CAPITULO#13

96 17 1
                                    

YUZU

El destino puede jugar con la vida de las personas buenas y de eso la rubia estaba muy segura.

-así que................ el mas interesado en atrapar al culpable es...........tu cuñado? ..............yuzu?- Harumin tampoco podía evitar pensar que el mismo destino se empeñaba en jugar en contra de Yuzu.

Mientras traban de pensar en alguna posible solución, de pronto harumin le dice algo que no le causa mucha gracia.

-y si te haces la mejor amiga de tu cuñado jejeje talvez tengan los mismos gustos jajaja.

-no es gracioso, además si así fuera no sabria como hablarle a el-era irónico para la rubia, tener que hacercarse a la persona que quería lo mas lejos posible de ella.

-tendrás que buscar un tema en común con el.-la rubia sabia que su amiga tenía razón. Que mejor para saber mas del caso, que hacercarse a la persona que sigue el accidente de cerca.


...........................................................
HARU
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sentada en aquel sillón Mei lo miraba fríamente a los ojos.

- Mei? Que haces aquí?

-te puedo pedir algo.

-si?

-me puedes dar el divorcio.

-............. -de pronto todo su mundo se derrumbaba, las luces se apagaban y el frio invadía su cuerpo.

-no, te amo.-tenía una mirada tan fría e indiferente a la vez que burlona.

-.............-acaso ella no se daba cuenta de que lo estaba lastimando con esas simples pero dolorosas palabras.

-solo eras un juguete para que no me desheredaran yo nunca amaría a alguien como tu. -decía la pelinegra mientras se dirigía a la puerta para salir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-HAAAA!............. -el repentino salto ocasiono que cayera de su cama, asiendo que choque su rostro con la mesa de noche al lado suyo, además de tirar su lámpara por culpa del impacto.- AUCH!!

Al sentarse y tratar de comprender todo, de pronto recordo lo que le avia dicho Mei

Corrio por toda la mansión buscándola.

- MEI!, .........MEI!, .........MEI-y al no encontrarla su desesperación aumento mas.

Hasta que de pronto se topo con la sirvienta frente a el.

-señor se encuentra bien?

-do-donde esta mi esposa.-la mujer lo miraba algo asustada.

-se encuentra bien?....... Señor........ dejem.....-trataba de hacercaste a él por que al parecer Haru tenía una herida a un costado de su cabeza por dónde se veía un leve sangrado.

-si estoy bien, donde esta Mei!-parecía algo desesperado.

-en....en el jardín esta leyendo un libro.-haru de inmediato corrio hacia dicho lugar.


...........................................................
MEI

Sentada leyendo tu libro en medio de ese grande jardín oíste una voz que gritaba tu nombre, una voz gruesa.

Cerraste tu libro y te dirijiste a la mansión, pero pronto notaste a Haru quien corrio hacia ti.

Una vez que llegó hasta ti se paro frente tuyo y solo te observo sin decir nada con la respiración agitada.

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora