HARU
Su corazon estaba tan acelerado que pensó que le explotaría en ese mismo instante.
la culpable, ella.
-m....me.... Mei -trataba de agarrárse con fuerza de lo que podía.
-Que.-su mirada se mantenía al frente.
-po...podrías....bajar la .......velocidad-al parecer Mei conducía bien. El problema era la velocidad en que lo hacia.
-tienes miedo?.
-n-no! Obviamente que no, solo que .....si.....vas....a... una velocidad como esta tienes mas probabilidades de perder el control y chocarte con un auto, no te parece.
-dijiste que no te molestaba si lo chocaba contra algo.
"¡DEBE ESTAR BROMEANDO CIERTO!"
-Yo me refería a un raspón.
-.........soy buena conductora no pasara nada - lo decía muy segura de si.
"Pero hace un momento ni siquiera quería conducir!"
El solo se rindió poniéndose el cinturon de seguridad.
Si moria lo aria junto a ella y por ella, no sonaba mal.
"Toma todo no importa si lo destruyes mientras es junto a mi no hay por qué contenerse"
.
.
.
.
.
.
.
.
-y bien como estuve?-lo miro a los ojos esperando una respuesta de su acompañante.-muy.........muy........rápido -estaba claro que el trataba de calmarse por la experiencia que vivió hace un momento.
-bueno, entremos a la academia- ella abrió la puerta del auto, pero haru la detuvo.
- Mei, te parece si hacemos una cena familiar con tus padres?- Mei se detuvo por un segundo volteo para mirarlo.
-no -dijo casi enojada y frunciendo en ceño para luego salio del auto sin despedirse.
El no dijo nada, tanpoco entendía porque ella se puso así tan de repente.
...........................................................
MEI
No querias presentarte como su esposa, no querias provocarle mas daño a Yuzu, no la querias serca de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de varios minutos Haru entro a tu oficina y practicamente fue de mucha ayuda en el papeleo y las revisiones.Después de cinco horas, terminaron todo el trabajo, lo cual le sorprendió a el.
-al parecer hoy no avia muchas cosas que hacer?
-si.
-te parece si vamos a cenar algo?.
-no.
-Por que no?
-quería aprovechar mi tiempo libre para ver a una amiga.
-bien, vamos ire con tigo -dijo levantándose de su asiento.
-no, tu iras a la mansión -el se retuvo en su acto y te miro.
-por que?
- por aquel trato.
-........... -pronto se vio lo arrepentido que estaba por a ver hecho aquella estupidez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........................................................
HARUSiempre le gusto el estar solo sin compañía, pero ahora era más que fastidioso estar así, quería estar acompañado de la mano de su esposa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras conducía pensando en como crear un hacercamiento entre Mei y el una imágen se le vino a la cabeza.-Yuzu Aihara....-menciono fugas mente en un susurro.
"Ella debe de estar en el hospital ahora."
Cabio su rumbo en dirección al hospital mas prestigioso del País.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........................................................
YUZU-Eres un idiota. -dijo la rubia furiosa sacándole la legua.
-Al menos no me comporto como un niño pequeño -dejo este poniendo mas atención a los papeles que agarraba, que a cierta rubia.
-como pudiste, era mi paciente! -claramente esta molesta con el tipo frente -Tay!,....... al menos me estas escuchando?
- Yuzu, el que seas incompetente no tiene nada que ver con que te hayamos quitado a tu paciente.
-así, entonces por que lo isiste........ - dijo entre dientes mirándolo fijamente esperando la respuesta del otro.
-sencillo, no me agradas.
-QUE! Solo por eso.
-si.
-debes estar bromeando. DEVUÉLVEME A MI PACIENTE AHORA!.
-se puede saber quien es el jefe aqui?- dijo serio pero a la vez con un cierto tono burlón de su parte, era un tono de voz que solo lo usaba en la rubia.
-UN IMBÉCIL LLAMADO TAY -dijo la rubia, azotando la puerta al salir de ahí sin mirarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fue en dirección a su oficina con pasos que hacian notar lo molesta que estaba en ese instante.Pero en el semi oscuro pacillos impregnada de una luz color café claro causada por las ventanas de la pred cerca de ahí pudo notar la silueta de cierta pelinegra apoyada en el marco de su puerta.
Sonrió literalmente.
################################
🌌🌌🌌🌌♌
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomansEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...