CAPITULO #14

73 13 0
                                    

HARU

El dolor en su espalda y el frio que llegaba a envolverle el cuerpo, provocarón que despertara con unas orejeras muy visibles para la vista de cualquiera que lo viera.

Ante ello se para de aquella silla de escritorio, recordo que no avia visto llegar a Mei, inmediatamente corrio al cuarto de su esposa para ver que ella se encontrara ahí.

Rápidamente corrio por los largos pacillos hasta encontrar la puerta y abrirla de golpe.

Una consecuencia de ello fue que al abrir con tanta fuerza iso que esta chocara contra la pared, causando un ruido que despertaría a Mei por sorpresa.


.....................................................................
MEI

"¡¡¡¡PUMM!!!"

No es tu ruido favorito al despertar por las mañanas.

Abriste rápidamente los ojos para luego sentarte en tu cama para luego voltear a ver al culpable de emitir ese sonido.

-que crees que haces?-al parecer solo te mira por un momento y lugo se retira te tu cuarto sin decir nada.

En realidad ya avián sido muchas semanas desde que empezaba a comportarse de manera extraña, y tu solo solo te quedabas con la duda.

Por última vez dejaste ese impulso de querer ir a regañarlo por su comportamiento, sabias que pasaba por un momento muy difícil y no querias afligirlo, pero si el seguia haciendo cosas extrañas como: correr hacia ti con la cabeza rota o abrir de golpe la puerta de tu cuarto, no abría mas remedio que hablar con el.

........................................................................
HARU

Era realmente gratificante para el verla.

Desde aquel sueño le asustaba la idea de perderla o el simple hecho de pensar que algún día se iría con alguien mas, lo asustaba.

Al mismo tiempo que pensaba, se alisto rápidamente para acompañar a Mei a su trabajo.

Saliendo de su cuarto fue al comedor donde estaba su esposa desayunado, la comida que la sirvienta le a vi a preparado.

-ho-hola, buenos días-estaba nervioso pues estaba casi seguro que lo regalaría por a ver entrado a su cuarto así de repente.

-buenos días-pero ella solo se dedico a comer.

........................................................................
MEI

Al terminar de desayunar agradeciste por la comida y te dispuciste a ir a la academia.

- Mei!-te diste la vuelta con sorpresa al verlo arreglado, algo que no notaste antes.

-si?

-hoy ire con tigo.-esa idea no te gustaba mucho.

-por que?

-por que quiero ayudarte, así terminaremos los papeleos mas rápido y ya no llegaras a tan altas horas de la noche-al parecer no recibiria un no como respuesta.

Y tanpoco tenías una excusa para decirle no.

-.......esta bien.......

........................................................................
HARU

- bien, iremos en mi auto.-dijo saliendo de la mansión dirigiéndose al el auto rojo delante de el.

Mei solo suspiro y se dirijio al auto junto a el.

Pero antes de entrar a aquel auto, el se quedo mirando a Mei quien al sentirse incomoda le devolvió la mirada.

-que?

-sabes conducir?

-si, Algo

-bien -le da una gran sonrisa- puedes conducir tu -dice estirando su brazo con la llave en mano, en dirección a Mei.

-y si por alguna razón lo chocara?-un tanto dudosa de su propias habilidades para conducir adviertio a Haru de cualquier peligro que pueda provocar.

-no importa, tengo muchos autos, si dañas este no me importaría.

-......mmm....-ella solo lo mira, pensando en su respuesta.

-si?-se podía notar lo animado que estaba por el brillo en sus ojos.

-gracias pero no.

-oye, si conduces yo.........mmm........te llevaré al mejor restaurante de la ciudad.....si?-

-ya dije que no.

-entonces si te llevo a los jardines botanicos -el era insistente cuando quería algo.

-no.

-...mmm... si hago todo lo que quieras por un día.

-no.-ella ya en empezaba a abrir la puerta del aquel auto lujoso para entrar.

-y si es por un mes- Mei se detuvo, y lo miro fijamente.


........................................................................
MEI

En otras circunstancias no hubieras aceptado la propuesta...............

Pero

Esto te beneficiaba mucho a ti, podrías encontrarte con Yuzu sin ningún problema.

-bien.


........................................................................
HARU

Por una parte estaba feliz, pero al darse cuenta de sus palabras no tardo en arrepentirse.

-bueno.......un mes, e-es muy largo y si.......-no pudo a cavar la oración pues la mirada de su esposa le decía que ya avia hecho un trato y este no podía retractarse.

-un mes, cierto?

-s-si..-"que tan malo puede ser?"


################################

-perdón por la mala ortografía.

🌌🌌🌌🌌♌

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora