si y que no comprendía por que ella estaba asi, locual causaría mas discusiones.O
La
2da:............................... besarla.
Porsupuesto que tomo la 2da opción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un beso forzoso y donde Mei correspondió muy bien, pero la rubia quería asegurarse de algo.- ya no estes enojada?
-............ - mei solo volvio a besar a Yuzu.
Y ante todo ese ambiente pesado ambas fueron a la abitacion de la rubia.
...........................................................................
MEITe dejaste caer en la cama con ella encima tuyo.
-ya no estas enojada?-lo dice besando tu cuello y desabrochonando tu camisa.
-........tu....que......crees? - dijiste tratado de sonar normal.
- bien - se aleja levantándose y mirandote al mismo tiempo - ahora que quieres hacer? - sonrió.
- voy a matarte ahora mismo - solo te paras abrochonandote la camisa a la vez que la mirabas con ira.
-......e-era......b-broma - trata de acercarse a ti pera terminar lo que avía empezado pero el mido, hace que no logre ni moverse.
- que se supone que debo hacer para que dejes de hacer esas bromas infantil - le agarras la polera poniendo tu manos serca del su cuello.
- Mei no, no, la broma no la volveré a hacer - dice tratando de tomarte de la sintura pero al parecer sus manos no dejan de temblar.
- eso espero - la besas y la diriges a la cama, a un agarrando su polera.
Ella vuelve a quedar encima tuyo para volver a desabrochonar tu camisa.
-no pudo seguir si sigues mirándome asi de enojada.
-y que aras al respecto.
-besarte?-te mira pidiendo permiso.
Se hacerca para por fin besarte y termina de sacarte tu camisa.
- mmm.....-tu solo disfrutas las caricias de tu amante que termina por desvestirte.
Ella se levanta para quitarse su ropa y quedar igual igual a ti. La obsevas para luego levantarte y ayudarla con ello, pero mas que ayudarla tu solo le das
pequeños besos por su espalda.Después tu "ayuda" te pones escima de ella y ya sentada sobre ella la miras a los ojos.
- estoy feliz........ - dices agitada esperando su repuesta.
Ella se levanta inclinandice hacia ti y con una sonrisa susurra a tu oido.
-multiplica esa felicidad por infinito y te darás cuenta de como me siento ahora mismo - dice mientras sus manos recorren tu cuerpo desnudo.
En aquel cuarto cuarto.
En aquella oscuridad.
Acogida en sus calidas manos
Esta ella
Estas tu
Están las paredes, que atrapan tu voz llena del placer que nunca pensaste tener.
Esta ella aliviando el dolor que te causaron al negarte este placer.
Estas tu tratando de no las timarla con tu amor.
ESTA EL DESTINO IMPACIENTE.
ESTA EL TIEMPO RIENDO.
Y TU NI CUENTA TE HAS DADO QUE ELLAS SON TU PERDICIÓN.
###################################
-PERDÓN POR LOS HERRORES ORTOGRÁFICOS.
🌌🌌🌌🌌♌
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...