CAPITULO#30

138 18 4
                                    

MEI

Corriste a toda velocidad tratando de encontrar la habitación en esos largos pacillos, hasta que te detuviste cuando te encontraste al chocar repentinamente con Haru.

- Está bien......... Solo se desmayo y se golpeó fuerte la cabeza - te retuvo con un abrazo para que te calmaras.

- que fue lo que sucedió exactamente? - apartas un poco tu cabeza de su pecho para verlo a la cara tratando de que te dijera todo con detalle.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
............................................................................
TAY

- Gracias, no se arrepentirá por darme este trabajo.- contento colgó su teléfono y lo dejo al lado de la lámpara junto con su libro.

Aun que fue hace dos días que abia llegado no quería ver a nadie. Está tan ocupado buscando trabajo y aún que no fuera el mejor de todos es el único que pudo conseguir después de sus largas búsquedas.

"Un día llegaré a ser grande sin su ayuda Kazue"

Repetía aquel nombre con tanta ira y tristeza que los recuerdos de su infancia volvían automáticamente sin su consentimiento, en tonces se preguntaba siempre lo mismo.

Porque esa mujer que nunca cuido de aquel niño enfermo y nesecitado de un amor cálido, ahora es vista como la madre perfecta, amable y hasta algunas veces adorable para la sociedad, aquella mujer que siempre llamo madre pero ella nunca lo llamo hijo.

"Kazue" odiaba el nombre, por qué le recordaba que no era querido en esa familia perfecta según su hermano. No sé acostumbrava, después de todo aquel rechazo seguia siendo un niño nesecitado de amor.

Se hecho en su cama y lloro por qué le dolía estar solo, no tal ves era por qué se sentía tan despreciado por todos y eso lo deprimía.

- estupido video.................y todo por la demencia de Yuzu............. me arrastraste contigo,................... como haces eso?.................. Cómo arrastras a alguien a tu infierno.
.

.

.

.

.

.

.
............................................................................
YUZU

Se sentía aburrida y un poco cansada de todo, incluso quería llorar pero una mano cálida tocó su hombro asustandola un poco.

- Discúlpame por dejarte, tenía que......- lo interrumpio rápidamente al levantarse de tu asiento con clara tristeza en sus ojos.

- tengo que irme yo............... Es mi día libre. - ella sabía que su mentira era perceptible tanto que sintió que pudo habrese esforzado más.

- no me has contado aun por qué estás así de deprimida?

- estoy bien, pasara - se alejo del anciano y abrió la puerta - ............. siempre pasa.

.

.

.

.

.

.

.

.
............................................................................
KAZUE

Poesía De La Vida[CITRUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora