TAYHacia frio lo que por instinto le hizo encoger los hombros y aun que trataba de disimularlo estaba un poco furioso.
- Tay?
- Hola Haru - levanto la mano mientras que con la otra mostró una bolsa plástica indicándole la razón de su presencia.
- viniste a darle algo a Yuzu? - Tay solo asintió. - entra hace mucho frio, ayer no paraba de llover y ahora el sol no aparese. Los días asi hacen que me sienta nostálgico.
-..................... Ire a ver a Yuzu - Subió las escaleras mientras que su hermano asentía con la cabeza y se dirigía hacia otra parte.
.
.
.
.
.
............................................................................
YUZU
La imagen era borrosa poco a poco fue acostumbrando su vista a esa luz segadora.
- un chico rubió de ojos negros entro a mi cuarto - dijo ella al aparato que agarraba entre sus manos.
- "Es Tay" - contesto el aparato.
- que es eso? - dijo el casi molesto.
- un woki toki,................ por que la cara de ogro?. - sonrió feliz
- estas feliz por verme así o es un efecto secundario de las medicinas.
- la verdad no lo se, que estas haciendo aquí?. - dijo risueña.
............................................................................
TAY
- Traje algunos antibióticos, me dijeron que ya se te está acabando.
- gracias........
De pronto alguien toco la puerta para luego abrir la misma por completo.
- Traje tu desayuno - dijo Haru casi animado.
- y las sirvientas?
- bueno muchas de ellas tienen descanso hoy solo queda una y esta limpiando la cosina. Además tengo tiempo libre y quería hablar con Yuzu.
- de que se supone que hablan ustedes dos? - miro a Yuzu casi sorprendió.
- bueno hablamos de muchas cosas.... - dijo Haru aun sujetando la bandeja plateada.
- como que - insistió Tay
- Mei - dijo ella
-...............
-...............
............................................................................
HARU
Es taba incómodo y por alguna razón paresia presionado por Tay, así que acomodo la bandeja en el regazo de Yuzu resiviendo de ella un gracias.
- deberíamos abrir la cortina un poco, esta oscuro aquí........ - de pronto un sonido casi mortal se escucho resonar por todo el cielo.
El trueno que el vio en ese momento ilumino como una vez el sol lo hacia pero a diferencia del sol el trueno lo hacia con ira.
Pronto cayo la lluvia la cual podía oírse cuando estas chocaban contra el suelo fuertemente.
- otra vez comenzó a llover - miro hacia Tay - deberías quedarte esta haciendo frio y no creo que logres llegar seco a tu auto.
- quédate aquí, hace frio afuera - ofreció ella con una sonrió cansada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
............................................................................
MEIMientras el viento helado soplaba y tu cabello se movía con el, tus manos cambiaban las páginas del libro que leias, pero luego descansaste los ojos cerrado lo mismos, pensaste en ella y lo único que se te ocurrió fue querér llama.
Querías hablar con ella y aun que te dijo que todo estaría bien querías volver.
Bajaste los pies al piso dejando el cómodo sillón.
Las suaves alfombras que acariciaban tus pies hacian agradable el lugar, era tranquilo pero no del todo.
En la mesa de vidrio fino encontraste lo que mas necesitabas en ese momento, abriste el aparato y mientras buscabas la opción para contactar con ella de pronto lo lograste, ella apareció apareció.
- wow!, los lentes se te dan bien - dijo sonriéndote al otro lado de la pantalla con cierta sorpresa.
- eso es un gorro de oso? - te gustaba pero ella no era del tipo que usa esa clase de cosas.
- Haru me lo presto
- Haru? - empezaste a pensar por que el compraría esa clase de ropa - por que aria eso?
- ................ Como estas!? - te saco de tus pensamientos, prácticamente te avías desviado del tema principal.
- perdón, se supone que era yo quien aria esa pregunta.......
Ella empezó a reír - te ves linda - la miraste por un segundo y luego alzaste la mirada para mirar la gran ventana de vidrio que reflejaba claramente tu rostro.
"Que es exactamente lo que ella considera lindo en ti?"
Esa voz logro sembrar una idea que tal vez nunca tenga una respuesta clara para ti.
Querías pregúntale tal duda pero de pronto escuchaste la voz de tu esposó.
- Es Mei?
- Si - dijo ella
El se hacerco y lo viste, viste sus ojos llenos de alegría y el de ella pero no eran la de alguien triste sino alguien cansada.
"Tal vez este asi por el accidente?"
" Tal vez el medicamento?"
Viste como ella seguía sonriendo y mientras agitaba la mano volvió a saludarte, tal vez para que reaccionaras
- Hola
- Hola - devolviste el saludo.
Mientras respondías y hacías preguntas, sentías como se te hacia un nudo en la garganta.
Lo engañabas a el y la ocultabas a ella
No podías seguir haciéndole esto ni a el ni a ella.
Era cruel
Eras cruel...........
###################################
🌌🌌🌌🌌♌ Perdonen los errores ortográficos y no olviden votar si les gusto.
Cap algo corto pero aquí esta, podría decirse que ya estamos mas de la mitad en esta historia y en todo este tiempo tengo tres proyectos cortos (pronto hablare de ellos) pero por ahora tratare de subir caps ya que se viene el traba final, lento pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
Poesía De La Vida[CITRUS]
RomanceEsta es una historia ficticia del anime/manga Citrus los personajes no me pertenesen. Es creadacon intencion de entretener al publico, de fanspara fans. La vida puede terner diferentes puntos de vista donde una sola pregunta puede torturarte toda un...