CAPITULO#10

97 15 3
                                    

Llevabás cinco minutos tocando el timbre de su puerta y cada minuto que pasaba tenías mas ganas de matar a cierta persona.

Ni tu misma sabes cuando te volviste tan
impaciente.

-MEI! - y ahí estaba ella corriendo por lo largo pasillo hacia ti.

-...........- solo la mirando muy furiosa.

-P...p..por que me miras así?

-............-te hacercaste a ella con notable ira-por que no abrías.

-he?............ - realmente no comprende.

-olvídalo me voy - dices dirigiéndote al acensor, pero ella logra sostener tu brazo.

-no abrí la puerta por que estaba en mi trabajo! - ahora es ella a la que se le nota el enojo.

-por que no me lo dijiste?. - pronunciaste mas calmada.

-bueno.......... talvez sea por que ME COLGASTE!

-no me grites.

-tu eres la que estaba enojada reclamándome. Crees que no trabajo o algo así para estar todo el día en casa?

- si.

-enserio esa es tu repuesta!......... Hog .........fuuuuu - respira ondo para
continua hablándote - ya, bueno que es eso tan urgente que quieres.

- urgente?

- si.

"Urgente?" Analisaste esa palabra con duda a tal manera que se noto en tu rostro y la cual la rubia noto.

-nunca dije que era urgente - la rubia tenía los ojos entrecerrados haciendo reflejar la furia en ellos.

-entonces por que me reclamas como si te hubiera dejado planta en algún lugar.

Era un buen punto. Por que el simple hecho de que no te habrá la puerta te enoja a tal punto que llegas a reclamarle de ello. Tantas ganas te daban de verla? que cuando ella tardaba en abrirte la puerta tu simplemente la regañabas por el simple hecho de hacerte esperar para verla, eso te enojaba?

Eso significa que te desespera no verla?

-...........- en ese momento es donde te das cuenta que tus mejillas toman una tonalidad rojisa pues era cierto, el descubrir que eres así de Impaciente por
ella, te sorprende.

-he?..m...mei? Tienes algo? Por que te pusiste así? Quieres agua?-te pregunta con sierta preocupasion por ti.

Sacando sus llaves para entrar
a su apartamento corre de inmediato a traerte agua.

-espera estoy bien..solo..vamos a una
cafeteria.

Solo aciente y camina en dirección al acensor.

-perdón por gritarte Mei.

-no pasa nada.

-te amo.

- m?

-Dije "te amo". Te lo diré cada ves que te vea.................. en forma de disculpa.

-yo.......... yo.-Sus ojos verdes paresen tan atentos a ti.

-yo........... Te

- siii........

-yo te diré gracias.

-ENSERIO DIRÁS ESO!.

-no me grites!

...........................................................................
HARU

-Señor ya llego su abogado.

-hagalo pasar.

-si señor.

La puerta es abierta de un solo golpe.

-has el favor de entrar decentemente.

-si, si, como digas. Haru para que me llamaste he?. no me digas que...MALDITO IDIOTA ENBARAZASTE A ALGUIEN?

-QUE?........N-NO....NO!....... Podrias sentarte y escucharme!

-solo bromeaba jejeje, la última ves que te vi, eras un niño pequeño.

-DEJAME HABLAR

-calmate.

-quiero que hagas algo por mi.

- que.

............................................................................
MEI

-pasa algo.

-talves.

ahora que problema tienes?-es raro ella siempre trata de areglar tus problemas.
yo no tengo el problema.

entonces quien?-te arepentiste de in medlato al saber donde llegaria esto. No querias hablar del problema que pasa haru no con ella.

-olvídalo?

- haru?-ella al parecer lo descubrio.

-............. si -no querias mentirle.

-hicieron algo?-realmente no saves como
interpretar esas palabras.

-que?

-tu dime.

-.............?

##################################

-PERDONEN LOS HERRORES ORTOGRÁFICOS Y NO OLVIDEN VOTAR SI LES GUSTO, 🌌🌌🌌🌌♌

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora