CAPITULO#19

84 13 3
                                    

Después de la cena no mejoro nada tu situacion.

Tus suegros decidieron pasar la noche en la mansión y Haru le insistió a su hermano de que tambien, pasara la noche aqui.

Esa acción por parte de tus suegros, obligo a Haru a compartir habitación con tigo.

-lo ciento.-decía el mientras se metía a tu cama.

-no importa-tratavas de no ponerle importancia a la situacion.

-mi madre armaría un escándalo si supiera que no dormimos juntos.

-entiendo, buenas noches.- te cubriste con las sabanas para empezar a dormir.

- Mei.......

-............

- Mei!......

-............

-mi señora esposa?

-desearía que no me dijieras así....... es raro- te volteaste para mirarlo.

-jejeje lo siento, es solo que no puedo dormir.

En ese momento como si se tratase de un rayo, un recuerdo apareció en tu cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-no puedo dormir- decia yuzu mientras abrazaba tu torso desnudo.

-hiiii?........ que quiiieeres..... queee...... yooo hagaaa.... -realmente te morías del sueño.

-me prepararías una chocolatada?

-nooo, por que aria ezooo?

-por que me quieres y si no lo haces volveré a despertarte por quinta vez. Ablo enserio.

Con mucha fuerza de voluntad, te levantaste de la cómoda cama y fuiste a hacer una chocolatada.

Despertarte para preparar chocolatada.

QUIEN HACE ESO!

-wou! Es la primer vez que te veo así- decía la rubia apoyada en la puerta de la cosina mientras te miraba con un notable sonrojo.

-........?-la miras-nunca me viste prepararte chocolatada?.

-lo siento Mei, tu si que estas de sueño

-........?-inclinaste tu cabeza a un lado para hacer notorio tu confusión.

"Enserio se puso a pensar eso después de despertarme"

-eres muy adorable. Nunca te avia visto prepararme una chocolatada totalmente desnuda.

-......¡¿....?!-te miraste y despertaste de tu sueños.

Con razón tenías tanto frío.

Al pareser se te habías olvidado ponerte la ropa.

-jajajajajaja.

-ve a traer mi ropa ahora mismo- decias cubriendote con tus brazos.

En ese momento ya estabas mas que despierta y con un notable sonrojo en tus orejas y mejillas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Mei!-dijo el llamando tu atención con su mano.-estas bien?

-si.-cambiaste tu posición hechando te de espalda para ver el techo -creo que ya no podré dormir.

-hoy fue un día divertido, no?

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora