TAY
-Yuzu.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La rubia se presento ante pareja que tenía un rostro de sorpresa a la vez que trataban de parecer natural al momento de ser cariñosa con Tay.................................................................
YUZULa rubia savia muy bien que Mei se encontraba a metros de ella, por ello intentaba mantenerse de perfil haciendo ver que solo tenía una conversación común con esa pareja.
-Bueno, fue un gusto conocerlos pero ahora nesecito a Tay -Yuzu rápidamente arrastró a su autoproclamado novio a la parte tracera de la mansión.
Claramente no quería ser vista por Mei y ahora trataría de esconderse lo mas posible de ella.
"POR QUE ME METO DONDE NO ME LLAMAN!!. ESPERO UN AUMENTO DE SUELDO POR HACER ESTA TONTERÍA"
.................................................................
TAYAl llegar a aquel jardín solo se quedo mirándola como si tratara de leerle la mente a la rubia.
Aquella rubia que siempre le hacia perder los estribos ahora le generaba tanta paz.
-Bueno, ahora no soy la única que da pena aqui no?, jajajajaja.
"AHORA SI VOLVIO A SER INSOPORTABLE."
-por que lo isiste -lo decía un poco irritado.
-No me gusta dar muchas explicaciones de por que hago las cosas -ella sonrió como si se burlara de el.
-como sea. Que esperas hacer ahora?
-primero vamos a darle los regalos a Mei, luego yo Hablare con Hiory y tu con Giro, trataremos de sacarlos de la fiesta con alguna excusa -decía Yuzu mientras caminaba de un lado a otro.
-Giro es alguien competitivo, así que no hay problema en sacarlo de aqui, por otro lado Hiory............ella es mas de escuchar que de hablar.............. no creo que quiera hablar con tigo así qu......
-o ya veo. Tay tienes que retarlo en algo.
Al parecer ella no estaba escuchándolo.
-he?
- reta a Giro en algo.
-Y yo por que, tu te metiste diciendo que eras mi novia.
-si quieres me retracte -ella se dio media vuelta para ir donde la pareja como si lo amenazara.
-E-esta bien! Lo are!. Que se supone que tengo que hacer - Yuzu se hacerco al oido de Tay para decirle todo el plan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-No are eso!-bien como quieras, si se enteran de que no soy tu novia deverdad tu eres el único que pierde aqui -dijo dando dandole la espalda otra vez.
-has lo que quieras! -"que mas da no me importa"
-bien-la rubia entro de vuelta a la fiesta con dirección a la pareja frente de ella.
"Crei que eras diferente"
Con un suspiro entro de nuevo a la fiesta agarrando el regalo que dejo en el pasto al lado de el y se dirijio en dirección a su cuñada para dárselo.
.................................................................
MEITus suegros, tu padre, tu abuelo, tu madrastra, Tay, Haru y una pareja que no conocías empezaron a llenarte de regalos y felicitándote por cumplir 23 años.
Aun que solo eran familiares te sentías bastante incomoda, siempre hubo menos de cuatro personas en tus cumpleaños tal vez por eso te paresia exagerado tu actual fiesta.
No notaste cuando llego tu hermana pero la encontraste hablando con aquella pareja desconocida.
Querias ir donde ella pero tanto como tu madrastra como tu suegra empezaban tomarte varias fotos.
-mi nuera es tan hermosa.
-yo diría que Mei-chan es adorable.
Ante tu incomodidad solo trataste de mantener la calma.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Otra vez........... desapareció"Cuando querias ir por la rubia esta no se encontraba donde alguna vez estuvo.
Cuando todos empezaban a tomar asiento para cenar, viste que Tay hacercarse hacia a ti con un vino como regalo.
-feliz cumple años Mei.
-Gracias.
-MEI!! -de pronto una rubia aparece de sorpresa detrás de Tay.-toma!
-gra-gracias....... yuzu.
-denada. Ha?! - Yuzu miro hacia atrás alzando el dedo pulgar apuntando ariba, como si afirmara algo, luego miro a tu cuñado-Tay!, Giro te espera afuera.
-que? - al parecer Tay no entendía nada.
-Mei- la miraste -ya vuelvo -se fue arrastrando a Tay por el cuello de su camisa.
-..................?!
.....................................................................
TAY"Por que crei que esta loca dejaria las cosas como están, seguro siguió con el juego."
-suéltame ya! -trataba de soltarse de ella al mismo tiempo que trataba de no caerse al piso.
Cuando al fin llegaron a fuera de la mansión ella lo soltó.
-ya esta, distraerlo lo mas que puedas, ok.
-que le dijiste a Giro?.
-nada, solo lo rete a una carrera de autos.
-QUE!?
-Y que crees!!
-q-que? -tenía miedo preguntar por la sonrisa de maniática tenía.
-tu compartirás con el AHORAAA!!-abrió sus manos como si fuera una sorpresa.
Deverdad tenía ganas de ahorcar a la rubia.
-ha-haaa? Que?
-como me dijiste que era competitivo, le dije que tu eras bueno en eso de correr en autos y le ibas a ganar fácilmente.
-Jajajajajajaja en serio.
-Sii!! - tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-jajajaja............haaaaa voy a MATARTE!!-la rubia por instinto corrio lejos de Tay
-E-espe-pera......... Tay!?............-no podía verlo ya que estaba muy ocupada huyendo de el - LOSIENTOOO TAY!!
-VEN AQUI!!
-YA DIJE QUE LO SENTÍA!!
-VOY A MATARTE!!
-TE SALVE DEL RIDÍCULO, DEBERÍAS DE ESTAR ALABANDOME!!
-LOCAAAA!!
-Y TU ERES EL IDIOTA!!
#############################
-Perdón por los errores Ortográficos.
-NO OLVIDEN VOTAR
🌌🌌🌌🌌♌
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
Roman d'amourEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...