NOA
Paresian niños, arrodillados ahí, con los brazos rígidos y sus manos apoyados a sus rodillas con la cabeza mirando bajo.
- donde creen que están, he?
- pero ella empezó! - la miro con enfado.
-.........mmm.........- ella no nego nada pues savia que era cierto el testimonio, tampoco paresia que quería mirarlo.
- escuchen es de noche y tengo que cerrar la clínica, Tay, Yuzu dense la mano y discúlpense uno con el otro yo hasta mientras iré a apaga las luces de afuera.......
- pero!............ Que hace el aquí?-dijo molesta la rubia.
- necesitaba trabajo y le di trabajo............... Al igual que tú. - salio de la pequeña oficina y solo grito desde afuera unas cuantas palabras - SI SE CREEN MEJOR UNO DEL OTRO, ENTONCES DÉJEME DECIRLES QUE ESO SIGNIFICA QUE NO LO SON!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
avián pasado como vente minutos y en todo ese tiempo ninguno de ellos quería ver la cara del otro.- PIDANCE DISCULPAS DE UNA BUENA VES, O LOS DESPEDIRÉ AHORA MISMO!- para el anciano fue una total perdida de tiempo, así que solo optó por amenazarlos.
- Lociento!
- Lociento!Ambos nesecitaban ese trabajo y el viejo lo sabía perfectamente.
- no dije que se abrazaran, pero eso es aun mejor jajajajajajaja.
Ellos se se separaron inmediatamente, -aquí se salvan vidas, no se viene a quitarlas.- Miro a la rubia.
- s-si.
- s-si.- cierren ustedes la clínica, yo ya estoy muy cansado. - Salío de ahí en dirección a su auto y sonrió - la juventud,...........que divertido es ver cómo fallan con sus decisiones jejejeje. No importa lo que les digas cometerran ese error de todas formas.
..
.
.
.
.
............................................................................
TAY.
.
.
.
.
Era oscuro y no avía ni una sola persona en ese lugar y tampoco ningún indicio de que fuera avenir algún autobús.
- lo ciento, no creí que te despedirían a ti también.- dijo siguiéndole el paso a el.
- yo también lo ciento Yuzu.............- subió a su auto y prendo el motor - bueno adiós.
- si. -ella camino directo hacia la banca a esperar por el bus.
Tay la miro y supo instantáneamente que ella ya no era como antes. Giro el volante en dirección opuesta y paro al lado de la chica que estaba perdida en sus pensamientos.
- quieres que te lleve? -"es irónico, la última vez que la llevé en mi auto asi fue como comezarón mis problemas"
"Un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, cierto?".
Ella solo subió al auto como una adolescente tratando de llamar la atención, diciendo "no estoy bien solo mírame" - gracias. - no avía emosión alguna en esas palabras.
Ninguno de ellos dijo nada durante todo el caminó, ella estaba perdida en sus pensamientos y el solo estaba cansado.
Y entonces el teléfono de la rubia le dió el aviso que alguien le avía mandado un mensaje.
El vio como su rostro triste se iluminó de repente y devolvió el mensaje con una sonrisa.
- Que?, La esposa de tu amante por fin le dió permiso a el?.- Dijo Tay totalmente sonreírte.
El no dijo nada, ella ocultó su rostro y por fin después de vários minutos esperando por una respuesta ella solo le dijo una palabra - si.
-Heeeeei!!!! Que te pasa!?- dijo ella
Casi perdió el control del auto por la sorpresa, casi se sale de la carretera y casi choca contra un poste solo por qué ella le avía confesado que era la amante de alguien casado.
Y solo se preguntaba que talvez ella era la clase de persona que no tenía orgullo o talvez no se quería así misma. Asimple vista para el ella no paresia esa clase de persona.
Detuvo el auto y la miro.
- que? - dijo totalmente despreocupada y encojiendo los hombros.
"Que quiere exactamente qué le responda?, Tiene alguna camara escondida?"
- por qué me lo dices a mi?
- respondí tu pregunta.
"Que debería de decir?"
"Eso está mal, no?"
.
.
.
.
.
.
...........................................................................
YUZU"Dos años con un secreto y por fin después de mucho tiempo".
- siento como si me quitará un peso de encima.- le sonrió.- he?, por qué paraste el auto?
- ESTAS CON ALGUIEN CASADO!!?
Riendo a carcajadas se hacerco a el -
Jajajajaja..........aaam......... Guarda el secreto con migo - apoyo su cabeza en su hombro y con un tono suave en su voz le susurro - ahora ciento que ya no estoy tan sola............Tay prendió el motor y Yuzu volvió a su lugar.
- somos iguales - dijo el. - ambos tenemos una persona que no nos quiere y nos utiliza según convenga la situación para ellos.
Yuzu no sabía exactamente de quien estaba hablando Tay pero nego con la cabeza.
- no somos iguales, esta persona me quiere.
- jajajajaja
- que?
- sabes me recuerdas a un dicho filosófico aún que talvez no tenga nada que ver contigo.
- y cuál es? - dijo ella
- "las personas buscan el placer y evitan el dolor eso evita que lleguen a su máximo potencial"
- creo que no puede a ver algo de cierto en eso. Prefiero creer en mis sueños que en la realidad............... Pero y si talvez todo esto tiene un futuro, Entonces abra valido la pena.
-Y si no?
###################################
Perdónen los errores ortográficos 🌌🌌🌌🌌♌
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...