CAPITULO#27

98 11 3
                                    

HARU

"Mientras ellas hablaban de cosas que no podía comprender yo solo la miraba, tampoco es como si le pusiese atención, solo fingía tener algo de interés en lo que decía su hermana"

"Ahora que lo recuerdo no le avia dado mi regalo a Mei"

"Al terminar de desayunar Mei fue a tomar un baño y alistarse para ir a la cademia"

-yuzu.

-si?

-que le regalaste a Mei?

-un reloj de arena y tu Haru?

-aun no le e regalado nada....-"sonrei nervioso, por que de alguna forma me preocupaba el hecho de que no le gustara mi regalo"- Podrías decirle que me espere en la puerta.

-que?-"sali corriendo dejándola totalmente desconcertada"

"Fui corriendo a la cochera que estaba muy alejada de la mansión"
.
.
.
.
.
.
.
.
"Cuando llegue me subí al automóvil negro y lo lleve a la puerta de la mansión donde pude ver a la persona que en pocas meses puso el mundo que conocía a su merset sin siquiera darse cuenta"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Ella estaba parada con su hermana hablan de algo que en este instante no me importa"

-para que querias que te esperara.

"La mire por unos segundos sin responderle, me gustaba como frunsia sus cejas demostrándome así que no tenia ni idea de lo que pasaba, me hacia sentir que le interesaba a ella"

-Este es tu regalo de cumpleaños, de mi para ti-"dije apoyándome mi brazo en el auto"

-Ese es................ ? -"al pareser su Yuzu, se avia dado cuenta de lo que Mei no"

-no gracias pero para eso tenemos un chofer, seria lamentable que se quedara sin trabajo.

-que?........- "Mi sonrisa se borro en cuanto dijo eso y se alejo de mi, pero su hermana la detuvo en el acto"

-Mei! Espera.

-Que. Ya dije que no.

-Es de mala educación no aceptar un regalo y mas cuando te lo regala tu esposo no lo crees -"Ella pensó por un cierto tiempo para luego mirarme y acercarse a mi"

-párese caro? -"me miro fijamente a los ojos y yo le respondí despreocupadamente"

-no te preocupes por eso solo costo 11 millones de..........

-11 MILLONES!! -"Fui interrumpido por su hermana quien tenia la boca semi abierta por lo anterior mente dicho."

-mm......si.......

-bueno......... a un que sea de una familia adinerada yo no gasto cantidades como esa en un auto, así que no esperes que te de un regalo de ese mismo valor. -"me sorprendi al saber que para ella eso le paresia mucho"

-claro que no esperaría eso de ti, me conformaría si solo me das una corbata. Puedes ir a una tienda de rebaja si quieres -"creo que para ese entonces ya le estaba sonriendo como idiota"

-mmm?

"Mientras pensaba en su respuesta Yuzu puso una mano en su hombro susurrándole unas cuantas palabras en su oido. Era raro fue la primera vez que la vi sonrojarse"

-vamos Mei acepta, seria interesante verte conducir jajajajaja -"al pareser Yuzu no tenia conocimiento de que Mei tenia una forma muy peculiar de conducir."

"Y con un sus piro por fin acepto mi regalo"

-Bien. Gracias Haru -"abrí mis brazos y rápidamente corri a abrazarla"

"Su aroma era único y tan embriagador que en ese instante quedo grabado en mi mente para siempre"

-BIEN! -"Cuando grito Yuzu y Mei rápidamente se alejo de mi
abrazo"- perdonen por interrumpir pero quisiera que Mei me llamará en su nuevo auto a mi casa, claro si no es mucha molestia jejejeje.

-voy con ustedes -"rápidamente me ofrecí para acompañarlas. Fue raro?........... por qué ambas me miraron al mismo tiempo."

-po-por mi esta.......... bien -"dijo Yuzu tratando de subir al auto" -como se abre esto?, lo jalo y ya?

"La ayude con eso al mismo tiempo que le mostraba a Mei como debía de hacer lo mismo"

-listo -"dije dando vuelta al auto y entrando al aciento del co-piloto, por lo cual Yuzu tuvo que pasar atrás"

-Si estrello el auto no te importará cierto? -"dijo entrando al auto mientras que yo le sonreía mirándola a los ojos."

- e-espera que!? -"y para mala suerte de yuzu ella no entendía nada."

-quemalo si eso te hace feliz.

- por que dices la palabra quemar........ Mei por qué Haru dijo la palabra quemar.

-no lo sé? - "ensendio el auto y como la primera vez que la vi conducir, ella lo hacia con lentitud."

"Pero....."

-Meiiiii.......... -"No mire su rostro pero Yuzu no paresia estar disfrutando como Mei aceleraba cada vez mas y mas"

-si? -"es gracioso no sentí pánico cuando Mei aparto la vista para ver a su hermana."

-MIRA AL FRENTE!! -"al pareser Yuzu se agarraba de donde podía" - DONDE ESTA EL SINTIERON DE SEGURIDAD!?.

-No grites -"ella volvio a mirar al frente"

"Sus ojos, su pelo y boca forman al ser mas perfecto que jamás crei ver"

"Ahora puedo estar seguro de decir que a un que no me ames este amor seguirá a un que tu no quieras por tu sola existencia."

################################

-perdonen los errores ortográficos

🌌🌌🌌🌌♌

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora